Ya sé que no hay nada seguro, pero como medida disuasoria el foro aconseja alguno en concreto? Gracias!
si una jaula de Faraday pa dejarlo dentro y aparcarlo siempre en un descampado en plena tormenta eléctrica de agosto
No sé pero ayer me fui a la playa y al volver le di a la llave y nada. No hacia absolutamente nada nos miramos mi mujer y yo con cara de poquer. Me fui a la bateria y el borne negativo flojo, así que ya sabes por donde van los tiros.
¿Utilizáis algún antirrobo en vuestros Z?¿son coches muy robados? Algo le tendré que poner digo yo...
No son coches robados por ahora, el día que se coticen mucho los m serán lo más peligrosos de tener. Pero por ahora no hay problema. no obstante una de estas atada a la llanta nunca está de más.
Puedes poner la tradicional barra del volante al pedal de embrague. O una barra del freno de mano al cambio de marchas. Lo que pongas, bien! Saludos.
Por dar ideas...uno que va bien es dejar a la suegra dentro ni los municipales te ponen multas. Lo malo es tener que viajar con ella...o Dios solo con la suegra.
Yo llevo alarma, cortacorrientes, barra piton del volante al freno y 2 tornillos antirrobo en cada rueda , me gusta demasiado mi zetilla y no podria soportar que me lo robasen, es mi tesoro
Doble cierre quiere decir que una vez ciertas el coche, si introduces la mano por la ventanilla e intentas abrir la puerta desde el tirador, no puede abrirse. Me explico? Eso es lo que te pregunto, tiene el z3, doble cierre? Gracias.
Los coupes tbien tienen doble cierre.... Yo llevo la alarma original, y un dispositivo oculto que hace que el coche no arranque, aun con la llave original...... Pero creo que unos asientos tapizados en terciopelo color tigre, es el mejor antirrobo....
Como se activa el doble cierre? En los coches modernos se cierran las puertas al hacer pocos metros o pasar de una velocidad pero en el Z3 eso creo que no esta. Desde el interior que lo cerrais bajando el pestillo? A ver si alguien explica mas sobre eso.
Si lo que definis como doble cierre, es que no se pueda abrir la puerta, por ejemplo si rompen un cristal y meten la mano, mi Z si lo tiene... Se activa sinplemente cerrando l puerta desde fuera, con la llave, o con el mando a distancia. Probad a cerrar el coche, dejando la ventana abierta, e intentad luego meter la mano y abrir.....
Desde el interior, si quieres circular cerrado, lo tienes qie hacer bajando el pestillo. Que yo sepa, en el Z3 no hay opcion de que se cierre automaticamente...
Lo curioso es que desde programas que se conectan al obd del coche se puede cerrar el coche o abrirlo, incluso subir y bajar las ventanillas... Vamos que la ecu puede hacer esa función, si supiese programar se podría hacer sin problemas.