Que anuncio de coches os gusta mas?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por CARLOSZ3, 17 Ene 2005.

  1. Te Parto

    Te Parto Guest

    Un anuncio remember que me gustó muchísimo fué de aquel mítico Citroën AX blanco..... subiendo una pedazo de cuesta...... que el pobre no podía..... y decían..... "para los que no se quieren gastar todo su dinero en el coche" y finalmente se veía que iba tirando de un pedazo de yate que ya lo quisiera Marbella......

    ¿Os acordais? :razz:
     
  2. Mmotion

    Mmotion Forista

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Con mis hijos
    Juer Te Parto ¿todavia no te has cambiao la firma?.......A ver si nos empollamos estos anuncios de coches y vamos pensando en hacer caso a alguno!!!:descojon: :descojon: :descojon:


    Saludetes de la zona.
     
  3. franjavivera

    franjavivera Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Fuente Alamo (Murcia)
    Habeis visto el anuncio este ultimo del ibiza que sale el coche pasando por una calle una y otra vez y de fondo sale un señor hablando no se que de un hominido? Menuda paranoia... No lo entiendo...
     
  4. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.063
    Me Gusta:
    9.252
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ese del Ibiza...lo están dando ahora mismo, es chorra a más no poder...q si Hobbits, q si no se qué...
     
  5. Te Parto

    Te Parto Guest

    Por favor casicompañerodeprofesión...... un AX no!!!!

    jajaja

    La firma..... ya veremos....... #-o :roll:

    A ver que pasa.....:???:


    Por cierto...... soy el único que no entiende el último del Ibiza?? El de los Omínidos???? :???:
     
  6. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Y que leches[-( era lo del anuncio del Polo. "El coche no es la sorpresa".........nunca lo llegue a entender.
     
  7. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    El anuncio del Mini, es genial, el que se tira el caramelo y se lo come entrandole por el techo solar.:rolleyes:
     
  8. zapPING

    zapPING Guest

    Yo creo que es algo así: Hace unas semanas se anunció que encontraron partes (huesos evidentemente no seais wakys) de un hominido de hace un porron de años que media 1,20 (de ahí que lo llamen hobbit) pues el anuncio dice que el camara ha captado imagenes del ser este y lo muestran pero claro el camara como le superencanta el superprecioso ibiza pues no puede mantener la camara en el hominido y sigue al ibiza...

    Vamos algo así creo yo.

    El del 307 se sale es cojonudo el de la envidia. Pero los de citröen dejan mucho que desear... el de Renault con el sueño de Alonso me pareció un poco ególatra...

    Y por cierto, en el superb las plazas de atras son enormes, da para recostarde (apoyarte en la espalda en vez de en el culo y no tocar el asiento de alante (bueno será que yo también soy un hobbit) pero es enorme, la verdad. Demasiado.

    Saludetes.
     
  9. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Juasssssssssss, y los que se fabricaban el 206 a martillazos, golpes contra la pared y la ayuda del elefante.:descojon: :descojon:
     
  10. Te Parto

    Te Parto Guest

    jajajaja

    Algo de eso me imaginaba..... es más, la voz... o es, o intenta imitar a la que presenta el telediario en la primera..... :roll:
     
  11. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    ya que fué de aquello del ZIRITIONE???????? :descojon:
     
  12. Te Parto

    Te Parto Guest

    Simplemente cambiarían al director de Márketing..... y... campaña nueva :razz:

    El del 206 artesano..... simplemente......de los mejores que he visto.......:supz:
     
  13. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Era otra poesia.

    Ziritione, trincame los c^^ones

    :descojon: :descojon:
     
  14. Te Parto

    Te Parto Guest

  15. zapPING

    zapPING Guest

    Aura han sacado un champu creo que tiene Zinc Piritione... no se, se me parece mucho mucho el nombrecito, no me extrañaria que lo sacaran de este otro... juassssssss.

    Muy bueno el del Polo... jejeje.
     
  16. little_homer

    little_homer Guest

    A mi me encantava... el de golf rabitt ... era una pasada.. i dentro de los modernos..para mi los mejores són
    El de audi : El beso entre el camello y el leopardo...
    Otro de audi : De mucas grandes ideas nacieron en una garage , ya era hora que volviesen a él
    El de Bmw de la mano, el te gusta conducir?

    El de la mano era genial , pero por regla general la publicidad de bmw es asquerosa.. muy muy prepotente..
     
  17. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    No seria CIRIPOLEN?:descojon:
     
  18. Mmotion

    Mmotion Forista

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Con mis hijos
    No hay webs pa ponerlo de firma:descojon: :descojon: .
     
  19. Te Parto

    Te Parto Guest

    Tienes razón, no hay webs........ :descojon: :descojon:


    No vaya a ser que se cumpla por algún casual....... y la tengamos...... :razz: jajaja
     
  20. minnow

    minnow Guest

    A mi me mola mogollon el del Citroen C4 del transformer, por que no lo habrán puesto en España???

    Los ultimos de Volvo tambien me molan, son un puntazo......."una conversacion sobre superacion personal, tiburones, caminos dificiles y la vida en general", aque de Dalaro (o como se llame) me tuvo unos dias en ascuas...... (tambien fué porque ví el pseudo-documental en digital+ de documania y casi me le trago....[​IMG])

    Salu2[​IMG]
     
  21. Bouso

    Bouso En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2004
    Mensajes:
    629
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    El que era GENIAL era el AX; AX....GENIAL ... y salia un japonesito haciendo asin [​IMG]... [​IMG][​IMG]
     
  22. Jovi

    Jovi Forista

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    118 dA F20 150
    Los de los cuatro aros estan muy logrados, el de BMW ideal
     
  23. PALMIRA

    PALMIRA Forista Legendario Coordinador

    Registrado:
    30 Ene 2002
    Mensajes:
    11.599
    Me Gusta:
    2.421
    Ubicación:
    madrid
    a mi me gusta el del vecino que madruga para lavar el coche del otro con tal de tener cerca ese coche y el que mas me ha gustado de todos es el de "nadie que le moleste, nadie que le lea los mapas, nadie que le pida agua..." porque me siento identificada con la zoqueta que duerme mientras el otro conduce ;)
     
  24. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Los dos ultimos del IBIZA me hen parecido bastante buenos, y los de Audi me parecen sinceramente los mejores, concretamente uno que pasaba por toda la historia de Audi en competicion me encnataba, no lo tiene nadie por ahi?? terminaba con un : "...ahora que hemos alcanzado lo inalcanzable, es hora de volver a empezar" si alguien lo tiene que me lo pase please ;-)
     
  25. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Joer, me acabo de recordar del anuncio que en su dia hicieron del LADA NIVA, era muy escueto, os acordais?

    LADA NIVA desde 999.999 pts.:descojon:
     
  26. PALMIRA

    PALMIRA Forista Legendario Coordinador

    Registrado:
    30 Ene 2002
    Mensajes:
    11.599
    Me Gusta:
    2.421
    Ubicación:
    madrid
    pues explicame el del ibiza cool porque por mas vueltas que le doy... :)
     
  27. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Veamos, te lo explico, hay cantidad de anuncion que llaman mucho la atencion, que gustan mucho, pero que cuando preguntas la gente no tiene ni idea de que anunciaban, a que con el del Ibiza no te pasa lo mismo??, intentas buscarle algo al coche, escuchas el monologo, el caso es que te deja intrigado pensando que que tiene que ver lo que dicen con un Ibiza, lo que queda claro es que el Ibiza se te queda un buen rato dando vueltas en la cabeza ;-)
     
  28. EBB

    EBB Forista

    Registrado:
    11 Feb 2004
    Mensajes:
    2.914
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    A mi uno que me gusta mucho es el del ford fiesta vodafone, con el rollo de la musiquilla india, las titis........ La de los patines (que es la misma que luego dice "me dejas") está increible!!!!

    El nuevo de bmw, el "surrealista", tambien mola.

    Ahora no caigo en más..... El que odio es el del Toyota Corolla, que cosa mas cutre!!
     
  29. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Para mi también. En general en VAG los bordan(también tienen truños como el del Ziritione, y el de "sientete tu"...). Pero hay algunos que te dejan marcado y recuerdas, además suelen ir acompañados de unas bandas sonoras muy bien elegidas e impactantes.

    Ahora mismo se me vienen a la memoria:

    -esos que citas del camello y el guepardo para el del A4 2.5TDI(el pata negra c**o!!!:descojon: )
    -El del garaje es sencillamente fenomenal
    -Otro muy bueno era el del chavalito pequeño que miraba la Harley en el escaparate mientras crece y un buen día hecho adulto se dispone a comprarla con su casco y tal....y de repente pasa un A4 Avant rojo guapísimo y sale el eslogan...."los sueños también cambian" con una magnífica banda sonora de "The Foundations" "build me a buttercup" se llama el tema....

    Luego invierten muchísimo en sus productos clave...y eso hace que los potenciales compradores identifiquen eso con su producto. Ejemplo claro...tracción quattro:

    -Os acordais de ese del abuelo esquimal que le va descubriendo huellas en la nieve y le va explicando a su nieto "de un oso", "un lobo", "un zorro"(todo esto en su idioma nativo) y de repente aparecen unas pisadas de neumáticos y el abuelo suelta un "audi....Quattro"
    -O el del Golf 4Motion de los niños corriendo al lado de la piscina y dando un resbaloncito pero sin caerse...joer daba grima!!!
    -El del A6 remolcando a un tío haciendo sky acuático
    -El de King Kong en plan semi-comic que se quedaba con el A4 enganchado en la mano:descojon:
    -O uno muy viejo que no había visto y me impresionó, un Audi 100 Quattro Mk I subiendo sin cadenas por una rampa de salto de Sky supergigante!!!!, además sin trampa ni cartón.
    -Recordais a John Lennon cantando en el lanzamiento del Golf GTI IV?? "I don´t believe in.....just believe in me..."

    Juassss, reconozco que me ha salido un chorizo y se me ve la vena Vaguera, pero es que en este caso.....hay pocos rivales. Saludos.
     
  30. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Dos buenos, si señor. A mi los niños me ponían malo. Y la música también.
     

Compartir esta página