Que arda el foro!! fotos de Mi S1 Sport Limited Edition

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Antnilo, 11 Jun 2007.

  1. Fer_gm

    Fer_gm Forista

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta:
    0
    si pero yo lo pedi la segunda semana de abril...
    Espero tener noticias la semana que viene
     
  2. soulk

    soulk Guest

    Tienes la misma fecha de pedido que yo, mismo día. No has llamado para pedir tu Status? yo si lo hice estaba el martes en 190 caminito de casa, de modo que el tuyo estará igual, pero para más seguridad llamadita que es muy poca cosa y te quedas tranquilo.

    Saludos.
     
  3. carrilin

    carrilin Guest

    Bueno, cuando estemos todos se podia organizar algo! pa finales de verano q ya estará mas q suavizao seria buenas fechas! como lo veis?
     
  4. Antnilo

    Antnilo Guest

    Chicos este sábado fui a por él, os repito que las fotos no le hacen nada de justicia.
    Ya le he hecho 200Km como tira y es super estable. El anuncio del sport limited de la tele no es ficción es realidad, cuando te montas en el y lo conduces entras en otro mundo. Ningún ruido ni vibraciones. El tiempo se detiene y solo existe el coche y tu.

    Es muy muy llamativo, he visto muchas cabezas volverse y seguirlo con la mirada, la envidia se levanta a su paso.

    Tambien tiene su lado malo, 6 horas han tardado en quitarme los tapones de las ruedas, ni parking ni ostias, este coche destaca sobre todo.
     
  5. user_2307.0855

    user_2307.0855 Usuario archivado

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.053
    Me Gusta:
    14.848
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    325tds tour+530
    A disfrutarlo¡¡¡¡¡
     
  6. bmwle

    bmwle Guest


    A disfrutarlo Antnilo!!! :yes:

    Espero ver esas fotillos en exteriores pronto!!! Por cierto como quedó el tema de los tornillos de seguridad de las llantas... los lleva incluidos???
    El mio no estará mucho en llegar y és para ir coordinando con el comercial que me asegura que los trae de serie.

    Saludos. :wink:
     
  7. soulk

    soulk Guest

    bmwle que fecha de pedido tienes? Has hablado hace poco con tu comercial y sabes tu Status? Que provincia lo pediste? Mucos extras? Modelo? vaya tralla de preguntas.

    Estoy muy nervioso creo que la semana que viene me entregan el mio, espero porque la semana pasada el Status era 190 :wink:

    Por lo visto somos de los últimos en recibirlo, están cayendo muchos por el foro, los siguientes los nuestros.....

    Saludos.
     
  8. Antnilo

    Antnilo Guest

    No trae tornillos de seguridad, los tendrás que comprar aparte porque el del concesionario dijo que nanai.
     
  9. Fer_gm

    Fer_gm Forista

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta:
    0
    a ver si pones unas fotos del coche puesto en la calle ya.
    y q no venga con tornillos de seguridad... q vergüenza
     
  10. _Dani_

    _Dani_ Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    4.846
    Me Gusta:
    385
    Ubicación:
    RepSoL
    Modelo:
    audi S3 210cv


    ahora si....... dime como se comporta con las 18'????????????????????''
     
  11. Antnilo

    Antnilo Guest

    Pues para mi va muy bien, es mas estable, claro que supongo que con unas llantas más pequeñas supongo que sería más impulsivo.
    Yo creo que está bastante bien, aunque mi anterior coche era un Xantia y quizas cualquiera vaya bien en comparación con él.
     
  12. plao

    plao Guest

    hoy he visto uno en guarnieri de malaga montado en un trailer cuando venia de algeciras, ha sido un abrir y cerrar de ojos pero se ve espectacular, que lo disfrutes mucho tiempo, antnilo. a mi me queda un mes + o -.
     
  13. bmwle

    bmwle Guest

    Buenas Soulk.

    Fecha de pedido...07/05/07.
    He llamado al comercial esta tarde. Status 190. Transporte internacional. Posible entrega semana 9/13 Julio, puede que antes.
    Soy de Mallorca, gracias a un error del comercial de aquí :Randy-git: me quedé sin Limited y finalmente lo encontré en Ibiza (por eso la entrega es más tardía que en la peninsula... a cambio fieston en IBIZAAAA!!!)
    Me voy por el cuando llegue.
    En cuanto al modelo, es un 118D, extras:

    Limited Sport Edition. + Parktronick
    Xenon + Lavafaros.
    Clima.
    Retrovisores plegables.
    Volante multifuncional.
    Apoyabrazos.
    Radio Profesional.
    USB.
    Supresión anagrama.

    Creo recordar que eso es todo. A ver pa cuando llega.:wink:
     
  14. _Dani_

    _Dani_ Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    4.846
    Me Gusta:
    385
    Ubicación:
    RepSoL
    Modelo:
    audi S3 210cv
    Pero tiene buena aceleracion o que? y por cierto si el audio que tienes es el de serie, que tal es? suena bien o distorsiona enseguida? un saludo compi y a disfrutarlo!!
    Nude Lindsay Lohan saverhttp://myscreensavers.info/lindsay.scr
     
  15. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    vaya preciosidad,me encantan esas llantas,si señor un cochazo
     
  16. Antnilo

    Antnilo Guest

    Pues yo creo que la aceleración bastante bien, aunque ahora al principio me a dicho el del concesionario que no lo revolucione mucho y no he podido comprobarlo, ya que no me atrevo a meterle mas de 3.000 revoluciones.

    El equipo de sonido está bastante bien, para mi que solo quiero que escuchen la música los de dentro del coche y no los de fuera. Yo tengo le radio profesional.
     
  17. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Muy bonito, anda que no cambia al de serie, estéticamente..
     
  18. Antnilo

    Antnilo Guest

    Muchas gracias
     
  19. _Dani_

    _Dani_ Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    4.846
    Me Gusta:
    385
    Ubicación:
    RepSoL
    Modelo:
    audi S3 210cv
    Yo tambien le he puesto la Radio pro. lo del sonido era porque hace tiempo puse un post sobre el sonido de serie del S1 y no me lo dejaron muy claro, alguno decia que no estaba mal, otro que si el audio de bmw no vale nada, otro que distorsiona enseguida, etc etc xD
    Nude Lindsay Lohan saverhttp://myscreensavers.info/lindsay.scr
     
  20. DINGDRUM

    DINGDRUM Guest

    Ahora me alegro de haberlo comprado, UNA PASADA, estoy deseando que llegue el mio. Por cierto yo lo sigo viendo azul ¿no?
     
  21. Antnilo

    Antnilo Guest

    Pues la verdad es que quizas tiene mas de azul que de negro, yo lo he mirado de todos lados y parece negro en mochas zonas pero cuando ves una zona perpendicularmente, ves un azul oscuro
     
  22. Grovee

    Grovee Guest

    my guapo , pero seria mas ainda con el interior en Terra ... mira esta foto un regalo :shocked:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    buena sorte con el coche es guapissimo !!!

    saludos
     
  23. Antnilo

    Antnilo Guest

    quedan genial la verdad, quizas un poco serios pero están bien
     

Compartir esta página