Que arreglaron en este defecto el tapon del vaso de expansion?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por BMW325INEGRO, 15 Sep 2019.

  1. BMW325INEGRO

    BMW325INEGRO En Practicas

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    RECUPERAR LA CAMPAÑA NO. 98V-178, TAPA DEL RADIADOR Estimado propietario de BMW: Este aviso se le envía de acuerdo con los requisitos del National Traffic and Motor Ley de seguridad del vehículo. BMW AG ha determinado que existe un defecto relacionado con la seguridad de los vehículos automotores 1988 - 1995 Modelo Año de automóviles BMW. Nuestros registros indican que usted es el propietario de un vehículo potencialmente afectado. Este es un seguimiento de nuestra comunicación anterior con usted en este asunto. Te instamos a comuníquese con su centro BMW para que se realice esta reparación de retiro lo antes posible. DESCRIPCIÓN DEL DEFECTO El mal funcionamiento o falla de un componente del sistema de refrigerante, como un termostato, bomba de agua o correa del ventilador, puede provocar un aumento significativo de la temperatura del refrigerante y la presión del sistema. Si esta presión elevada no se alivia adecuadamente, es posible que el daño o la falla de un componente del sistema de refrigerante podría ocurrir. Si se formara una grieta en la pieza final del núcleo del calentador, el refrigerante caliente podría ser expulsado repentinamente sobre un ocupante y causar lesiones en la piel. Además, el refrigerante expulsado del núcleo del calentador como vapor podría causar empañamiento del interior superficies de las ventanas, reduciendo la visibilidad y la capacidad del conductor para controlar el vehículo. DESCRIPCIÓN DE MODIFICACIÓN Para minimizar la probabilidad de que un mal funcionamiento del sistema de refrigerante pueda dañar el pieza central del calentador, BMW instalará una nueva tapa de radiador de diseño, para controlar la presión y Proporcionar un mayor desbordamiento del refrigerante en caso de sobrecalentamiento. Esta modificación requerirá aproximadamente media hora y se realizará de forma gratuita. por su centro BMW autorizado. Se puede requerir tiempo adicional dependiendo del BMW programación y procesamiento del centro. PRECAUCIONES 1. PÓNGASE EN CONTACTO CON SU CENTRO AUTORIZADO DE BMW PARA TENER LO NECESARIO MODIFICACIÓN REALIZADA TAN PRONTO COMO sea POSIBLE. 2. Mientras tanto, debe evitar conducir su automóvil bajo una carga de motor alta condiciones (p. ej., completamente embalado o con remolque, en montañas con pendientes pronunciadas o largas
    3.Si el indicador de temperatura del refrigerante en el grupo de instrumentos se mueve hacia la zona roja,
    indicando una condición de sobrecalentamiento, siga este procedimiento:
    - gire la perilla de control de temperatura del calentador giratorio completamente en sentido antihorario hasta
    posición máxima en frío, o use el botón apropiado para ajustar el
    ajuste de temperatura del sistema de control climático al ajuste más frío,
    - Deténgase a un área segura, fuera de la corriente principal del tráfico, pare el motor
    inmediatamente y dejar el auto hasta que el motor se haya enfriado,
    - póngase en contacto con el centro BMW más cercano para el diagnóstico y reparación del
    condición de sobrecalentamiento y no conduzca el automóvil hasta que se repare.
    4. El mantenimiento adecuado del sistema de refrigerante evitará el sobrecalentamiento del motor.
    5. Si no es el único conductor de su automóvil, informe a todos los demás conductores sobre estos
    precauciones necesarias
    OTRA INFORMACIÓN
    Si ya no es el propietario de este vehículo, le agradeceríamos que nos proporcione el
    nombre y dirección del nuevo propietario, utilizando la tarjeta adjunta de devolución con franqueo pagado.
    Si tiene alguna pregunta sobre esta campaña, comuníquese con su Autorizado
    Centro de BMW.
    Apreciamos su confianza en nuestro producto, y deseamos hacer todo lo posible para retener
    tu confianza. Si necesita asistencia adicional, puede contactar al Cliente de BMW
    Relaciones al 1-800-831-1117.
    Si el centro de BMW no puede remediar el defecto sin cargo o dentro de un período razonable
    de vez en cuando, puede notificar al Administrador de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras,
    Washington, DC 20590, o llame a la línea directa gratuita de seguridad para automóviles al 1-888-327-4236.
     
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    1. 03 de agosto de 1998 |Retirada de campaña No.98V-178
      Tapón de radiador
      Estado: Remedio disponibleÚltima actualización: 15 de septiembre de 2019
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      Descripción del problema

      Un mal funcionamiento o falla de un componente del sistema de refrigerante, como un termostato, una bomba de agua o una correa del ventilador, puede aumentar significativamente la temperatura del refrigerante y la presión del sistema. Si el conductor no nota las indicaciones de una condición de sobrecalentamiento crítico, es posible que se dañe o falle un componente del sistema de refrigerante.

      Riesgo para la seguridad

      Si se formara una grieta o si se separara una costura en la pieza final del núcleo del calentador, el refrigerante caliente podría expulsarse repentinamente, lo que aumenta el riesgo de lesiones personales para un ocupante del vehículo.

      Descripción de la reparación

      Su centro BMW instalará una nueva tapa de radiador de diseño para controlar la presión y proporcionar un mayor desbordamiento del refrigerante en caso de sobrecalentamiento.

      Para obtener información o asistencia adicional, comuníquese con Servicios y Relaciones con el Cliente al 1-800-525-7417 o envíe un correo electrónico a CustomerRelations@bmwusa.com.

     
  3. BMW325INEGRO

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    [​IMG]
    Retiros y defectos

    [​IMG] Informe de verificación VIN: 1992 BMW Serie 3
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    Número de identificación del vehículo:
    Fecha del informe:

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    Retiros y defectos
    Tema de retiro: Motor y enfriamiento del motor: sistema de enfriamiento

    Fecha de recepción del informe: 08/04/1998
    Campaña NHTSA: 98v178000


    Descripción resumida del vehículo: vehículos de pasajeros. Un mal funcionamiento o falla de un componente del sistema de refrigerante, como un termostato, una bomba de agua o una correa del ventilador, puede aumentar significativamente la temperatura del refrigerante y la presión del sistema. Si el conductor no nota las indicaciones de una condición de sobrecalentamiento crítico, es posible que se produzcan daños o fallas en un componente del sistema de refrigerante.

    Consecuencia
    Si se formara una grieta o si se separara una costura en la pieza final del núcleo del calentador, el refrigerante caliente podría ser expulsado repentinamente, aumentando el riesgo de lesiones personales a un ocupante del vehículo.

    Remedio Los
    distribuidores instalarán una nueva tapa de radiador de diseño para controlar la presión y proporcionar un mayor desbordamiento del refrigerante en caso de sobrecalentamiento.

    Notas La
    notificación del propietario comenzó el 31 de marzo de 1999. los propietarios que llevan sus vehículos a un distribuidor autorizado en una fecha de servicio acordada y no reciben el remedio gratuito dentro de un tiempo razonable deben comunicarse con bmw al 1-800-831-1117. línea directa de seguridad automotriz de la administración nacional de seguridad vial en 1-888-dash-2-dot (1-888-327-4236).

    Asunto del retiro: control de velocidad del vehículo
    Fecha de recepción del informe: 19/08/1997
    Campaña NHTSA: 97v131000

    Resumen
    El control de crucero y los cables del acelerador están unidos a la misma palanca de accionamiento de la válvula del acelerador en la carcasa del acelerador. Es posible que el buje de plástico en cualquiera de los cables se rompa debido a las influencias ambientales junto con la vibración. Si el buje se rompe, la carcasa del cable exterior puede separarse del buje. en este caso, durante la aplicación del pedal del acelerador sin activar el control de crucero, el tubo exterior podría engancharse en el borde del buje roto.

    Consecuencia
    Esto podría causar que la válvula de mariposa permanezca parcialmente abierta. Si esto ocurriera, el automóvil podría no desacelerar como se esperaba, lo que aumentaría el riesgo de un accidente automovilístico.

    Remedio Los
    distribuidores instalarán un clip de acero de resorte en el tubo exterior de cada cable en el área del tornillo de ajuste y el buje de plástico. El clip está diseñado para evitar que el tubo exterior se salga del casquillo.

    Notas
    Se espera que la notificación del propietario comience a fines de octubre de 1997. los propietarios que lleven sus vehículos a un concesionario autorizado en una fecha de servicio acordada y no reciban el remedio gratuito dentro de un tiempo razonable deben comunicarse con bmw al 1-800-831- 1117. También comuníquese con la línea directa de seguridad automotriz de la administración nacional de seguridad vial en el 1-800-424-9393.

    Tema de retiro: Frenos de servicio, Hidráulico: interruptores: luz de freno
    Fecha de recepción del informe: 01/07/1996
    Campaña NHTSA: 96v111000

    Resumen
    El interruptor de la luz de freno puede fallar permitiendo que el interruptor permanezca en la posición "luces de freno apagadas" o en la posición de "luces de freno encendidas".

    Consecuencia
    Si esto sucede, las luces de freno no funcionarán o estarán continuamente encendidas, independientemente de la posición del pedal de freno. los siguientes conductores no podrían determinar si el vehículo se está deteniendo, lo que aumenta la posibilidad de un accidente de vehículo.

    Remedio Los
    distribuidores reemplazarán el interruptor de luz de freno existente con un interruptor de nuevo diseño.


    Sistema de notas : frenos; hidráulico; cambiar; luz de freno. descripción del vehículo: vehículos de pasajeros. notificación al propietario: se espera que la notificación del propietario comience el 5 de agosto de 1996. nota: los propietarios que lleven sus vehículos a un concesionario autorizado en una fecha de servicio acordada y no reciban el remedio gratuito dentro de un tiempo razonable deben comunicarse con bmw al 1-800- 831-1117. comuníquese también con la línea directa de seguridad automotriz de la administración nacional de seguridad vial en el 1-800-424-9393.

    Tema de retiro: Bolsas AIR: frontal
    Fecha de recepción del informe: 01/07/1996
    Campaña NHTSA: 96v110000

    Resumen
    La pestaña de bloqueo del anillo de contacto del airbag ubicada en el conjunto del volante puede romperse sin previo aviso.

    Consecuencia
    Si esto sucede, el cableado del anillo de contacto podría eventualmente romperse. la luz indicadora de disponibilidad del airbag (srs o airbag) en el grupo de instrumentos se iluminará, y el airbag no se desplegaría en caso de colisión con un vehículo de impacto frontal.

    Remedio Los
    distribuidores reemplazarán la pestaña de bloqueo con una de un diseño diferente.


    Sistema de notas : interior; restricción pasiva; bolsa de aire conductor. descripción del vehículo: vehículos de pasajeros. notificación al propietario: se espera que la notificación del propietario comience el 5 de agosto de 1996. nota: los propietarios que lleven sus vehículos a un concesionario autorizado en una fecha de servicio acordada y no reciban el remedio gratuito dentro de un tiempo razonable deben comunicarse con bmw al 1-800- 831-1117. comuníquese también con la línea directa de seguridad automotriz de la administración nacional de seguridad vial en el 1-800-424-9393.

    Tema de retiro del mercado: sistema de combustible, gasolina: entrega: mangueras, líneas / tuberías y accesorios
    Fecha de recepción del informe: 04/11/1994
    Campaña NHTSA: 94v066000

    Resumen Las
    mangueras de combustible de alimentación pueden endurecerse y "fraguarse" con el tiempo, permitiendo una filtración de combustible en la conexión entre la manguera y el accesorio del motor. la abrazadera utilizada para sujetar la manguera al accesorio no puede compensar el endurecimiento de la manguera de combustible de alimentación.

    Consecuencia
    La filtración de combustible entre la manguera de alimentación de combustible y el accesorio del motor puede generar combustible libre en el compartimiento del motor, lo que podría provocar un incendio cuando se expone a una fuente de ignición.

    Remedio
    Se instalará una manguera de combustible de alimentación rediseñada y una abrazadera de manguera para aliviar la filtración de combustible.


    Sistema de notas : combustible; accesorios de línea de combustible; Descripción del vehículo metálico: vehículos de pasajeros; modelos 318i, 318si, 318ic, 325i, 325is, 325ix, 325ic, 525i, 535i, 735i y 735il. y sin cargo, o si el remedio no corrige el defecto o incumplimiento, comuníquese con bmw al 1-800-831-1117. también, comuníquese con la línea directa de seguridad automotriz de la administración nacional de seguridad vial en el 1-800-424-9393.

    Tema de recuperación: Visibilidad: sistema de desempañador / desempañador: parabrisas: núcleo del calentador
    Fecha de recepción del informe
    : 01/02/1993 Campaña NHTSA: 93v015000

    Resumen
    El mal funcionamiento o la falla de un componente del sistema de refrigerante produce un aumento significativo de la temperatura del refrigerante y un aumento resultante en la presión del sistema.

    Consecuencia Los
    vehículos operados bajo esta condición de presión aumentada del sistema de enfriamiento pueden sufrir daños o fallas en partes del sistema de enfriamiento tales como (1) fugas de una manguera de refrigerante, (2) fugas del radiador o tanque de expansión, (3) desconexión de una manguera de una tubería o un accesorio, y (4) grietas en la pieza final del núcleo del calentador que provocan fugas de refrigerante. En algunos casos, el refrigerante en ebullición puede entrar en contacto con la pierna inferior derecha del conductor y provocar quemaduras. Además, el escape de refrigerante en el compartimiento de pasajeros puede causar vaporización de la superficie interior de las ventanas, reduciendo la visibilidad del conductor.

    Remedio Los
    distribuidores instalarán una válvula de derivación termostática en el compartimiento del motor para controlar la temperatura del refrigerante en el núcleo del calentador. Además, se instalará un nuevo diseño de tapa del radiador para controlar la presión y proporcionar un mayor desbordamiento del refrigerante en caso de sobrecalentamiento.


    Sistema de notas : sistema de refrigeración. Descripción del vehículo: turismos.

    Recordar Asunto: Asientos
    Fecha de recepción del informe: 14/04/1992
    Campaña NHTSA: 92v055000

    Resumen
    El vehículo no cumplió con fmvss 208. la aceleración resultante en el pecho del conductor excedió los 60 g permitidos en una prueba de choque cuando la altura del asiento cambia el ajuste bajo un fuerte impacto frontal.

    Consecuencia
    El conductor de un vehículo se enfrenta a un mayor riesgo de lesiones en caso de una parada repentina o un accidente.

    Solución
    Instale un amortiguador en la parte inferior del cojín del asiento del conductor, entre el marco del cojín y la guía del asiento. En un impacto frontal severo, el amortiguador se bloqueará hidráulicamente, evitando un cambio en la altura del asiento.


    Sistema de notas : sistemas interiores: fmvss 208. Descripción del vehículo: automóvil de pasajeros, modelos 325i y 325ia.

    Tema de retiro: iluminación exterior
    Fecha de recepción del informe: 17/07/2006
    Campaña NHTSA: 06e064000

    Resumen
    Ciertas lámparas de combinación comercial se venden como lámparas de repuesto para su uso en los vehículos de pasajeros mencionados anteriormente. las lámparas combinadas que no están equipadas con reflectores laterales ámbar no cumplen con los requisitos de la norma federal de seguridad para vehículos automotores no. 108, lámparas, dispositivos reflectantes y equipos asociados.

    Consecuencia
    La falta de reflectores laterales de color ámbar en las lámparas disminuirá la visibilidad de la iluminación para otros conductores y posiblemente podría provocar un accidente automovilístico.

    Remedio
    Tradesonic notificará a los propietarios y reemplazará las lámparas de forma gratuita. se espera que el retiro comience en julio de 2006. los propietarios pueden comunicarse con tradesonic al 626-934-8884.

    Notas
    Este retiro del mercado solo se refiere a las lámparas tradicionales del mercado de accesorios y no tiene relación con ningún equipo original instalado en los vehículos de pasajeros enumerados. Para obtener más información sobre los números de modelo de la lámpara, haga clic en la búsqueda de documentos y vea el documento titulado "números de modelo de la lámpara". la línea directa de seguridad de vehículos de la administración nacional de seguridad vial en el 1-888-327-4236 (tty: 1-800-424-9153); o vaya a http://www.safercar.gov.

    Tema de retiro: iluminación exterior
    Fecha de recepción del informe: 22/05/2006
    Campaña NHTSA: 06e044000

    Resumen
    Ciertos faros combinados de accesorios para automóviles j & a se venden como lámparas de repuesto para usar en los vehículos de pasajeros mencionados anteriormente. Algunas lámparas combinadas que no están equipadas con reflectores laterales de color ámbar no cumplen con el estándar federal de seguridad de vehículos motorizados no. 108, lámparas, dispositivos reflectantes y equipos asociados.

    Consecuencia
    Sin los reflectores ámbar, el vehículo estará mal iluminado, lo que posiblemente provocará un accidente del vehículo sin previo aviso.

    Remedio
    J & a accesorios para automóviles notificará a los propietarios y ofrecerá recomprar los faros. el retiro comenzó el 10 de julio de 2006. los propietarios pueden comunicarse con j & a auto accessories al 310-327-4981.

    Notas
    Este retiro del mercado solo se refiere a los ensamblajes de faros de posventa de accesorios para automóviles de j & a y no tiene relación con ningún equipo original instalado en los vehículos de pasajeros enumerados. . "los clientes pueden comunicarse con la línea directa de seguridad de vehículos de la administración nacional de seguridad vial en el 1-888-327-4236 (tty: 1-800-424-9153); o vaya a http://www.safercar.gov.

    Tema del recuerdo: Iluminación exterior: faros
    Fecha de recepción del informe: 13/03/2006
    Campaña NHTSA: 06e023000

    Resumen
    Ciertos conjuntos de faros combinados anzo vendidos como lámparas de repuesto para su uso en ciertos vehículos de pasajeros. Algunas lámparas combinadas no están equipadas con reflectores laterales de color ámbar que no cumplen con la norma federal de seguridad para vehículos automotores no. 108, "lámparas, dispositivos reflectantes y equipo asociado".

    Consecuencia
    Sin los reflectores ámbar, el vehículo estará mal iluminado, lo que posiblemente provocará un choque del vehículo.

    Remedio
    Anzo notificará a los propietarios y reemplazará los faros de forma gratuita. el retiro comenzó el 9 de mayo de 2006. los propietarios pueden comunicarse con anzo usa al 909-468-3688.

    Notas
    Este retiro del mercado solo se refiere a los conjuntos de faros de posventa fabricados por anzo y no tiene relación con ningún equipo original instalado en los vehículos de pasajeros enumerados. Los clientes pueden comunicarse con la línea directa de seguridad de vehículos de la administración nacional de seguridad vial en 1-888-327-4236 1-800-424-9153); o vaya a http://www.safercar.gov.


    Llame a la línea directa de seguridad automotriz de la Administración Nacional de Tráfico y Seguridad de Carreteras al 1-888-DASH-2-DOT (1-888-327-4236) para informar defectos de seguridad u obtener información sobre automóviles, camiones, asientos para niños y carreteras o seguridad de Trafico. No revisamos, validamos ni editamos la información proporcionada por la NHTSA.
     

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