Eso o algo parecido lo verás corriendo antes de lo que te esperas... os acordais lo que se decia porche? Pues mira uno que cayo. Torres más altas han caido y la empresas de coches són esos empresas y están para ganar dinero.
Pues me juego un coj*n a que sería el Ferarri más vendido en la historia, igual que le pasa al Cayenne. Saludos.
Pos si ese coche se hiciese realidad seria espectacular..... Es photoshop pero mola! pa gustos.........
Renovarse o morir ;-) No estaría mal un Ferrari SUV, solamente hemos visto la "versión" photo-chopped con aceitunas; pero la idea no es mala
Siempre te quedará el Waki-Team, Lo mismo pensé de Porsche con el Cayenne, y fíjate por donde, que está bonito el jodío... Si alguna vez me compro alguno, será la versión diesel :-#
Hombre, pues la trasera está bien, eso si el morro... para darle contra la pared hasta que el coche diga basta....[-X [-X [-X
Si es photochopet no lo se, pero que Ferrari esta pensando en un Suv es cierto, salio publicado en un periodico de lerida la noticia, pero no habia foto.
Hola, cuanto hipócrita, si tuvieraís pasta ya se vería lo que pensaís de verdad. ya me gustaría a mi poderme comprar y MANTENER un Ferrari SUV. Me valdría hasta con el Kubang, que si no me equivoco lleva motor Ferrari, no? Saludos, Alex
este coche es de ferrari, asi que.... al tiempo. Quiero decir q maserati... bueno, eso. que aqui nadie es bobo.