Que aseguradora me recomendais

• Iniciador del tema bodega
  • Fecha de inicio
B

bodega

Guest
Hola amigos q tal?estoy apunto de q me cumpla el seguro y quisiera q me recomendarais alguna compaÑia buena y varata a poder ser para asegurar mi 320d con unos cuantos extra.
Estado 6 aÑos con vitalicios seguro y todo bien pero el precio...se sale de madre
aver q me recomendais!

kaltrik

En Practicas
yo tengo un bmw en ineas, he necesitado una vez la grua y todo fue muy rapido y sin problemas, y otra vez di un parte de lunas y lo mismo, todo rapidisimo y sin ninguna pega... Lo que pasa esque es todo por internet o por telf ya que no disponen de oficinas...

Tambien tengo otro seguro en reale, pero a ese no le dao uso, ya que nunca he dado ningun parte, asi que por ahora muy bien...

En ineas me sale baratisimo y como te digo asta ahora un 10 para ellos.

ZOOLOGICO

Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.
Yo tengo Mapfre y estoy encantado.
Todo es cosa de probar, además si tienes bonificación en tu póliza te la aplican a la nueva.
Eso si dependiendo de la edad, estado civil, si el vehiculo duerme en garaje, si algún familiar directo es asegurado en Mapfre o si tu casa está asegurada en la misma compañia obtendras descuentos adiccionales, tambien si tienes un segundo vehiculo tienes un 20% de descuento adiccional etc etc. o si eres joven tienen un sistema denominado Y-Car que te instalan un detector de habitos de conducción y te deducen el 10% del valor de la prima.
Claro esa es mi percepción de una buena compañia y cuanta mas vinculacion tengas con ellos mas descuentos.
En mi caso pago a todo riesgo sin franquicias, por un 528i e39 620€ y por un Seat arosa 1.7 SDI 430€.
Ningún problema a la hora de dar partes (Sin contrario que son los que penalizan), p-ej. mi seat arosa estaba con algún rasguño en los paragolpes, picotacitos en puertas y aletas etc etc pequeñas cosas. algún arañazo/rozón y con un solo parte me pintaron el coche entero este último año. Espero recibir pronto el aviso de renovación (Abril) y sabré si me penalizan por ello, aún que telefónicamente me dijeron que nó al ser sin contrario.
Espero te sirva para valorar tu elección.

B

bodega

Guest
e pedido precio en linea y super barato menos de la mitad q en el otro y..no se q acer!la verdad q asta aora e oido casi todo bueno de eyos.y en mapfre lo e intentao por internet y..casi igual q en vitalicio.tal vez si m paso por una ofi sea distinto nose!!!

rtp_raul

Forista
bodega;8447128 dijo:
e pedido precio en linea y super barato menos de la mitad q en el otro y..no se q acer!la verdad q asta aora e oido casi todo bueno de eyos.y en mapfre lo e intentao por internet y..casi igual q en vitalicio.tal vez si m paso por una ofi sea distinto nose!!!

Linea directa, por muy low cost que sea, trabajan bien. Mi hermano esta asegurado en LDA y cuando ha necesitado asistencia en viaje o dado partes, no ha tenido nunca problemas.

Trabajo en gestoria de cias de seguros y colaboramos con ellos (por lo que no te voy a decir que trabajan mal ya que entonces me estaria echando mierda sobre mi mismo), y veo que trabajan bastante bien.

Otro aspecto positivo de LDA es que aseguran los extras por defecto y unicamente debes declarar llantas, antiniebla, y algo mas, ademas de la posibilidad de rechazar la asistencia en viaje si dispones de otro servicio de asistencia tipo RACC.

Otra gente no estara de acuerdo, pero en mi entorno nadie ha tenido problemas con LDA, y si que conozco casos de supuestamente mejores aseguradoras, donde el corredor de seguros se desentiende.

Es una opinion. Yo, personalmente, prefiero gestionarme mis siniestros o lo que haga falta, que insistire todo lo que crea conveniente y le dare la prioridad que desee, y no un corredor, que sí, lo tendra en cuenta, pero como tu tendra otros clientes que cuidar y no le dara tanta prioridad como tu le darias.

saludos

saludos

PyS Seguros

Patrocinador
Patrocinador
Nosotros podemos darte precio con todas las compañías con las que trabajamos, para hacerte un presupuesto personalizado necesito los siguientes datos:
-DNI, sexo (hombre o mujer), fecha de nacimiento y de carnet, código postal y teléfono de contacto.
-Del vehículo marca, modelo, versión, cv, extras detallados si lleva, fecha de primera matriculación y matrícula.
-Si lo tienes asegurado, nº de póliza y compañía actual, y si lo compras ahora nº de póliza, compañía y matrícula de otro vehículo que tengas asegurado a tu nombre. En ambos casos nos sería útil saber la antigüedad de la póliza y los años sin siniestros.
-Imagino que todo va a tu nombre, titular del seguro, propietario y conductor tu no?

Quedo a la espera de estos datos. Gracias. Un saludo.

eneada

En Practicas
Mi experiencia: La mutua la más barata. Aunque el servicio que te dan es acorde al precio.... ;-)