Duda Que asientos son compatibles con el x5 e53?

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por armadainvencible, 14 May 2018.

  1. armadainvencible

    armadainvencible En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2011
    Mensajes:
    127
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Madrid
    buenas tardes,
    En breve tendré entre manos un x5 e53, del que haré presentación como debe.
    Vengo de un 330 xd frutero, y en el x5 seguro que voy a echar de menos la tapicería de cuero!
    Así que estoy investigando que asientos son compatibles con el x5, versión e53, las últimas versiones Antea de pasar a comercializase el e70.

    Me podéis ayudar?

    Alguien que los haya cambiado por unos sport, comfort, con regulación eléctrica... y si es posible o no. Los que lleva son todo de ajustes manuales.

    He visto un anuncio de unos del f15 muy chulos, pero no se si serán compatibles o hay que liarse mucho para adaptarlos.

    Gracias!!
     
  2. armadainvencible

    armadainvencible En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2011
    Mensajes:
    127
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Madrid
    nadie ha cambiado los asientos?
    incluso alguien que los haya retapizado y pueda darme medidas de las guías lo agradeceré!

    Gracias!!!
     
  3. Fabriik

    Fabriik En Practicas

    Registrado:
    1 Feb 2013
    Mensajes:
    85
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X5 E53 3.0i
    No sabría decirte, la verdad es que yo llevo los comfort del E53 y no los cambio por nada, es como ir en el sofá de casa y para una conducción mas "sport" le das a un botón y se te cierran las lumbares. Estoy muy contento con ellos
     
  4. armadainvencible

    armadainvencible En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2011
    Mensajes:
    127
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias @Fabriik. Los asientos confort serían lo ideal, pero poca gente los tiene y no hay oferta de segunda mano. Pillarlos nuevos es una barbaridad, y no sé ni siquiera si estarían disponibles.

    Los he visto y se diferencian de los electricos por tener un mando que acciona las orejas del asiento y empuja las lumbares, no?
     
  5. Fabriik

    Fabriik En Practicas

    Registrado:
    1 Feb 2013
    Mensajes:
    85
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X5 E53 3.0i
    Exacto, además de tener el eléctrico en las lumbares normal, debajo del asiento hay otro mando que hace que se cierren las lumbares... va muy bien... en los míos, lo único que no tienen es la memoria en los asientos del acompañante... pero luego, se regulan la espalda “a dos alturas” una como todos los coches y la otra se acerca la mitad superior del asiento, el reposacabezas es eléctrico también. no se como son los eléctricos normales, si tienen todas estas funciones pero la verdad es que para viajes son de lo mejor que he probado.
     
  6. KA6AH 140

    KA6AH 140 En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2018
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    21
    Modelo:
    600 SEL
    Yo diría que los deportivos (que son los que llevan la mayoría) son como los del E46 y los comfort como los que llevan algunos E38.
    Luego algunos de los últimos E53 llevan otros asientos diferentes y más completos que no sé con qué modelo comparten (con el E60 quizás).
     

Compartir esta página