Palieres no!! hay que cambiar lo que une el palier al diferencial (que no se como se lllama) que eso basicamente es quitar los tuyos y ponerselos al autoblocante!!!
pues ahora mismo no estoy seguro pero creo que en el mio entre palier y diferencial no hay nada creo que la corona donde amarra el palier habria que sacarla abriendo el diferencial
es lo que te marco en rojo!!!! Los de los laterales salen sin mas, el de arriba hay que quitarle una tuerca que lleva que para ello hay que quitarle primero una especie de chaveta metalica!!!
Vamos a ver dumper, para empezar esa referencia que indicas te da la relación y aparece en la chapita que lleva el diferencial. En el tuyo pone 2,65 que es su relación. Si en el otro pone S2,65 quiere decir que es autoblocante mecanico de discos (S) de relación 2,65. Por otra parte, entre los palieres y el diferencial hay unas bridas que es donde se amarra el palier. Esas bridas son muy fáciles de sacar, solo hay que hacer palanca con un destornillador, no hace falta soltar nada. Look at this man:
no si en ese diferencial ya le he he visto que se desmonta desde fuera el mio no es igual ese no se si no es de un e 30. otra cosa tu sabes como se resetea el cambio de aceite a que pin hay que meterle y eso?
Creeo que es donde la clavija de diagnostico!!! Tienes que puentear el Pin Nº7 a masa durante unos segundos y listo!! http://www.bmwfaq.com/f52/encender-luces-verdes-de-mantenimiento-23221/ yo lo hago con un cacharro que compre en el "rincondelautomovil" que solo es ponerlo, dar contacto y listo.
ok, ya sabes, con lo que sea me avisas. Justamente yo el proximo fin de semana voy a desmontar el mio!!
esta en un desguace de vitoria y creo que el secreto del precio esta en que tio no sabe que es un autoblocante por que le pregunte lo de la S y no sabia que era
Una duda ya que esta abierto este post.......... Alguien sabe si le vale a un Z3 2.2i del 2001 el autoblocante de un M3 286cv??
los de los e30 y z3 solo le valen al compact o viceversa. yo llevo montado en mi compact 323ti el de un m3 e30. si posees un z3 tienes que buscar de un e30, z3m porque compact con autoblocante nada ya que no los llevaban. aunque yo se lo monte al mio y vaya cambio. ahora tambien tengo en el garaje pa desde que pueda montarle los discos nuevos. originales pedidos a zf y tambien las arandelas belleville que son las que dan el porcentaje de tarado del autoblocante.
FORO BMW E30 :: Ver tema - los discos del diff (despiece pag 6)(montaje pag 9)= aqui os dejo el brico hecho por mi y mi primo del cambio de discos y tarado al autoblocante. si teneis alguna duda mandarme un mp y os ayudare en lo que pueda. a sido hecho en el autoblocante de un e30 y el de mi compact.
Ehm L I S T O S : ni me he leido lo anterior, pero el bloqueo de un DIFF de discos depende de la valvulina, porque de la densidad y caracteriasticas de esta depende que bla bla bla... porque funcionan por presion, bueno, no me acuerdo, pero yo usaba en el M3 esta, y conseguia como un 40% de bloqueo: 75w140 (o75w150) SAE GLI5 para maquinaria pesada, os parecera una burrada, pero va de cine, eso si retiene mucho par y crea unas "inercias" que te la pueden jugar, bloquea tanto que en curva al soltar gas el coche tiende a derrapar solo, por ejemplo, y frena menos. Cuando consiga otro bidon se la pondre al serie7, para aver si bajo el consumo un poco.
Te has lucido LISTO, Esa valvulina es la que hay que poner a TODOS los autoblocantes mecanicos de discos si no quieres que se te joda y eso de que el tarado depende de la viscosidad de la valvulina es el mejor chiste que he oido ultimamente.
buen chiste pero no cuela. que tiene que ver la densidad de la valvulina con el tarado. si el autoblocante esta cerrado ermetico no tiene nada que ver con la valvulina del diferencial. lo que da el porcentaje de tarado son las arandelas belleville segun cuantas montes tendras mas o menos tarado. de serie viene con una sola. estando bien esta al 25% ya colocando dos subimos el tarado pero eso la verdad que es muy dificil de saber a cuanto esta tarado.
Arandelas Belleville - DIN 6796 Propósito. La función de una arandela Belleville DIN 6796 es dar presión permanente a una unión entre un tornillo y una tuerca con el objeto de impedir pérdida de pre-carga en la misma; logrando de esta manera que las partes sujetas permanezcan fijas a pesar de vibraciones u otras formas de relajación que pueden aparecer con el paso del tiempo. (Corrosión, relajación de los componentes que conforman la unión, aplastamiento, etc). Este tipo de arandela es efectiva solo para trabajar axialmente, es decir que no prevendrá la relajación de una unión con carga cíclica transversal. Debiera tenerse en consideración que las arandelas DIN 6796 han sido concebidas para un uso estático por lo que debiera evitarse su uso en aplicaciones dinámicas. En la tabla adjunta se puede encontrar los valores de la fuerza elástica residual, la cual es solo de índole ilustrativo para los usuarios de este tipo de arandela sujetadora DIN 6796. Así, la fuerza elástica residual tabulada representa valores del límite más bajo para sujetar uniones mediante arandelas Bellevilles .- Estos valores de la fuerza elástica residual son aproximados y en ningún caso deben tomarse como valores exactos.-
a la tarde bajo al garaje y saco fotos de las arandelas belleville del autoblocante y de los discos de friccion pa que veais como son .