¿Qué autonomía teneis con el Bmw 320d?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Stereolab, 12 Nov 2006.

  1. Stereolab

    Stereolab Guest

    Yo vengo de conducir un Audi A4 Diesel del año 2001, y con el depósito lleno hasta casi llegar a la reserva llegaba a los 1000 km sin repostar. Sé que el 320d tiene el depósito más pequeño pero creo que también gasta un poquito menos. Me gustaría saber vuestra experiencia tanto los que soleis hacer viajes largos ( es decir, consumir el 80% del depóstito en autopista sobre los 140 km/h) como los que lo hacen digamos de vida normal (30% poblado, 40% carreteras nacionales y 30% autopistas)
    Un saludo:cool:
     
  2. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    yo con el 320i todo autovía a unos 130 km/h le saco al depósito unos 800 kms (creo que los 320d les sacan 1100)

    saludos.
     
  3. maholinn

    maholinn Guest

    ¿1100? Dentro de poco ya me meto un viajito de 2500 Km y comentaré; pero ya de entrada te digo que con el devenir diario, sobre los 800 Km. a un depósito. Eso sí, ciudad, carretera, autovia.

    Eso de llegar a Toulouse con un depóstio, suelen ser "pajillas mentales" que se hace la peña conduciendo a 130 Km/h de marcador, p'abajo. Yo no miro hasta ese punto el consumo, pero se que el diesel gasta menos y cuesta menos pasta llenar con lo cual el ahorro es significativo.

    "Segun las cuentas de un amiguete que tiene un A4, el coche lo que hace es fabricar gasoil en lugar de gastar" Y eso queridos amigos es imposible.

    Un Saludo,
     
  4. Stereolab

    Stereolab Guest

    digamos que con 800 sería equivalente al A4, porque creo que su depósito tiene 10 litros más de capacidad. Aunque si son los 1100 que dice el compañero ya me corro de gusto, estoy impaciente por echar el guante al coche.
    Por cierto, la pregunta no tiene nada que ver con si sale más rentable uno u otro, me gusta la autonomía por la comodidad que me supone ir y volver de Madrid donde voy mucho sin tener que repostar, cosa que conseguía con el Audi.(950 km entre ir y volver de casa a Madrid). Es que soy de los vagos a la hora de ponerme yo el gasoil en la autopista:descojon:
     
  5. oki

    oki Forista

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    981
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Valladolid cooper
    800 siendo automatico mas o menos carretera y ciudad
     
  6. Stereolab

    Stereolab Guest


    ¿Con diesel, amigo oki?
     
  7. speed-rider

    speed-rider Guest

    por autopista 850km +o-:wink:
     
  8. Manoleitor

    Manoleitor En Practicas

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    429
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza
    1000 kilometros con un deposito.
    Autopista y carretera convencional, son unos 6 litros a los 100
     
  9. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    si eres capaz de mantenerte en 130 como mucho te digo que le sacas al depósito 1100 kms (mas o menos)... lo dificil va a ser que te pegues una pechá de kms a esa velocidad... (yo hice la prueba en un viajecito Mérida-Valencia y le saqué ese consumo al coche...) es cuestión de probar, ya nos contarás.


    saludos.
     
  10. Bugatti

    Bugatti En Practicas

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    290
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    An ya te ve
    En un viaje tranquilo a Madrid con 120 de marcador fijos con el control de velocidad y algún que otro adelantamiento con un ligero callejeo por las afueras de Madrid hice 1000 km y el ordenador de abordo me decía que me quedaban 250 km. Hice el ida y vuelta por menos de 50 €, 5l a los 100 km.
    En ciudad 95% lo tengo clavado en 7.5 l.

    Saludos
     
  11. nextor

    nextor En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    562
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon(Exiliado x los Madriles)
    Pues nada más estrenarlo (se supone que consume un poquito más....) y en rodaje, con un depósito Gijon-Madrid , Madrid-Oropesa : 990 km con los 60 l del depósito a un 140 ,sin achuchones..., eso sí, llegué en reserva...:wink:
    Ahora consumo mixto carretera-ciudad, 6,5 - 7 no me los quita nadie...
     
  12. pendel

    pendel En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2005
    Mensajes:
    75
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D E90
    320D, 1.000 km a 120-130 km/h, y me he metido en 1.100 km con la reserva. Saludos.
     
  13. chusquito

    chusquito Guest

    900 kms con control de velocidad.
     
  14. QUITUSO

    QUITUSO Guest

    700kms
     
  15. share

    share En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    Cambio automático, conducción normal, 100% carretera 970 Kms - 57 L.
    80% ciudad 780 Kms - 57 L.
     
  16. maholinn

    maholinn Guest

    Pues papi, excelente consumo siendo tu e90 de gasolina. Esto refuerza mi teoría, en carretera picada no hay tanta diferencia entre gasolina-diesel. Donde los diesel se hacen un poco mas rentables es chupando ciudad.

    Saludos,
     
  17. Burrito

    Burrito En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    deposito lleno trayecto Un pueblo de Lugo-Barcelona, velocidad 120-150 kms
    mayormente autovia y un poko de autopista, pues bien hize 1045 Kms,Sin repostar, eso si estaba apunto de entrad en la reserva, simplemente a esto se le puede llamar un mechero de lujo jejejej
    saludosssss
     
  18. Juanjodefr

    Juanjodefr Forista

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    833
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tomelloso
    Yo también pasé en algún viajecito de los 1050 km., y con llantas de 18´´.Eso sí,pisando huevos a 130 con el control de velocidad en un Madrid-París por ejemplo.Tengo un consumo medio de 6.5, aunque no chupo mucha ciudad,sí voy por carretera de doble sentido donde corro un poquito más,je.
     
  19. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    efectivamente donde se dispara el consumo de gasolina es en ciudad, ahí no te puedo dar datos de mi coche por que no lo uso para nada en ciudad, solamente para viajes... (pa callejear tengo otro).

    saludos.
     
  20. Lowe

    Lowe Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.018
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    Castilla
    Modelo:
    430xd GC M
    Me estoy quedando alucinado con esos consumos y autonomias.
    El mio es automatico pero...
    Yo en ciudad pura y dura no hago mas de 600 kms
    Y todo carretera este verano que baje a Malaga 900 kms como muchisimo así que para hacer 1100 como poneis por ahí tienes que ir a un maximo de 110-120 costante y me parece casi imposible.
    Mi media fue 140-150 todo el viaje y 6 litros me parece una media cojonuda pero menos que eso me parece muy dificil
     
  21. TOP-KART

    TOP-KART Forista

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta:
    520
    Ubicación:
    Por todos lados
    Modelo:
    320D M,Z4 3.0i
    yo 30 % ciudad 70 % autopista 950 km lo que mas le he llegado a hacer eso y sin trafico (Sobretodo por las noches)
     
  22. Ijon

    Ijon En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    304
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granada
    90% autovía, unos 950 kilómetros.
     
  23. Trico

    Trico Guest

    yo lo mas que he heco 950 sin entrar en reserva, eso su iba muy ahorrador y autopista claro, pero lo normal en mi son 850 km.

    Salu2
     
  24. ernestpages

    ernestpages Guest

    viaje de bcn a andalucía 1200 km a 140 km/ h controlador de vel. ; pude hacer sin repostar 930 km , ahí me indicó reserva cuando podía hacer unos 80 km más.

    saludos
     
  25. carretillas

    carretillas Guest

    Badalona,puerta de mi casa parcial a cero .LLegada a jaen concretamente a porcuna 863 K.m en parcial a la puerta de mi casa ,del pueblo se entiende,
    Itinerario: cinturón litoral,autopista hasta valencia de valencia a gaja de iniesta , gaja de iniesta a manzanares, manzanares a andujar y andujar porcuna Nada más llegar a porcuna se me quedo la luz fija del gas-oil.
     

Compartir esta página