Que avisador me recomendais?pillado tomtom 950,una ayudita???

PALAS

En Practicas
Que avisador me recomiendais?uno que sea bueno y tenga cuanta mas informacion mejor y una buena base de datos,esto quiza sea lo mas importante,que me valga tambien para los nuevos radares de tramo,creo que hay alguno que te mide la velocidad media,en fin,que en los avisadores estoy pez,asi que hecharme una manita.
Busco solo avisador,ya que tambien tengo gps.
un saludo y gracias.

yo hoy por hoy del que mas me fio es del tomtom con la base de robser, ya se que tu no buscas eso por el tema de gps pero es mi opinión, saludos

B

BMW177

Guest
yaam;8178552 dijo:
yo hoy por hoy del que mas me fio es del tomtom con la base de robser, ya se que tu no buscas eso por el tema de gps pero es mi opinión, saludos

+1

EBBANO

Forista Legendario
jordi51;8183641 dijo:
Hola

Stinger puede ser una buena opción.

Tiene muchas opciones, por supuesto, pagando

Abrazos

Me parece que lo que el compi busca es un AVISADOR, no un DETECTOR.

POr mi corta experiencia, te diré que el Road Pilot Micro Go me funciona de coña. AL parecer, tiempo atrás fallaba su base de datos, pero hoy en día, y con la última actualización, los caza todos. Y en el sentido de la marcha, por posicionamiento GPS, que es como debe ser.

K

Koloko

Guest
Hola compis,

Creo que en este post (AQUI) se informa vastante bien sobre los diferentes detectores/inhibidores/avisadores de radar..., con la conclusión clara de que llevar instalados los diferentes tipos de radar en el GPS es la mejor opción.

No es posible cargar contenido adicional y actualizado en todos los navegadores GPS en principio si en la mayoria de PND´S (Dispositivo Personal de Navegación) tipo Garmin, Mio, TomTom o Rute66 entre otros... cómo han comentado en un post anterior robser cuenta con buena información, pero quizas aun sea más comodo e intuitivo en este otro site www.guiagps.com, en donde encontramos el mismo contenido actualizado.

PALAS;8228066 dijo:
que os parece este avisador, AvisadorOnix tiene buena pinta,lo conoceis???
todos los avisadores lo mas importante que se debe tener es la calidad de la base de datos mas que la estetica y si tiene las dos cosas mucho mejor, yo desconozco que tal es su base de datos, pero hay en el mercado otros que por los conocimiento yexperiencias de los foreros puedan ser mejor, por cierto he editado el post eliminando los enlaces externos de publicidad, saludos

PALAS

En Practicas
EBBANO;8183911 dijo:
Me parece que lo que el compi busca es un AVISADOR, no un DETECTOR.

POr mi corta experiencia, te diré que el Road Pilot Micro Go me funciona de coña. AL parecer, tiempo atrás fallaba su base de datos, pero hoy en día, y con la última actualización, los caza todos. Y en el sentido de la marcha, por posicionamiento GPS, que es como debe ser.

La verdad es que yo con road pilot estaba muy contento,pero con todos los fallos que ha tenido me da un poco de miedo meterme en otro,seria el tercero,pero si funcionara bien la base de datos me pillaria un micro go de cabeza,pero me da miedo.

Lo que si he estado mirando han sido los tom tom,ya que aunque tendre navegador en mi coche,en el gti no tengo por lo que siempre lo podre pasar de un coche a otro en el caso de que me hiciera falta.
He estado bicheando y hablan muy bien del tom tom 950,que os parece esta eleccion?

P-D:gracias por el aviso yaamjb,no sabia nada de que no se podian poner enlaces externos,llo siento,he aprendido la leccion,jeje.

PALAS;8238108 dijo:
La verdad es que yo con road pilot estaba muy contento,pero con todos los fallos que ha tenido me da un poco de miedo meterme en otro,seria el tercero,pero si funcionara bien la base de datos me pillaria un micro go de cabeza,pero me da miedo.

Lo que si he estado mirando han sido los tom tom,ya que aunque tendre navegador en mi coche,en el gti no tengo por lo que siempre lo podre pasar de un coche a otro en el caso de que me hiciera falta.
He estado bicheando y hablan muy bien del tom tom 950,que os parece esta eleccion?

P-D:gracias por el aviso yaamjb,no sabia nada de que no se podian poner enlaces externos,llo siento,he aprendido la leccion,jeje.

el tomtom 950 es un pepinaco, seria una buena elección como navegador y avisador de radares, saludos

herodes

Forista Legendario
Yo lo tengo y con los radares Robser funciona muy bien, te lo recomiendo, porque el precio es bastante bueno y la ventosa que trae lleva un mecanismo que una vez puesta en el cristal lo giras y se queda fuertemente sujeta, además el cable del cargador va sujeto al soporte de la ventosa, con lo cual no lo tienes que enchufar directamente al aparato para cargarlo, lo cual es más cómodo que en otros modelos, como el GO930 que tenía yo antes, que además de ser más caro era más incomodo en todos los aspectos.

PALAS

En Practicas
Ya me he pillado el tom tom 950 y la verdad es que viene muy muy bien.
Ahora que me he puesto a mirar como hacer para meter lo de los radares de robser y no tengo ni pajolera idea de lo que decis y hablais,a mi me parece chino.
Algun alma caritativa que me pueda explicar un poco como empezar???
Gracias.

herodes

Forista Legendario
Para el tema de los radares yo uso los Robser que bajo de la web de kachoperro, te dejo el link por si no la conoces: http://personal.telefonica.terra.es/web/kachoperro/
de ahí me he bajado los archivos de los radares con extensión OV2, los de los iconos con extensión BMP y las voces con extensión OGG, te descargas todos estos archivos y en la carpeta de los mapas solo copias los de la ubicación de los radares (OV2), y los iconos (BMP) y en la carpeta "sounds" copias los de las voces (ogg).

Después seleccionas en "mostrar pdi" en el mapa todas las categorías de los radares y luego en "administrar pdi" seleccionas cada categoría de radar, la distancia de aviso y la voz correspondiente, es algo lento, pero una vez hecho solo tienes que copiar los archivos de los radares en la carpeta de los mapas cuando quieras actualizarlos y simplemente le dices que sí a sustituir todos los archivos cuando te pregunte windows y listo.

Un saludo.

Luis CP

En Practicas
Una pregunta acerca de los radares de Robser en el Tom Tom, ¿que hacemos con los radares que vienen de serie en el Tom Tom? grabamos los de Robser sin más o borramos los que vienen en el tom tom?.

Gracias un saludo.

Luis CP;8320931 dijo:
Una pregunta acerca de los radares de Robser en el Tom Tom, ¿que hacemos con los radares que vienen de serie en el Tom Tom? grabamos los de Robser sin más o borramos los que vienen en el tom tom?.

Gracias un saludo.

asi es;-), saludos