que baja mas,muelles eybach o M?

rejopol330dcupe

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vereis,hoy en el paking del trabajo he aparcado mi coche junto al de un compañero,el suyo es un 320 e-92 con pakete M,el mio es un 330 con muelles eybach y suspension de serie,he tenido la oportunidad de compararlos,y se notaba claramente el suyo mas bajo,del orden de uno o centimetro y medio,tiene esto algo que ver con las llantas?el lleva las del pakete M,ya sabeis las m3 y yo las m6,
o simplemente bajan mas los muelles M que los eybach?
 

Csar

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Bajan mas los muelles eibach pro-kit que los M.

el tema es que si llevas unos amortiguadores menos comprimidos el muelle estará mas estirado, no estará en su sitio.

Entiendo que la altura real te la dan los amortiguadores y los muelles se deben adaptar a ellos y no al revés, no?
 

rejopol330dcupe

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cuadrado 1943;11703887 dijo:
Bajan mas los muelles eibach pro-kit que los M.

el tema es que si llevas unos amortiguadores menos comprimidos el muelle estará mas estirado, no estará en su sitio.

Entiendo que la altura real te la dan los amortiguadores y los muelles se deben adaptar a ellos y no al revés, no?

pues si es asi,as aclarado mis sospechas,ya ke yo pense lo mismo,seguramente a principios del año ke viene o asi,le ponga los bilstein B8,y seguro ke komo tu comentas y yo sospechaba,bajaran mas,tambien pienso ke la suspnesion deportiva o la M es mas corta de recorrido ke la ke llevo de serie,y claro ese 1,5cm o 2,que me faltan de bajar,bajaran,gracias tio
 

grinch

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La altura la da el muelle. Ha habido bastantes casos de eibach que no bajan lo suficiente. Tal vez con los B8 mejore algo pero tanto como 1,5-2cm no creo
 

rejopol330dcupe

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grinch;11704191 dijo:
La altura la da el muelle. Ha habido bastantes casos de eibach que no bajan lo suficiente. Tal vez con los B8 mejore algo pero tanto como 1,5-2cm no creo

veremos como queda cuando ponga la suspension,estoy muy contento de como queda,aunke un pelin mas bajo seria bonito tambien
 

julfost

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Yo creo que donde se nota más la bajada con los eibach es delante, atrás no veo diferencias
 

locolok

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detras los eibach pueden ser igual o incluso mas alto la eibach que la m... delante claramente los eibach son mas bajos, quedan igualadas delanteras y traseras, 1 dedo entre aleta-rueda

puede que los et den efecto de que el suyo va mas bajo, a mas et mas parece que va mas bajito

ponte unas fotos del tuyo...

con los b8 no vas a conseguir nada, el coche queda igual de alto, ni baja ni sube nada
 

Berki

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No es el mismo caso que tu pero en un serie 1 e81 al pasar de muelle M y amortiguador M a Bilstein B8 y Eibach Pro kit, habajado un poquito delante y detrás igual.

Ni se nota.

Salu2
 

Felixi///M

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berki;11705092 dijo:
no es el mismo caso que tu pero en un serie 1 e81 al pasar de muelle m y amortiguador m a bilstein b8 y eibach pro kit, habajado un poquito delante y detrás igual.

Ni se nota.

Salu2

+1
 

joseluis3975

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como te dicen cambia el amortiguador que algo te hara....sds
 

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en el caso de chanfr, los eibach la verdad no han bajado mucho.... como los M mas o menos
 

YKpower

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Por ésta razón descarté yo la compra de los muelles eibach, quedan bastante más altos de lo deseado. Lo siguiente serían unos H&R Sport, pero ya bajan demasiado. Ni idea que habrá algo intermedio.
 

Dan.M3

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YKpower;11705705 dijo:
Por ésta razón descarté yo la compra de los muelles eibach, quedan bastante más altos de lo deseado. Lo siguiente serían unos H&R Sport, pero ya bajan demasiado. Ni idea que habrá algo intermedio.

yo también estoy interesado en algo intermedio, haber si alguien aporta luz
 

locolok

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YKpower;11705705 dijo:
Por ésta razón descarté yo la compra de los muelles eibach, quedan bastante más altos de lo deseado. Lo siguiente serían unos H&R Sport, pero ya bajan demasiado. Ni idea que habrá algo intermedio.

Dan.M3;11705750 dijo:
yo también estoy interesado en algo intermedio, haber si alguien aporta luz

eibach pro-line
 

gush

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Dan.M3;11705750 dijo:
yo también estoy interesado en algo intermedio, haber si alguien aporta luz

Para los e90-e91 hay una versión de eibach sportline que baja 45-50 delante y 35 detrás lo que viene siendo un centímetro mas , pero para el e92 no se si hay
 

335iperformance

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locolok;11704759 dijo:
detras los eibach pueden ser igual o incluso mas alto la eibach que la m... delante claramente los eibach son mas bajos, quedan igualadas delanteras y traseras, 1 dedo entre aleta-rueda

puede que los et den efecto de que el suyo va mas bajo, a mas et mas parece que va mas bajito

ponte unas fotos del tuyo...

con los b8 no vas a conseguir nada, el coche queda igual de alto, ni baja ni sube nada

+1. Discusion cerrada por lo menos en los e92biggrin
 

grinch

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anderbmw;11707684 dijo:
eibach Sport-line bajan igual que los H&R

Y que tal de comportamiento? Tan secos y rebotones como los h&r o mas progresivos como los eibach pro-kit?
 

rejopol330dcupe

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yo imagino que tambien dependera de los et de las llantas no?
el otro dia kede con un compi,ke traia llantas de 20" y suspension compelta K&W y entre goma y aleta habia 1 dedo mio solo!!!
tanto delante como atras
 

grinch

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En mi coche no te entra un dedo ni delante ni detrás. Tienes que meterlo en diagonal. Llanta 19"
 

Alex850i

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grinch;11707902 dijo:
En mi coche no te entra un dedo ni delante ni detrás. Tienes que meterlo en diagonal. Llanta 19"
doy fe de ello, un dedo de la mano no te cabe, otra cosa si....:descojon::finga:
 

Dan.M3

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gush;11707360 dijo:
Para los e90-e91 hay una versión de eibach sportline que baja 45-50 delante y 35 detrás lo que viene siendo un centímetro mas , pero para el e92 no se si hay


gracias, las quiero poner junto con las 19", lo unico que me gustaria ver es la altura a la que quedaria el coche, alguien tiene una foto para ver el resultado?
 

gush

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Dan.M3;11708612 dijo:
gracias, las quiero poner junto con las 19", lo unico que me gustaria ver es la altura a la que quedaria el coche, alguien tiene una foto para ver el resultado?

Como ya te han dicho la bajada es similar a la de h&r(al menos de papeles), con la única diferencia en eje trasero que baja algo mas y hace que el coche quede mas lineal y no amorrado como con los h&r. No se si con esta diferencia diferencia te merece la pena los sportline, ya que los h&r están homologados y los eibach no, busca en Google hay fotos con las dos opciones, salu2
 

rejopol330dcupe

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grinch;11707902 dijo:
En mi coche no te entra un dedo ni delante ni detrás. Tienes que meterlo en diagonal. Llanta 19"

pero llevas lo pro kit?
a mi me caben trankilamente dos dedos en cada rueda,eso si ahora estan practicamente a la par tanto delante como detras
 

locolok

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http://desmond.imageshack.us/Himg804/scaled.php?server=804&filename=img0752p.jpg&res=medium

es imposible que te entren 2 dedos ahí...

a mi me entra un dedo un poquito en diagonal entre aleta-rueda con eibach pro-kit y 19"

IMG_2703.jpg


f560e293.jpg


DSC_0767.jpg
 

CORRADOVR6

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Que medida de rueda llevas rejopol330coupe si mal no recuerdo creo que era 225 y 255. Locolok tu llevas 235 y 265 no, si es asi esto hace variar bastante la distancia entre rueda y aleta chicos, y con respecto a lo del otro dia del otro coche que llanta tenia la de serie del pack m cual la 18? tu tenias 19 tambien hay que ver el et de cada una ya que engaña mucho al ojo.
segun quedaban en el mio los eibach (que son los que tu tienes) quedavan mas bajo de alante que con la M como 1cm, y atras practicamente igual que con M, al cambiar a HR la cosa cambio 1,algo alante y 1 atras menos que los eibach.
Edito con los blistein b8 no te ba a bajar mas te quedara identico de altura garantizado 100x100.
 

Csar

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CORRADOVR6;11710231 dijo:

Jo der que pinta tiene este bicho!!! Llevas riñones negros?? Mas fotos??

Que tal tu apreciación personal de los B8 + Eibach?? Gracias!
 
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