Que bandas tengo que activar en 975 r?

Hola de nuevo compañeros
Tengo instalado un belltronic 975 r, y solo llevo activado banda (ka)
Cuales debo de llevar activadas? los porticos me los detecta cajas tambien y moviles que no sean autovelox tambien, debo de llevar alguna banda mas activa? para que sirven las otras bandas?
Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas

para ir protegido por España como lo llevas vas bien, las demas bandas apenas se usan ya, tan solo la K quedan unos pocos y no interesa activarla por las falsas alarmas que produce, llevando un avisador por gps te sobra por si coincidieras con alguno, asi que te recomiendo que no modifiques nada, saldos

Yaam;8226627 dijo:
para ir protegido por España como lo llevas vas bien, las demas bandas apenas se usan ya, tan solo la K quedan unos pocos y no interesa activarla por las falsas alarmas que produce, llevando un avisador por gps te sobra por si coincidieras con alguno, asi que te recomiendo que no modifiques nada, saldos

Muchas gracias yam, ya esperaba yo respuesta de ti jeje, Pues lo de las falsas alarmas es el motivo de que yo lleve todo desactivado, aparte llevo un avisador de radares marca quintezz locatorr que nose que tal sera pero ami me va bastante bien mas aparte los radares en el tomtom
Lo dejare como esta solo en banda Ka y are caso de los expertos muchas gracias