¿Que barra estabilizadora pongo?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por jose luis castela marquez, 12 May 2006.

  1. jose luis castela marquez

    jose luis castela marquez Forista

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    Llevo mas de un año sin barra estabilizadora trasera. Unos meses despues de montar muelles Eibachs y Bilstein Sprint, voy al conce a pasar la Inspeccion II, y cual no es mi sorpresa cuando me dicen que al coche le falta la barra y sus soportes. El taller que montó esa amortiguación ha desaparecido.
    ¿Que barra debo montar, la de 15 mm o la de 18mm?
    En el caso de poner la de 18mm ¿sería imperativo montar tambien la barra delantera mas gruesa?
    Saludos.
     
  2. DRF

    DRF Forista

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    buff increible

    yo montaria la de 18 mm aunq con muelles y amortiguadores mas firmes te serviria tambien la de 15
     
  3. santigigi

    santigigi En Practicas

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    y q cuesta la barra trasera?
     
  4. David-AC

    David-AC Clan Leader

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    j*der estoy flipando. Ojo con los diámetros de las barras estabilizadoras, según han comentado por aquí las estabilizadoras de los pack M son de menos diámetro que las normales, eso sí, a pesar de tener menos diámetro son más rígidas (cambia el material).

    Yo pediría la referencia o bien de las dos del kit M o si no 1 normal. Poner una estabilizadora más rígida atrás respecto la delantera puede perjudicar la motricidad.
     
  5. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

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    Aqui y alli, moviend
    Que cabr**es te han mangado la barra despues de ponerte los muelles :vom: , menuda gente .
    Lo que te dice David es la mejor opcion, pide precio de la ///M que tiene menor diametro pero mayor peso y rigidez ;-)
     
  6. jose luis castela marquez

    jose luis castela marquez Forista

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    Según el conce, para mi coche hay dos barras, la original de 15 mm y la sport o sea pack M2 que tiene 18 mm. Yo tambien se que hay barras de menos diametro pero más firmes, aunque serán para otras motorizaciones.
    Si alguien lo sabe con seguridad que lo diga, porfa.
    Saludos
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

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    Monta la del Pack M Jose Luis,compralà con las gomas y sus bieletas.;-)
     
  8. jose luis castela marquez

    jose luis castela marquez Forista

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    OK Fer, el lunes la encargo con sus gomas y bieletas.
    ¿Puedo dejar delante la original?
     
  9. tonix320

    tonix320 Guest

    Yo Tengo Una Nueva Si Te Interesa, Pero Es La De Serie,esta Nueva A Estrenar ,me Costo 100 Euros Yo Si La Kieres Te La Vendo Por 60 Y Empaz,la Compre Hace Unos Meses.
     
  10. jose luis castela marquez

    jose luis castela marquez Forista

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    Creo que no son iguales. De todas formas pondré la que me ha dicho Fer.
    Gracias.
     
  11. fer316

    fer316 .... Coordinador

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    Sip,de todas maneras con el tiempo piensa en cambiar tambien esa barra delantera,;-) .
     
  12. leoper

    leoper Baneado Baneado

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    Os cuento lo que yo se

    en la delantera para mi coche pre restyling, la estabilizadora delantera normal es mas gruesa que la deportiva eso si pesa bastante menos....

    para la trasera, existen dos, la de 15 y la de 18, en la trasera, la de 18 es decir la mas gruesa es la deportiva...., ademas, es la que se monta de serie en el e46 restyling....

    Por eso estaba buscando si encontraba un e 46 restyling en un desguace para ponerle la estabilizadora trasera al mio...

    lo que no se es si en el restyling, hay opcion de una mas rigida..
    es decir, no se si en el pack M del restyling, cambia la estabilizadora trasera...

    si alguien puede mirarlo en el etk...

    sds
     
  13. jose luis castela marquez

    jose luis castela marquez Forista

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    El martes me ponen la de 15 mm, ya diré si se nota algo.
    Saludos.
     
  14. jose luis castela marquez

    jose luis castela marquez Forista

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    :dan:
    He montado la barra estabilizadora M, la de 18 mm, (Por error escribí de 15), y noto mas dureza. pero apenas balancea, o sea que muy bien. En curvas cerradas te da una sensación de gran seguridad.
    Más adelante pondré tambien la delantera M.
    Saludos.
     
  15. leoper

    leoper Baneado Baneado

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    ahora vamos al reves, yo llevo solo la delantera...;-)
     
  16. Calvinho

    Calvinho Forista

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    Mi consejo es que pongais las dos barras iguales:
    O las dos normales, o las dos M.
    Con las normales el coche se comporta bien pero balancea demasido en curva.
    Con barras diferentes en cada eje el coche os va a gastar mal las ruedas y el comportamiento se hace sobrevirador o subbirador, dependiendo de en qué eje lleveis la deportiva.
    Como consejo solo os digo que yo hace más de un año que llevo las dos deportivas y es una gozada, y si aún encima colocas unos bilstein sport tienes comodidad y agarre.......
    saludos.
     
  17. leoper

    leoper Baneado Baneado

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    tienes toda la razon....
    estoy viendo por si puedo montar el kit completo que vende fer...
    a ver si hay suerte y me devuelven rapido lo de la renta...
    si no fuera así, compraría la trasera deportiva y a seguir
     
  18. Skippy

    Skippy Guest

    Nadie tiene una foto de las barras estabilizadoras traseras ya montadas en su coche??
     
  19. Oldbyte

    Oldbyte Guest

    No me digas que empiezas a escribir en el foro con post de hace tres años.

    Pon uno nuevo preguntando que es mas normal.
     

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