Hola, soy nuevo en esto y quiero poner unas barras de techo. En el catálogo de Thule recomiendan varias opciones y no se cual es la mejor: Referencias THULE de barras para BMW E61: Pies de anclaje (Foot pack): 755 (5,5 cm altura), 775 (7,5 cm altura) Barras (Scuare/Aero Bar): 761 o 861 (120 cm long), 769 o 869 (127 cm long). Las 7xx son de acero. Las 8xx son de aluminio Cual me recomendáis, ¿los pies de anclaje bajos o los altos?, ¿las barras cortas o las largas?, ¿de acero o aluminio?. También hablan de un sistema rápido de Thule: Thule Rapid System. ¿Es un sistema especial por el que hay que pagar mas pasta o es común para todos los pies de anclaje?
Hola, Te recominedo las barras de aluminio, son más estéticas y hacen menos ruido... pero valen lo doble. Los pies, pues depende de si tienes barras en el techo originales o no. Un saludo.
Yo estuve mirando las Thule de aluminio y la diferencia de esas con las originales BMW, mucho mejores, sólo eran unos 30-40€, por eso me decidí por las originales de aluminio, acabado perfecto, y ajuste en dos minutos, al milimetro, y muy buena estética, además de hacer muy poco ruido en marcha. Si es para bicicleta, te recomiendo el portabicletas Thule pro ride 591 tambien de aluminio, hace poco ruido y fija muy bien la bicicleta, he llegado a ir a 200 km/h y ni se aflojó un milímetro. Si no coges las originales plantéate otras marcas. En mi anterior coche puse unas barras de aluminio marca CRUZ, que son fabricadas por Thule para España, en aluminio y me salieron unos 90€ para el mercedes clase E, barras y soportes. Eran de bastante calidad, pero vamos, ni se parecian en acabado a las originales de BMW que llevo por ejemplo. saludos