¿que bateria compro?

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por DECUMA, 3 May 2007.

  1. DECUMA

    DECUMA Guest

    Bueno tras dos descargas casi consecutivas de la bateria de mi 525da touring he pensado que la que lleva es una porqueria,es de las tiendas Aurgi y es una 12 72Ah,¿cual le pongo?
     
  2. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    mira a ver si tienes algun consumo externo, que hace que te descargue la bateria,,, fallo del erizo alguna luz que se quede encendida.....

    Saludos no es normal esas 2 descargas.......
     
  3. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.163
    Me Gusta:
    126.420
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No creo que sea "culpa" de la batería, como dice el mono igdosil :D
    ¿Baterías nuevas? Hablan muy bien de las de Norauto (que las hace VARTA) ;-)
     
  4. Heroedeleyenda

    Heroedeleyenda Forista

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    805
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla/Almeria/Algeciras/Lecr
    Modelo:
    E39 525tds
    Las baterias de tiendas aurgy son malisimas y se joden en muy poco tiempo. Lo digo porque he comprado varias (no para el bmw) y dan problemas. Las de norauto son otra cosa pero comprala minimo de 100 amperios
     
  5. jobegosl

    jobegosl Forista

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.775
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo, como norma, siempre compro la batería más grande que quepa en el alojamiento de la misma.
    En cuanto a la descarga de la que tienes, puede pasar que tengas, como dice Igdosil algún elemento que te esté consumiendo (puede ser algo tan tonto como la luz del maletero que no se apague) o más bien que se le haya comunicado algún vaso interior, con lo cual, la batería coge algo de carga, pero no lo suficiente para el consumo normal del coche.
     
  6. DECUMA

    DECUMA Guest

    ¿¿De 100 amperios??creia que el maximo era de 95
     
  7. alghiem

    alghiem Guest

    No sabia que las norauto las hacia varta, porque yo he llevado norauto y son bastante buenas
     
  8. FranTT225cv

    FranTT225cv Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    1.350
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Andújar, Jaén

    Yo le puse una de 100 (TUDOR) y por ahora de lujo.
     
  9. DECUMA

    DECUMA Guest

    Tras recoger el coche del taller me han dicho que no tenia ningun consumo extraño que ha dado en la maquina 0,y algo,osea lo normal,pero he cambiado la bateria de aurgi:nose: 12-72Ah por una Vulmen(segun el del taller pata negra de las baterias) de 92 Ah.Esperemos resultados.Saludos y gracias por las respuestas.
     
  10. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    Yo llevo Varta de esas azules (igual son todas) y va de lujo, quien me las vende no he recibido ninguna reclamación de ninguna bateria Varta. Yo las he puesta en varios coches de la familia y de lo mejor que hay.
     

Compartir esta página