Duda ¿Qué batería llevo? e91 318d auto sin start-stop

Dumbis

En Practicas
Hola a todos,

Después de 10 años la batería empieza a fallar y me salta en el cuadro aviso de batería baja con frecuencia.
He desmontado para ver qué batería lleva el coche, 318d n47 143cv automático de 2009 pero no me acabo de aclarar, porque no tengo start-stop pero sí frenada regenerativa...
He hecho algunas fotos a ver si me podéis ayudar.
IMG-20210110-131203.jpg

IMG-20210110-131136.jpg

IMG-20210110-131155.jpg

Estaba pensando en montar esta batería, ¿cómo la veis de precio? Busco alguna que esté bien de precio:
https://www.norauto.es/p/bateria-varta-start-stop-f21-80ah-800a-868616.html

Muchas gracias a todos!

joaquinymerce

En Practicas
Yo le hice una foto a la vieja que la cambie hace dos semanas o así, y en la tienda de repuestos supieron enseguida la referencia, eso sí, específica que no tiene start/stop, ya que según me dijo, son distintas,

Dumbis

En Practicas
Muchas gracias por responder, al final la he comprado online en norauto con montaje el martes porque hasta hoy hacen un descuento del 10% y creo que es buen precio, 162€ montada.
Si no me valiese supongo que al ir me lo dirán...

Saludos!

deirvy

Forista
La batería que has comprado te vale perfectamente por tecnología, la única duda está en el tamaño, creo que el hueco está hecho para tamaño 350mm para una de 90Ah, pero la verdad es que no recuerdo si hay otra métrica para baterías más pequeñas, pero seguramente sí porque tú batería es más pequeña de origen.

LOK325i

Forista
He visto que has cambiado la batería en Norauto, si la hubieses comprado en Easy Battery de NORAUTO te la llevan a casa, la instalan y te la codifican. A mi no tardaron ni 2 horas en llevármela, montarla y codificarla.

Te lo comento por si no tienes opción de ir a recogerla o si solo has comprado la batería y te tarda en llegar, de esta manera te será mas rápido si necesitas el coche ya.

Dumbis

En Practicas
Síii muchas gracias lo valore pero tengo el Norauto a 5mins de casa y al final cogí la opción barata :guiño: mañana os contaré!

joaquinymerce

En Practicas
Hola, he leído en un post anterior algo de codificar la batería, que es? Por qué yo se la he puesto hace un mes, la monte yo mismo y sin problema eso sí, el hueco para trabajar muy justito...

Jotaiz

En Practicas
Hola, he leído en un post anterior algo de codificar la batería, que es? Por qué yo se la he puesto hace un mes, la monte yo mismo y sin problema eso sí, el hueco para trabajar muy justito...
Es decirle al coche que has instalado una nueva batería, para que el calcule los nuevos ciclos de carga y demás o si por ejemplo has cambiado el amperaje, saludos