pues depende de la electronica que tenga , yo tenia mi berlina con una varta de 74 , y en el cabrio que no tiene ni a/c ni nada jejeje llevo una de 65
la mas grande del bujero siempre que no supere los 100A que de hay para arriba valen una pasta de casa llevan una de 50Ah creo y 265A en arranque
oye tito yo compre para el mio la bosch silver s4 de 74ah(680a eng)" la mas cara de feuvert" la use 1 dia tengo la factura y todo por si la keres...
Yo llevo meses con una de 45 ah que tenía por casa y va de perlas. Y moviendo etapa de potencia de 4 canales con Sub...
Un 6 cil. con una bateria de 50Ah??? no creo hombre, seran 74 mas bien, poner una bateria grande yo no lo veo tan recomendable, porque el alternador esta pensado para la bateria q lleve el coche y cargara esa cantidad,no mas.
eso no es tampoco del todo cierto si tu tienes una bateria de 1000Ah y 2000A en arranque el motor de arranque cuando lo acciones va consumir lo tenga que comsumir sea en la bateria que sea una mas grande tiene mas reserva por lo que podra alimentarlo mejor y le afectara menos una vez arrancado los elementos electricos se alimentan del alternador y l bateria se carga pero va a tener que cargar lo mismo sea la bateria mas grande o mas pequeña y tener una mas grande es quizar tener mas de 2 o 3 intentonas de arranque en caso de fallo de alguna otra cosa. solo trabajara mas el alternador si tienes un comsumidor como un equipo de musica que por si solo ya necesite mas de lo que da el alternador entonces cojeria de la bateria como apoyo.
al final le puse las pinzas y arrancó. espero que no me vuelva a pasar sino comprare una. ademas llevo etapa y sub