Y date cuenta que son marca eh, Valeo, Bosch.........vamos que no son Takajachi y esas grandes marcas, venden reconstruidos también, al menos ya lo sabes también por el que te lo vende, te lo ha dicho claro, son reconstruidos.
Ya no es el tema de que hacer con el, es que si el alternador vale 280 euros tu tienes que pagar 380 ( 100 de fianza) y luego ellos , una vez que has recibido y cambiado el tuyo, se lo hayas enviado a Alemania A TU CARGO que no sera barato ( y que no se pierda o adiós 100 pavos) y ellos den la orden de pago, tu recibirás la fianza, es decir...un mes que tienes que soltar 100 euros mas para que se queden tu casco y ganen mas dinero...y encimas tu pagas el envío. Y aun con todo, yo he decidido cambiar todo el alternador pero mucha gente de este foro me decía que me hiciese con un regulador , nuevo o de desguace y a correr...vamos, que ya con tiempo ( no quiero estar con el coche con estos picos de tensión que he llegado a ver , sobre todo en marcha cuando desaceleras por encima de 15,2v) vere si lo vendo tal cual, lo reparo y lo vendo/guardo/regalo o lo dejo en un rincón del trastero como dices...
No, una de las paginas me lo ha dicho claro, el otro todo lo contrario, por activa y pasiva que ellos no venden nada reconstruido, pero vamos...lo que hemos hablado, me da igual...tiene la misma garantía...eso es lo de menos, también hay que tener en cuenta que en una tienda de repuestos este alternador de 170 nuevo de 400/450 no baja fijo ..solo el regulador Valeo ya cuesta 160 así que...y en la bmw 600 mínimo....es normal que si compras a 250 sea reconstruido . saludetes.
Pues si, Sergar, es una putada esa"fianza" de tu cuenta (pero uno no te la pedía? Y era Valeo no?), ellos están con tu dinero hasta asegurar que le envías lo pactado. De todas formas esa fianza en sí, lo que les hace es garantizarse que le devuelven el casco, así ellos después entregan al fabricante, que seguramente también se lo exigirá a él. Y esos picos la verdad que cuanto antes los quites mucho mejor. Este coche con tanta electrónica, es probable que allá algún módulo que no le venga nada bien esas subidas y bajadas de tensión.
JAJAJAJA y con el mismo precio no?, que va, creo que no, serán reconstruidos en las dos páginas. Lo que pasa que a uno no le gustará aceptarlo o es su forma de ganarse al cliente, claro, el cliente tampoco es "gili " Y no se cree que nuevo o reconstruido tengan el mismo precio en webs diferentes.
Bateria cambiada y registrada, espero tener suerte y que se hayan ido los fantasmas.........(cruzo los dedos) Una cosa que debo deciros la de 110ah vamos la que sale en la foto entra jodidamente justa pero entra , tener paciencia ok Un saludo
En la misma web el mismo alternador varta la tienen con o fin "fianza" , vale 2 o 3 mas sin ella. Hay que ahorrar, que la bateria tambien está al caer
Si la tenia echada el ojo hace tiempo y con todos los modulos consumiendo...... esperemos que salga buena y no surgan como ya comente otros fantasmas......
Hay alguna manera de saber que la batería se está recargando correctamente porque hoy me ha vuelto a saltar batería muy baja cuando es nueva
La bateria puede ser nueva pero si el coche tiene consumo en parado seguira saltando eso puede ser un problema y otro que el alternador no cargue o cargue menos de lo que consume.con un polimetro o en el menu oculto saves si carga pero estos coches cuando el regulador esta tocado depende la demanda te puede dar una carga buena o razonable y en otros momento no cargar o cargar poco aunque cuando baja de 11v de carga saltan errores.
bueno ...ya he comprado el alternador que espero que me llegue el miercoles o jueves, aunque tenia comprado de alemania el alternador varta me han llamado diciendo que no tenian strock que tardarian una semana mas, como no quiero prolongarlo en el tiempo he anulado ese pedido y comprado finalmente el bosch en oscaro. La pega la tengo ahora con la batería que ha muerto...resulta que llevo la AGM negra, parece ser que los lci son asi (¿ para que quiero una AGM en un coche sin stop star?) y esa teniendo en cuenta que el alternador con mano de obra incluida de montaje son 400 lereles...pica pues son 250 leuros de bateria...no se que hacer, un mecanico amigo me dice que monte la normal de 100 o 110, codifique y a correr, que no necesito agm ...como el pre lci vamos, pero si hago eso donde me la montan no me dan garantía ya que no es la recomendada por el fabricante para mi coche....y ahorrarme 80 euros y prescindir de garantia....no mola, ademas de que lo suyo es poner lo que lleva el coche. ¿Que hariais? supongo que poner agm que es lo mas simple ¿no?
Si dispones del hardware y sofware a mi me llevo unos minutos.... En el subforo de coding puedes aprender de este ejercicio y muchos mas O mira a ver si en tu zona existe algun forero profesional que los ahi y no cobran mucho por dicho servicio(mas economico que la casa ;-) ) un saludo
Espero que te asesoren pero yo en tu caso si no tendria star stop meter un agm con el sobrecoste economico que conlleva..... a no ser que sea por alguna otra razon meteria una de 110ah como la que meti hace unos dias y carretera Un saludo
Todos lis LCI llevan AGM Sergar? El tuyo desde luego es como el mío pero en E60 (el mío), yo sé que la mía es negra, pero no sabía que fuera AGM y que dices que son solo de 80€ de diferencia contra las de plomo, vamos las que normalmente se están montando, las Varta 110ah, pues pensaba que subía bastante más. Y al se AGM de cuantos Ah es y en arranque? Bien es cierto que no es GEL, que es AGM, si lees un poco y según donde, las AGM son las de mayor vida útil.
muchas gracias por la respuesta pero puedo ser pesao me han dicho que la mía es agm si la cambio por una normal puedo tener problemas el coche es pre y no tiene star stop me dicen que se puede asta reventar me imagino que seria cuestión de programarla o no se puede menudo lio por una batería
en realidad no hay mucho que asesorar...mi coche ya la trae de serie la agm asi que lo que no sea ponerme la que llevo de origen es complicarme la vida x q bateriasadomicilio que es quien me la pone si que me lo monta una de plomo si se lo pido pero no me da garantia porque no es lo que las tablas dicen que lleva mi coche. Todos los e60/61 porteriores a 9/2008 llevan agm aun sin tener srop start y si algo tengo claro es que este coche o pones lo que corresponde o empiezan los dolores de cabeza. saludos
no exactamente, desde 4/2007 a 9/2008 no llevan agm...a partir de esa fecha si...vamos las ultimas unidades ya...en concretonla g14 de 95Ah La negra es la q llevo yo...y es agm aunque no lo pone si es blanca no
bueno me respondo yo mismo al mirar la batería original sorpresa es normal de color blanco original ya con casi 10 años se le ha puesto una Varta de 100Ah y codificado ahora el problema es que me ha salido una alarma del ABS inactivo lo an reseteado pero al ir a trabajar a vuelto a salir posible modulo jo...
Pues al cesar lo que es del cesar ;-) comparto tu opinion Aunque aun me sigue quedando la duda de porque ponen una AGM si llevaria star stop lo comprenderia por rendimiento que se le va a sacar ...... a no ser que de un fecha en adelante lleve una serie de modulos distintos que necesiten un consumo de voltaje en concordancia a este tipo de baterias y no a un gasto de monetario inutil Un saludo
JEJE igualita que la que llevaba yo. La broma son 240 euros varta silver dinamics Agm , la equivalente en Varta es 95Ah y 850 de arranque.
Esta claro que es una bateria cara, pero la de 110 Ah de plomo ya me estaban pidiendo 160 asi que 60 euros mas tienen la culpa. Decidi poner la Agm. Los precios que he puesto es montada y codificada...precio final vamos. El que me la monta dice que le montas la de plomo, codificas y funciona igual, pero no me dan garantía sobre la batería porque no es la que bmw recomienda que llevemos después de 9/2008 asi que era o ahorrarme 60 euros y jugarme que fuese mal o cascase y no tener garantia o pagar los 240 y tener 2 años....decidí lo segundo. Yo no me explico para que necesitamos una batería AGM en un coche que no tiene stop start y que no demanda llevarla, dos mecánicos me dijeron que pusiese la normal, pero bueno...si es la que llevaba el coche...esa compré. Si no hubiese que codificarla ya te digo yo que compro online la varta de plomo de 95 por 110 euros y se la pongo, pero teniendo que recurrir a un profesional que me la codificase pues no me ha quedado otra que montar lo que bmw puso de origen...a mi no me gusta andar con experimentos y menos por estas cantidades de dinero. Yo la he puesto en baterías a domicilio y la verdad es que muy bien, eso si...le falto tiempo para meter mi antigua batería AGM a la furgo y se la hice sacr y me la quede...digo estos la recargan y se la clavan a otro o yo que se porque le vi muy rápido guardándola. La voy a cargar y dejarla de repuesto o incluso la llevo a Norauto y te dan un vale de 5 EUROS jajaja yo que se, algo habra por 5 pavos que merezca la pena.