Que bateria para 118d E87

Munich40

Forista
Hola, que batería me recomendais para un 118d e87 efficient dynamics, tengo que cambiarla y queria algo con garantias.

abajo93

En Practicas
Hola, yo llevo esta Batería Varta Silver Dynamic F18 y tiene ya 6-7 años y esta como el primer dia pero mi coche no es start-stop!

chilote42

Forista Senior
Hola, yo llevo esta Batería Varta Silver Dynamic F18 y tiene ya 6-7 años y esta como el primer dia pero mi coche no es start-stop!
Yo tengo en el e46, la F17 que el pasado diciembre cumplió 6 años y últimamente cuando arranco, la radio se reinicia, señal de que se queda en el propio arranque con poca tensión, ya creo que le queda poca vida.

Pero la F18 es gama Silver y superior a la F17 y esa duración está muy bien, si la especificas, en cuestión de información, sería aún mejor.

En el E87, a día de hoy, tengo pensado ponerle la F21, aunque lo decidiré en su momento, el start stop está anulado.

Saludos

Última edición:

abajo93

En Practicas
Yo tengo en el e46, la F17 que el pasado diciembre cumplió 6 años y últimamente cuando arranco, la radio se resetea, señal de que se queda en el propio arranque con poca tensión, ya creo que le queda poca vida.

Pero la F18 es gama Silver y superior a la F17 y esa duración está muy bien, si la especificas, en cuestión de información, sería aún mejor.

En el E87, a día de hoy, tengo pensado ponerle la F21, aunque lo decidiré en su momento, el start stop está anulado.

Saludos

CARACTERÍSTICAS
SKU 585 200 080
Peso 19.0000
Fabricante Varta
SAP 533098
ETN EU CODE 585 200 080
Referencia F18
Ah Capacidad 20h a 27º 85
A (EN) Arranque en frío a 18º 800
Largo mm 315
Ancho mm 175
Alto mm 175
Borne 1
Esquema cero
Sujección B13

Te refieres a esto?

chilote42

Forista Senior
CARACTERÍSTICAS
SKU 585 200 080
Peso 19.0000
Fabricante Varta
SAP 533098
ETN EU CODE 585 200 080
Referencia F18
Ah Capacidad 20h a 27º 85
A (EN) Arranque en frío a 18º 800
Largo mm 315
Ancho mm 175
Alto mm 175
Borne 1
Esquema cero
Sujección B13

Te refieres a esto?
No, me refería a la duración exacta.
Muchas gracias.

Saludos

Munich40

Forista
Yo llevo esa mismo y de precio estaba muy bien. A día de hoy subiría como todo

Pues voy a montar esta es la que mejor precio tiene de las tres 190+iva y si el resto la teneis y va bién pués genial. La original tiene 14 años y creo que es hora de cambiarla y evito fallos de electrónica o quedarme tirado.

sufridor

En Practicas
Pues voy a montar esta es la que mejor precio tiene de las tres 190+iva y si el resto la teneis y va bién pués genial. La original tiene 14 años y creo que es hora de cambiarla y evito fallos de electrónica o quedarme tirado.
Madre mia 14 años!
El mio a los 10 ya se la tuve que cambiar,

Jaime88

Forista Legendario
Superior a la varta es la Tudor Exide de 95ah pero la tenían agotada por eso opte por Varta F21, espero no equivocarme.

En caso necesario, diría que no podrías registrarta como de 95Ah, si no de 90Ah... A parte, la de origen es de 80Ah y para los extras que yo tengo, va sobrada.

jsagar

Forista Legendario
Yo llevo VARTA AGM 12V 80Ah 800A - F21 y encantado con ella.
otro con la misma VARTA START-STOP PLUS AGM F21 12V 80AH 800A

la cambié hace 5 años y de momento sigue perfecta. 167€ me costó puesta en casa.

no te olvides de indicar al coche que has sustituido la batería.

Munich40

Forista
Pues nada Varta F21 montada hoy y de paso le he hecho pastillas delanteras y líquido de frenos, el aceite le tocó la semana pasada. Va como un reloj este unito.

Una duda, las luces de posición delanteras y traseras normalmente se encienden siempre al abrir el coche con el mando. Pero hay veces que no lo hace, antes se lo achacaba a la batería vieja pero con la nueva puesta y registrada, también hay veces que encienden y otras que no lo hace. ¿Alguna causa o explicacion?

Última edición: