Qué batería ponerle a un M5 E39 (urgentillo)

Wilfredo

Forero Valvetronico
Muy buenas,

Pues que el próximo Lunes prontito tendré un viaje con el coche, y al tratar de arrancarlo ayer para dar una vuelta, estaba muerto el arranque.

La batería original de 110Ah y 850A de arranque, ha cumplido, son 9 años ...

Lo que he ido a mirar por el Feuvert y el Norauto, Varta, Bosch, quiero algo de calidad, llegan hasta 95 y 100aH respectivamente y un pelin menos de pico de arranque, también son algo menos largas, unos 35 cm frente a los 38 cm de la original BMW, no se si tendria que meterle un relleno en el hueco del maletero o qué para que vaya bien sujeta

¿Puedo usar alguna de estas? Decidme que si ... :descojon:

bestcar

Forista Senior
Sin duda la de 100Amperios/hora, a mi la Varta me ha salido mejor que una bosch que tuve antes.....

Wilfredo

Forero Valvetronico
bestcar;9410212 dijo:
Sin duda la de 100Amperios/hora, a mi la Varta me ha salido mejor que una bosch que tuve antes.....

Gracias,

Lo que he visto en stock serían la Bosch 100Ah y una Varta G3 de 95Ah.

Wilfredo

Forero Valvetronico
Bueno, pues ya está comprada y montada, he puesto o mejor que a mi ver podía encontrar de plazo rápido, tal como necesitaba, la Bosch S5 013 100Ah, 830A de pico de arranque (850A la original, apenas pierde)

219,95€ en el Feuvert.

Por supuesto el coche ha arrancado como un campeón.

Saludos

benyni

En Practicas
Wilfredo;9411477 dijo:
Bueno, pues ya está comprada y montada, he puesto o mejor que a mi ver podía encontrar de plazo rápido, tal como necesitaba, la Bosch S5 013 100Ah, 830A de pico de arranque (850A la original, apenas pierde)

219,95€ en el Feuvert.

Por supuesto el coche ha arrancado como un campeón.

Saludos
menudo ostion te han pegado!
hace un año puse una varta de 110 ah y me costo 95 euros!
me la pidieron donde pongo las ruedas a todos los coches!
un saludo y espero que te dure otros 9 años!