Buenas, Lo he puesto también en el subforo M pero como E39, aquí se verá más, Pues que el próximo Lunes prontito tendré un viaje con el coche, y al tratar de arrancarlo ayer para dar una vuelta, estaba muerto el arranque. La batería original de 110Ah y 850A de arranque, ha cumplido, son 9 años ... Lo que he ido a mirar por el Feuvert y el Norauto, Varta, Bosch, quiero algo de calidad, llegan hasta 95 y 100aH respectivamente y un pelin menos de pico de arranque, también son algo menos largas, unos 35 cm frente a los 38 cm de la original BMW, no se si tendria que meterle un relleno en el hueco del maletero o qué para que vaya bien sujeta ¿Puedo usar alguna de estas? Decidme que si ...
Bueno, tu ya sabes de que viaje se trata ... Ya es casualidad hombre que pase justo ahora. El positivo está sulfatado por lo que no me fio de arrancar con pinzas y que andando cargue algo o igual no... igual si tiro por esta via a ver si la pifio y no llego a Pamplona#-o
Gracias Fer, y si me arriesgo a arrancar con pinzas a las 6 de la mañana y llego a Pampelum sin novedad, tenéis allí la batería más adecuada para ponerme en el día? Es que la 110 del M5 parece bastante especifica como para tenerla en stock, http://www.realoem.com/bmw/showparts.do?model=DE91&mospid=47550&btnr=61_1230&hg=61&fg=30
La de 110 amperios en BMW vale más de 300 aurelios pero tendrás batería para otros 9 años. Yo apenas cojo el coche, pero siempre arranca a la primera sin el más mínimo síntoma de desfallecimiento. Un V8 con semejante equipamiento necesita una buena batería, no racanees en eso, sería un error.
Hace algo más de un año puse en el M5 una Varta de 95Ah y no he tenido problema ninguno desde entonces, me salió sobre 100€ en una tienda online porque la estaban liquidando, eso sí hay que poner algo de relleno para que no baile en el hueco porque como comentas es un poco más corta.
hola, por aqui en la mayoria de repuestos tienen baterias de una mayorista llamado `vemare´ en realidad las baterias son varta pero ya sabeis eso de ls marcas blancas, la verdad que estan a muy buen precio. tienen un logotipo que se lee AD. Aunque no creo que duren 9 años. (la mia tiene 8 todabia le queda 1:dan
Bueno, pues ya está comprada y montada, he puesto o mejor que a mi ver podía encontrar de plazo rápido, tal como necesitaba, la Bosch S5 013 100Ah, 830A de pico de arranque (850A la original, apenas pierde) 219,95€ en el Feuvert. Por supuesto el coche ha arrancado como un campeón. Gracias a todos por los consejos.
Me alegro que lo resolvieras rapido y bien . Ya sabes que me quede con las ganas de ver esa maravilla cuando fuiste a salamanca , a ver si un dia coincide. saludos