que bien aparca la peña

furiosocd

Forista Senior
Reacciones
45
bueno las fotos no son muy buenas que estan echas con el movil ayer pasaba yo por la calle y lo vi pero hay que se inutil y el clio no tenia nada
imagen011rt6.jpg
[/URL][/IMG]
imagen012zj2.jpg
[/URL][/IMG]

alex_323ci

Forista Senior
Reacciones
690
y si el c4 ya estaba piñado y no tiene nada que ver con que el clio se haya apoyado en el al aparcar??

BIKA

Forista
Reacciones
53
Es para que aparquen mas coches y ganar espacio... Jaja.
Hay cada uno que es la leche aparcando,te roza y le da igual.

furiosocd

Forista Senior
Reacciones
45
alex_323ci;6321126 dijo:
y si el c4 ya estaba piñado y no tiene nada que ver con que el clio se haya apoyado en el al aparcar??

puede ser pero de la manera que estaba aparcado me hace pensar que fue hay porque aparte eran casi las 3 de la mañana y tenia medio culo fuera y el morro contra el clio pero no se si fue en ese momento porque cuando yo pase estaba asi

castelao

En Practicas
Reacciones
0
Pues ami esa foto no me dice nada,no sabemos si el coche blanco tiene otro coche atras y el negro otro delante,¿no podemos pensar que caben solo 2 coches y los dos de arriman para no estorbar el paso ó la salidas de otros?Si vieramos una foto que abarcara los 2 coches enteros nos ariamos una idea.

Mario6

Forista Senior
Reacciones
3
Tiene pinta de que el C4 ya estubiera asi... Habian trozos del C4 por el suelo??..

furiosocd

Forista Senior
Reacciones
45
castelao;6321163 dijo:
Pues ami esa foto no me dice nada,no sabemos si el coche blanco tiene otro coche atras y el negro otro delante,¿no podemos pensar que caben solo 2 coches y los dos de arriman para no estorbar el paso ó la salidas de otros?Si vieramos una foto que abarcara los 2 coches enteros nos ariamos una idea.

delante del clio habia coches y del c4 no yo por la situacion supuse que fue en ese momento pero tampoco lo se fijo que bueno al fin y al cabo es cosa de ello

M

Marcos86

Invitado
Me da a mi que ese c4 ya venia con ese golpe antes de aparcar, porque sino el clio estaria destrozado. Aun asi, .... un poco mas y lo aparca encima del clio

furiosocd

Forista Senior
Reacciones
45
Mario6;6321178 dijo:
Tiene pinta de que el C4 ya estubiera asi... Habian trozos del C4 por el suelo??..

no en el suelo no habia nada porque no estaba nada roto solo desencajad a defensa y descuadrado el capo y el faro

furiosocd

Forista Senior
Reacciones
45
igual si que ya estaba asi de todas formas la persona que lo aparco vaya maneras el culo a metro y medio de la acera y el morro pegado a la acera y al clio por tocando
y yo lo vi me llamo la atencion y le hice una foto haber que os parecia

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Marcos86;6321208 dijo:
Me da a mi que ese c4 ya venia con ese golpe antes de aparcar, porque sino el clio estaria destrozado. Aun asi, .... un poco mas y lo aparca encima del clio

Pues si, con ese morro el Clio tendría algo si o si.

F

francisconadal

Invitado
tnp69;6321289 dijo:
Pues si, con ese morro el Clio tendría algo si o si.

Y más que el morro es precisamente donde lleva el motor y el maletero es hueco, de haberlo hecho se habría jodido el clio bastante más que el C4...

Reacciones
0
=P~Venga a dar vueltas a la tuerca!!y si el c4 estaba ya alli y fue el del clio el que pego el culo a su morro?jeje

odres

Forista Senior
Reacciones
2
lo que tiene ese c4 no es de aparcar.