NO sabes lo ke te pierdes amigo, yo por ejemplo tengo un e46 cabrio y es una gozada, y encima tengo el hard top, osea ke tengo coupe y cabrio a la vez jeje.Jose_4289;10668616 dijo:No me gustan los cabrios. Prefiero un coupé con techo
MANUKAWA;10668681 dijo:NO sabes lo ke te pierdes amigo, yo por ejemplo tengo un e46 cabrio y es una gozada, y encima tengo el hard top, osea ke tengo coupe y cabrio a la vez jeje.
sdos
napo;10668717 dijo:vamos que poco mas y sales con burka por la calle jajaja
Ahora te entiendo un poco mas, :roll:, pero tb le puedes tintar los cristales al cabrio, lo ke cuando lo lleves sin capota ya no hay nada ke hacer, todo el mundo te miraJose_4289;10668710 dijo:Imagino que para conducir será un lujazo, pero no me gusta "sentirme observado". Me explico: Todos los coches que he tenido han llevado las lunas traseras tintadas, y cuando llevo un coche que no tiene los cristales traseros oscuros no me siento agusto. No me gusta que en un semáforo (por ejemplo) el tio de detrás mire lo que esté haciendo. Manias mias jeje
,ke por cierto, a mi me encanta.:razz:napo;10668717 dijo:Vamos que poco mas y sales con burka por la calle jajaja

ya te pasaste, y en la playa con burkini jajkajkajkajk.napo;10668717 dijo:Vamos que poco mas y sales con burka por la calle jajaja
MANUKAWA;10669186 dijo:Ahora te entiendo un poco mas, :roll:, pero tb le puedes tintar los cristales al cabrio, lo ke cuando lo lleves sin capota ya no hay nada ke hacer, todo el mundo te mira,ke por cierto, a mi me encanta.:razz:
sdos
ya te pasaste, y en la playa con burkini jajkajkajkajk.
Jose_4289;10669277 dijo:Veo que te has levantado gracioso hoy.
Salgo con lo que me sale de las pelot"" :-$
napo;10669377 dijo:No va a malas hombre, es que he pensado en tu coche negro, lunas tintadas y que no te guste que te vean y automaticamente ha salido esa imagen en mi mente :weedman: :zartyman
¿burkini? eso tengo yo que verlo que tengo una amiga mulsulman increible, a ver si se anima jajaja
Por cierto aun no di mi voto... me quedo con el M3 e30
Jose_4289;10669386 dijo:Me gusta llevar el coche bien cuidado y limpio, con los Angel Eyes, las M6, black lines.... y quieras o no, siempre hay alguien que se queda mirando, y a mi no me gusta nada ir dando el cante. Prefiero pasar desapercibido e ir a mi rollo.
Por eso voy más agusto con los cristales oscuros y no usaria nunca un cabrio como tal.
Y sobre mi contestación, me gusta que se rian conmigo, pero no de mi. Tampoco soy tonto.