Duda Que BMW me recomiendan

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Miguel03, 8 Oct 2017.

  1. Miguel03

    Miguel03 En Practicas

    Registrado:
    8 Oct 2017
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Serie 1
    Hola buenas soy nuevo y quiero empezar en el mundo de BMW y el que más me gusta es el serie 1 y no paro de mirar cual es el modelo más fiable y parece que ninguno jaja tengo un Audi gasolina y querria empezar con un serie 1 diesel aunque gasolina también estaría bien me han dicho que es mas fiable pero querría saber que años son los menos fiables para estos coches y todo lo que me.pueda servir o que otro BMW de mismo precio estaria bien sin pasarse de 11 mil gracias
     
  2. Asaco-paco

    Asaco-paco En Practicas

    Registrado:
    24 Mar 2017
    Mensajes:
    278
    Me Gusta:
    135
    Modelo:
    Bmw
    Mirate los 25i-30i son los menos problematicos,los diesel restyled 16d-18d-20d-23d N47 crujen pero bien.
     
  3. Miguel03

    Miguel03 En Practicas

    Registrado:
    8 Oct 2017
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Serie 1
    Eso he oído pero no me queda muy claro en qué ano hasta que año sacaron los de ese tipo de motor hay cada cosa por aquí que me hago la picha un lío voy a mirar esos de gasolina a ver que tal
     
  4. Angel S.

    Angel S. En Practicas

    Registrado:
    4 Sep 2016
    Mensajes:
    517
    Me Gusta:
    237
    Modelo:
    Agama a215
    Hola, a mi en cuanto a las motorizaciones las que me hacen estar disconforme son las referidas a las "n47" ..entraron en 2007 con el restyling( no se si se escribe asi..en fin).
    Yo te recomendaria en diesel la mia la "m47" pero claro ya tienen unos años y vete tu a saber en que estado las encuentras.
    En gasolina claro para mi el 25i creo que estaria bien y de hay para arriba lo que te puedas permitir...pero siendo un vehiculo usado miraria el que encontrase en buen estado....al final se que no te resolvi nada ejejej, compra el que te guste y disfrutalo
     
  5. Miguel03

    Miguel03 En Practicas

    Registrado:
    8 Oct 2017
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Serie 1
    Osea que a partir de 2007 no son fiables , estoy mirando el 116 d de 2010 que he oído que están bien de motor y tal creo que no es el defectuoso no? 116 caballos
     
  6. furrunfun

    furrunfun En Practicas

    Registrado:
    28 Oct 2007
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    43
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    118d 3p
    Hola,

    Discrepo con lo que han comentado.

    Los modelos a partir del 2008, por ejemplo el E81, es un modelo que ha salido bastante bueno y que encaja con el presupuesto que indicas. El único problema que han tenido algunos modelos ha sido el tema de la cadena, y es cierto que es una avería seria, pero en su momento hubo una campaña de BMW para su revisión y cambio (lo siento mucho por lo foreros afectados).

    Si buscas un diesel, mi recomendación es el 118d de 150 cv. Para el serie 1, que es un coche pequeño y de tracción trasera es una gozada, buen tirón y bajo consumo. Por desgracia, los modelos actuales ya no son tracción trasera.

    Un saludo.
     
  7. furrunfun

    furrunfun En Practicas

    Registrado:
    28 Oct 2007
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    43
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    118d 3p
    Tienes un privado
     
  8. ruyso

    ruyso En Practicas

    Registrado:
    4 Jun 2008
    Mensajes:
    467
    Me Gusta:
    67
    118d, N47, 8 años/199000 kms/0 problemas. Embrague y turbo de serie.
     
    A JEG le gusta esto.
  9. Asaco-paco

    Asaco-paco En Practicas

    Registrado:
    24 Mar 2017
    Mensajes:
    278
    Me Gusta:
    135
    Modelo:
    Bmw
    Eso son solo los serie 2 active tourer(furgonetillas).
    De momento los serie 1 son trasera.
     
  10. Olagüe

    Olagüe Clan Leader

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    37.904
    Me Gusta:
    10.466
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    333i e92
    Un 30i y a disfrutar!
     
  11. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    37.031
    Me Gusta:
    4.846
    Ubicación:
    Madrid
    No se salva ni en gasolina ni en diésel, todos tienen algún problema....si quieres mas fiabilidad los gasolina son mejores aunque consumen aceite..
     

Compartir esta página