que bomba falla

fiesteroX

En Practicas
Modelo
e93 325i
Reacciones
14
buenas pues ayer por la mañana voy a coger el cochecito y tras calentar arranca y seguidamente en 1 segundo o asi se para y de nuevo vuelvo a arancarlo y nada no aranca.
¿sera la bomba? lo mas probable
y si fuese la bomba inyectora que sucederia arrancaria pero no cogeria presion el comonrail al acelerar o tampoco arrancaria
comentadme vuestras experiencias
o sera el aforador del deposito?

pronido

Forista
Modelo
320D´99 E46
Reacciones
97
pudiera ser, pero juraria que el tuyo no monta la vp44 !!!!

fiesteroX

En Practicas
Modelo
e93 325i
Reacciones
14
lo unico que espero que el mecanico meta el ordenador y no le de fallo la bomba inyectora

Josué(Compact)

Forista
Reacciones
29
Suerte! A mi me huele a prebomba, la de inyección ni te hubiera arrancado y te tendría que salir el testigo de fallo motor

pronido

Forista
Modelo
320D´99 E46
Reacciones
97
Josué(Compact);10891393 dijo:
la de inyección te tendría que salir el testigo de fallo motor
Por experiencia te digo que no sale testigo ninguno...se para y punto, notas que hay corriente para la puesta pero de arrancar cero patatero!!!

JOSE MANUEL

En Practicas
Reacciones
27
Personalmente pienso:

1. Bomba de Alta, no tiene pinta, si quiera arrancaria
2. Prebomba, si tu modelo la tiene (320d 150cv o 330d en cualquier caso) tampoco sería por que no te arancaría (por experiencia ppia)
3. Bomba depósito, esta es la que te daria problemas con mas probabilidad. ¿revisa reles y fusibles antes de hacer nada! Comprueba que le llega corriente a la bomba sin falta.

Saludos.

Juanjo84

En Practicas
Reacciones
0
Por lo que yo se los sistemas diesel solo llevan dos bombas una de alta presion y otra de baja que puede estar dentro o fuera del deposito.

Un truco para saber si es la de baja presion es al dar al contacto, deberias escuchar un pequeño ruido durante un segundo o asi. Ese ruidito es esa bomba. Si no lo escuchas algo pasa con ella.

fiesteroX

En Practicas
Modelo
e93 325i
Reacciones
14
la cosa es que hoy va el mecanico a meterle el ordenador para ver que fallo tiene y arranca

fiesteroX

En Practicas
Modelo
e93 325i
Reacciones
14
novedades muchas
ayer recogo el coche despues de meterle el ordenador y le da fallo en la presion de la prebomba y el calentador del cilindro numero uno
me lo llevo y sin problemas lo paro lo arranco redondo genial
pues esta mañana voy a cogerlo y lo mismo arranca medio segundo y se para
me voy para el taller
y como es mi colega lo subo en el elevador desmonto la prebomba la conecto a una bateria y funciona perfecta mente le meto el comprobador de corriente y no me da tension en la ficha
pues seguidamente me meto en el autodata y miro cual es el rele el fusible los he estado inspeccionado y no parece que el fallo este hay el rele no huele a quemado y el fusible esta bien de todas formas el lunes me pasare a comprar el rele

alguna otra informacion que me podais dar estoy ya desesperado

fiesteroX

En Practicas
Modelo
e93 325i
Reacciones
14
pues despues de mis averiguaciones como no puedo estarme quieto
le he quitado la carcasa al rele de la bomba y he descubierto que el contacto que da paso a la corriente hacia la bomba esta quemado osea despues de 9 años y el rele pegando chispazos ha llegado hasta aqui solo espero que el lunes cuando me llegue al conce a por el rele lo tengan en existencias y no tenga que esperar mas
tb rezare por que sea eso