Duda ¿Qué bombillas de xenon le vienen bien a mi 330ci?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Montilla, 29 Ene 2014.

  1. Montilla

    Montilla En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2012
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granada
    Buenos días, tengo una bombilla de xenon fundida y quiero aprovechar para ponerle las dos nuevas. He estado mirando la marca Osram y me gustaría ponerle las Osram Xenarc D2S Night Breaker, pero mirando en Amazon pone que no son compatibles con mi coche.

    He estado mirando también las Osram Xenarc D2S Cool Blue Intense, pero en algunas páginas no sale como compatible tampoco para el coche.

    En la página oficial de Osram pone para el modelo 330xi (No sale el 330ci), Xenarc Original, Xenarc Cool Blue Intense y Xenarc Silverstar (Éstas se me van de presupuesto).

    Bueno mi duda, ¿Alguien ha instalado las Night Breaker en su 330ci, o las Cool Blue Intense?, cualquier opinión es bien recibida para guiarme.

    PD:

    Osram Xenarc D2S Night Breaker: http://www.amazon.de/BREAKER-UNLIMI...CB-2er-Set/dp/B00FQ8AVHS/ref=dp_ob_title_auto

    Osram Xenarc D2S Cool Blue Intense: http://www.amazon.de/Osram-OS66240C...1&keywords=osram+xenarc+d2s+cool+blue+intense

    Gracias. Un saludo!
     
  2. kike330d

    kike330d Forista Senior

    Registrado:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    3.892
    Me Gusta:
    288
    Ubicación:
    Madrid
    Creo que con mirar la potencia y el casquillo (D2S) es suficiente, no se que más podrá cambiar pero toda la serie llevaremos las mismas bombillas de xenón.
    A no ser que varíe con los bixenon... ¿llevas bixenon? ¿de que año es tu coche?
    Metiendo tu modelo en su buscador de bombillas de osram sale que el modelo es el 66240 (CBI-SVS si son blue o silver)
    ¿Las vas a comprar en Amazon? En ebay están más baratas, conseguí unas silverstar por poco más de 100 euros hace unos meses.
     
  3. Montilla

    Montilla En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2012
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granada
    No, no llevo bixenon, las de cruce xenon y las largas son halógenas, el coche es del 2000.

    Pues voy a mirar si encuentro en ebay las silverstar y si no compraré las cool blue intense.

    Gracias. Un saludo!

    ¿Se anima alguien más a contestar?
     
  4. Ganker

    Ganker En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2012
    Mensajes:
    132
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    San Sebastian
    Cuidado con las xenon baratas. Se de uno que compró barata y le salio cara, 1000 euros por que se le jodio el cebador y se le derritio medio faro en un Golf.
     
  5. alescoupe

    alescoupe En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2011
    Mensajes:
    48
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Yo llevo unas de 7 euros las dos de ebay y en dos años ni un problema.
     

Compartir esta página