Que Bombillas Poner ?

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por rauleto, 12 Ene 2007.

  1. rauleto

    rauleto Guest

    Buenas a todos .

    El tema es que quisiera cambiarle las bombillas de alumbrado al coche y la verdad, he leido por ahi, un monton de cosas sobre las mismas ...que si efecto xenon ...que si tal que si cual ...

    Alguna marca en concreto que sea fiable y le gane iluminacion a mis faros y si se puede conseguir efecto xenos mejor que mejor ... los faros mios son los normales .....

    SALudos......
     
  2. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    Yo he utilizado es moto unas Philips gt 150. Miralas en su web. No tiene esa luz tan "estridente", y si se nota la diferencia de luz, debido al cristal y al filamento. En largas si te da un tono algo mas azulado por el diseño. Vasn estupendas aunque no son caras.

    mira en su web y encontrarás datos objetivos.
     
  3. azarías

    azarías Guest

    Puedes poner PIAA extrem white plus que las venden en Norauto, pero son caras.
     
  4. rauleto

    rauleto Guest

    las piaa he leido mucho acerca de ellas , y hay gente para todos los gustos ... lo que me preocupa es que con las piaa dicen que se puede fastidiar la parabola por el excesivo calentamiento ...

    saludos ygracias por las respuestas
     
  5. rauleto

    rauleto Guest

    Acabo de leer algo sobre las RAYLIGHT XENON MAX ..... no tienen mala pinta ... Alguien sabe algo ?

    thanks
     
  6. Juanma202

    Juanma202 En Practicas

    Registrado:
    8 Dic 2008
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En el Sur
    Son bastante buenas
     
  7. yamaha_206

    yamaha_206 Guest

    porque no le pones directamente un kit xenon que los hay por 150€ y dan luz xenon, la verdad que si merecen la pena, yo lo tengo puesto en un coche no bmw y es otro mundo.
     
  8. ATC

    ATC Forista

    Registrado:
    26 Sep 2003
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    K1200R
    El problema de estos kit son luego en la ITV, que si se dan cuenta no la pasas, ya que la regulación de altura debe ser automática y con limpia-faros obligatoriamente.

    un saludo
    ATC
     
  9. ROYNE

    ROYNE En Practicas

    Registrado:
    18 Nov 2008
    Mensajes:
    39
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Modelo:
    BMW 530D E60
    Estoy con ATC, incluso con tener problemas con la ITV, también puede que lleguen a denunciarte por tener instaladas esas luces.
     

Compartir esta página