Puesss después de mucho, muuuuuuuuuuuuuucho tiempo, el ///M vuelve a estar en mi poder y con sangre en las venas. El disgusto que me dio cuando se lo dejé a mi padre se debía a una cascada bomba de gasolina que no daba la presión suficiente hasta que cascó en su poder y me dejó a mi tirado. La sorpresa ha sido monumental al ver que ahora PEGA como nunca lo había hecho, se calienta menos y se le oye más fino. Parece ser que desde hace tiempo la mezcla era algo pobre en gasolina. Curiosamente consume ahora consume menos en ciudad , quizás sea porque tiene más bajos... ME HAN ARREGLADO LA PU*A CAPOTA!!! Parece ser que montasen los módulos que montasen era lo mismo, todos cascaban. Se debía a dos cables haciendo masa contra la chapa que no daban descubierto. El aire acondicionado me lo ha cargado, el pestillo de la puerta del conductor me lo han arreglado y la cerradura del maletero igual... Total, POR FIN VUELVO A VOLAR BAJO! En la estancia en Celtamotor se ha fundido una de las luces del cuadro (la del lado derecho donde va el indicador del deposito) y han aparecido unas marcas en la preciosa tapicería blanca... El lunes iré a montarles el pollo pero paso de volver a llevarlo allí para nada. MIS 321 POTROS POR FIN LIBRES!!!! :biggrin: El domingo creo que le voy a poner el HardTop y... ahora que el motor va perita toca la próxima fase 2: Silent blocks + bilstein Sport + barra de copelas :rofl: Nada más compañeros, hoy he redescubierto que esconde la ///M. :biggrin: Salu2 a todos :wink:
Lleva cuidado con la dureza de los amortiguadores, los cabrio tienen menor integrdad estructural que los normales y se resienten más ante amortiguaciones bajas y duras. Por ejemplo, los 911 cabrio y targa no pueden llevar opciones de amortiguaciones extremas.
tranqui compi! si lo que va a llevar son unos bilstein Sport (no voy a bajarlo) que son casi como de serie y una barrita de copelas para evitar las torsiones que ya tiene de por si, a mi lo del extremo no me va ni mucho menos, solo que la amortiguación de serie y los silent blocks tienen 10 años y están tocados, nada más. A parte a mi me gusta ir cómodo, eso de ir en plan sintiendo cada china y bachecito de la carretera no va conmigo. Yo busco que el coche sea como de serie nada más, lo de la barra creo que le hace y siendo cabrio más todavía. No por ganar segundos en un trazado que eso no va conmigo, sino por que el coche gane en rigidez y aplomo. Mal no le ha de venir :wink: Salu2! :biggrin:
mei dei, mei dei, por el amor de dios! necesito un bell uh-1! en fin.. al final merece la pena esperar... suerte con el!!!
:err: OYE! ..el Domingo vente descapotado TIO!!..el lunes te tomas unos Frenadoles y listo :embarrassed: :wink: . Me alegro k por FIN!!!! funcione!!!!!!! :cool: :wink:
Enhorabuena, me alegro de que haya quedado bien. La verdad es que es un gustazo descapotar, es una sensación...:rolleyes:
buenas me alegro que lo vuelvas a tener todo ok el ///M. por cuanto te salen los blistein sprint??los silents blocks los vas a cambiar todos??por los de serie o otra marca??cuanto te salen?? saludos