1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Que bonita es la vida desde un M3 Cabrio...

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por efradiesel, 20 Ene 2007.

1. efradiesel

efradiesel Forista

Me Gusta:
    8
    Puesss después de mucho, muuuuuuuuuuuuuucho tiempo, el ///M vuelve a estar en mi poder y con sangre en las venas. El disgusto que me dio cuando se lo dejé a mi padre se debía a una cascada bomba de gasolina que no daba la presión suficiente hasta que cascó en su poder y me dejó a mi tirado. La sorpresa ha sido monumental al ver que ahora PEGA como nunca lo había hecho, se calienta menos y se le oye más fino. Parece ser que desde hace tiempo la mezcla era algo pobre en gasolina. Curiosamente consume ahora consume menos en ciudad :nose:, quizás sea porque tiene más bajos...

ME HAN ARREGLADO LA PU*A CAPOTA!!! Parece ser que montasen los módulos que montasen era lo mismo, todos cascaban. Se debía a dos cables haciendo masa contra la chapa que no daban descubierto. El aire acondicionado me lo ha cargado, el pestillo de la puerta del conductor me lo han arreglado y la cerradura del maletero igual... Total, POR FIN VUELVO A VOLAR BAJO! :D

En la estancia en Celtamotor se ha fundido una de las luces del cuadro (la del lado derecho donde va el indicador del deposito) y han aparecido unas marcas en la preciosa tapicería blanca... El lunes iré a montarles el pollo pero paso de volver a llevarlo allí para nada. MIS 321 POTROS POR FIN LIBRES!!!! :eek: :biggrin:

El domingo creo que le voy a poner el HardTop y... ahora que el motor va perita toca la próxima fase 2: Silent blocks + bilstein Sport + barra de copelas :rofl:
    Nada más compañeros, hoy he redescubierto que esconde la ///M. :biggrin:

Salu2 a todos :wink:

2. Mig17

Mig17 Forista

Me Gusta:
    8
    Lleva cuidado con la dureza de los amortiguadores, los cabrio tienen menor integrdad estructural que los normales y se resienten más ante amortiguaciones bajas y duras.

Por ejemplo, los 911 cabrio y targa no pueden llevar opciones de amortiguaciones extremas.

3. efradiesel

efradiesel Forista

Me Gusta:
    8
    tranqui compi! si lo que va a llevar son unos bilstein Sport (no voy a bajarlo) que son casi como de serie y una barrita de copelas para evitar las torsiones que ya tiene de por si, a mi lo del extremo no me va ni mucho menos, solo que la amortiguación de serie y los silent blocks tienen 10 años y están tocados, nada más. A parte a mi me gusta ir cómodo, eso de ir en plan sintiendo cada china y bachecito de la carretera no va conmigo. Yo busco que el coche sea como de serie nada más, lo de la barra creo que le hace y siendo cabrio más todavía. No por ganar segundos en un trazado que eso no va conmigo, sino por que el coche gane en rigidez y aplomo. Mal no le ha de venir :wink:

Salu2! :biggrin:

4. emii3

emii3 Forista Senior

Me Gusta:
    386
    mei dei, mei dei, por el amor de dios! necesito un bell uh-1! en fin.. al final merece la pena esperar... suerte con el!!!

5. BM3W

BM3W Clan Leader

Me Gusta:
    1.165
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    :err: OYE! ..el Domingo vente descapotado TIO!!..el lunes te tomas unos Frenadoles y listo :embarrassed: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :wink: . Me alegro k por FIN!!!! funcione!!!!!!! :cool: :wink:

6. CHEVI

CHEVI Clan Leader

Me Gusta:
    279
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    La vida es bella con la melena al viento :biggrin:

7. zane

zane Forista

Me Gusta:
    30
    Modelo:
    Uno molón
    Enhorabuena, me alegro de que haya quedado bien. La verdad es que es un gustazo descapotar, es una sensación...:rolleyes:

8. dsd80

dsd80 Guest

:flame:

9. coupe_21

coupe_21 En Practicas

Me Gusta:
    0
    buenas
    me alegro que lo vuelvas a tener todo ok el ///M.
    por cuanto te salen los blistein sprint??los silents blocks los vas a cambiar todos??por los de serie o otra marca??cuanto te salen??

saludos

10. Al_barraz

Al_barraz Forista Senior

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    X6 35i + VAG
    Me alegro Efra, ahora a disfrutar del juguete !!! ;-)