- Reacciones
- 33
Reihesechs;8614071 dijo:Y ¿de veras te planteas gastar 60K € en un coche nuevo para meterle una repro?
En ese abanico de precios hay coches a patadas con la potencia que quieras.
No he probado el S80 pero seguro que no es mala máquina. No obstante en el plano estético creo que se han descuidado y el coche tiene pinta de imitación asiática de Volvo. El anterior S80 se veía mucho más rotundo tanto exterior como interiormente.
Con ese presupuesto y si tengo que estrenar me voy al serie 5 nuevo que es muy bonito y seguro que igual o mejor que el Volvo a nivel de calidad y eficacia.
El serie 5 nuevo no lo veo mucho mas bonito, lo que veo es que cantara mas por la imagen (hoy en dia ya es una imagen falsa). El volvo es mas espacioso y confortable.
Por la repro que no quede, caballo grande ande o no ande jeje
Gulf627;8614313 dijo:Personalmente me gusta mucho mas el nuevo serie 5, y por lo que cuentan las revis gana a todos (logico por ser el mas nuevo) por goleada.
El 530d cuesta 51.900 de base mas unos 6000 en extras seguro que queda de lujo. En mi caso sin 4x4, extra que no necesito. Ademas te ahorras la repro porque este ya entrega 245 cv.
En tu caso y tras una mala experiencia con BMW, tal vez sea un buen momento de hacer un cambio de aires y cambiar de marca.
Escogeria el 4x4 basicamente para evitar la traccion delantera, el 530d nuevo con los mismos extras cuesta 76.000€ ... mas de 20.000€ de diferencia, por ese precio me iria al S80 V8 y aun tendria 10.000€ para gasolina.
PELUSO;8614353 dijo:A mi me gusta mucho compi que quieres que te diga, no todo es BMW el interior ese de las fotos es precioso, y el exterior de ese que pone HEICO en la matricula es muy bonito.
gracias por el comentario tio.
sds