Que buena pinta tiene el S80 no?

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
33
Reihesechs;8614071 dijo:
Y ¿de veras te planteas gastar 60K € en un coche nuevo para meterle una repro?

En ese abanico de precios hay coches a patadas con la potencia que quieras.

No he probado el S80 pero seguro que no es mala máquina. No obstante en el plano estético creo que se han descuidado y el coche tiene pinta de imitación asiática de Volvo. El anterior S80 se veía mucho más rotundo tanto exterior como interiormente.

Con ese presupuesto y si tengo que estrenar me voy al serie 5 nuevo que es muy bonito y seguro que igual o mejor que el Volvo a nivel de calidad y eficacia.

El serie 5 nuevo no lo veo mucho mas bonito, lo que veo es que cantara mas por la imagen (hoy en dia ya es una imagen falsa). El volvo es mas espacioso y confortable.

Por la repro que no quede, caballo grande ande o no ande jeje

Gulf627;8614313 dijo:
Personalmente me gusta mucho mas el nuevo serie 5, y por lo que cuentan las revis gana a todos (logico por ser el mas nuevo) por goleada.

El 530d cuesta 51.900 de base mas unos 6000 en extras seguro que queda de lujo. En mi caso sin 4x4, extra que no necesito. Ademas te ahorras la repro porque este ya entrega 245 cv.

En tu caso y tras una mala experiencia con BMW, tal vez sea un buen momento de hacer un cambio de aires y cambiar de marca.

Escogeria el 4x4 basicamente para evitar la traccion delantera, el 530d nuevo con los mismos extras cuesta 76.000€ ... mas de 20.000€ de diferencia, por ese precio me iria al S80 V8 y aun tendria 10.000€ para gasolina.

PELUSO;8614353 dijo:
A mi me gusta mucho compi que quieres que te diga, no todo es BMW el interior ese de las fotos es precioso, y el exterior de ese que pone HEICO en la matricula es muy bonito.

gracias por el comentario tio.

sds

javier88

Forista Legendario
Reacciones
274
me gusta y sobre todo porque mantiene la linea,no como la mayoria de marcas incluida la nuestras que estan haciendo todos los coches iguales,copiandose aerodinamicas para no gastar en investigacion

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.381
YKpower;8614408 dijo:
Escogeria el 4x4 basicamente para evitar la traccion delantera, el 530d nuevo con los mismos extras cuesta 76.000€ ... mas de 20.000€ de diferencia, por ese precio me iria al S80 V8 y aun tendria 10.000€ para gasolina.

sds

Acabo de configurar un S80 Summun y un 525d (siendo legales es el rival). Y ni mucho menos me sale 76 mil.

Es mas el equipameinto summun esta bien pero no incluye la mayoria de las cosas: control crucero, navegador, ni mucho menos cuero, etc ni llantas de mas de 17" etc...eso o lo he mirado mal.

A nivel personal decir que no me gusta el configurador de Volvo. Es un lio de paquetes y terminaciones. Nunca se que meto y que me dejo. Pero eso es cosa de la web no del coche biggrin

A mi me salen similar de precio.

Por otra parte preferiria un 530d sin calefaccion de asientos, aparcacoche, sistema de reconocimiento de voz y mil historias mas, que un Volvo (u otro BMW de inferior motor) por muy alicatado que estuviera. Esto evidentemente es un gusto.

No obstante el Volvo se ve muy bonito y el interior mola.

ALBERTUSO

Forista Senior
Modelo
Captur Zen
Reacciones
2.794
PELUSO;8614353 dijo:
A mi me gusta mucho compi que quieres que te diga, no todo es BMW el interior ese de las fotos es precioso, y el exterior de ese que pone HEICO en la matricula es muy bonito.
Si señor, muy cierto. No es todo Bmw lo que hay. Falta probar otras marcas y llevarse la grata sorpresa, de que ahí están. Hay que ver más allá.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
no es feo pero me quedo con el lexus IS.

Sefirot

Forista
Modelo
G31 520 DA
Reacciones
34
el interior esta echo por ciegos

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
343.846
Es un coche que me gusta mucho, y la verdad que con unas buenas llantas está realmete precioso. Además es un coche poco visto, algo que para mí es un punto a favor.

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.349
a mi el que me gusta es el s60 r,el de 300cv,lo veo muchos dias aparcado al lado de mi casa y siempre me quedo mirandolo.lo que ignoro completamente es que tal van estos coches.
del s80 tambien hay un v8,pero no se que tal sera tampoco.
bonitos son,pero nunca que llevado ninguno y es lo que me echa para atras con otras marcas

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
YKpower;8612256 dijo:
Pues me he pasado por el configurador de Volvo y realmente me ha gustado el nuevo S80. A ver si quemo ya el 320d y me paso por un concesionario a ver que descuentos hacen ¿Sabeis algo de precios?

Entre que busco un coche mas grande y comodo para viajar, realmente me ha gustado, bastante mas que el serie 5 nuevo. Parece tener una calidad interior excelente.

Con el motor D5 automatico 4x4, se mueve muy bien, mas si luego le metes una repro y se queda en 235cv.

Con asbolutamente todos los extras cuesta 56.000€ + descuento si lo hay.

¿Que opinais?

Y este panel plano me parece una autentica obra de arte

...

...

Y luego con 4 cosillas se queda muy llamativo:

A mi me parece muy conservador. Me gusta más el SAAB 9,5 nuevo.

Volvo está cambiando la imagen con el XC60, nuevo S60 y el pelotazo V60.

Pero si quieres UN PELOTAZO atento al nuevo V60, va a romper cuellos. Es espectacular.

Respecto a los que se ríen de que VOLVO es China, recordarles que BMW también tiene acuerdos con Brilliance (chinos)

VOLVO ha sido comprada por CAPITAL CHINO, pero su sede será sueca, sus directivos e ingenieros tendrán absoluta independencia técnica y de diseño. Durante unos años los motores seguirán siendo FORD

Dentro de unos años se hartarán a vender VOLVOS en China y a ganar dinero.

Y dentro de más años, los Chinos seguirán comprando empresas.

Yo te aconsejaría otro coche:

- Jaguar XF 3.0d versión 210 cv (es nueva). Y lo puedes sacar con un 12-14 %. El motor es idéntico al de 240 cv y 275 cv. Es biturbo pero con la centralita capada.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
343.846
RadiK-Alfa;8616041 dijo:
A mi me parece muy conservador. Me gusta más el SAAB 9,5 nuevo.

Volvo está cambiando la imagen con el XC60, nuevo S60 y el pelotazo V60.

Pero si quieres UN PELOTAZO atento al nuevo V60, va a romper cuellos. Es espectacular.

Respecto a los que se ríen de que VOLVO es China, recordarles que BMW también tiene acuerdos con Brilliance (chinos)

VOLVO ha sido comprada por CAPITAL CHINO, pero su sede será sueca, sus directivos e ingenieros tendrán absoluta independencia técnica y de diseño. Durante unos años los motores seguirán siendo FORD

Dentro de unos años se hartarán a vender VOLVOS en China y a ganar dinero.

Y dentro de más años, los Chinos seguirán comprando empresas.

Yo te aconsejaría otro coche:

- Jaguar XF 3.0d versión 210 cv (es nueva). Y lo puedes sacar con un 12-14 %. El motor es idéntico al de 240 cv y 275 cv. Es biturbo pero con la centralita capada.

Muy buena opción. En mi garaje hay 2, y la verdad que llaman la atención. Tiene un diseño muy bonito, y además un interior muy muy logrado.

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
33
Esta mañana fui a ver el S80, era un 2.4D con cuero y algunas pijadas.

La verdad es que los asientos son mas comodos que los sofas de mi casa, muy blandicos sin ser excesivo. Agarran muy bien por los lados. La calidad de las cosas es sobresaliente, y se nota perfectamente nada mas abrir la puerta.

Pero tiene algunos inconvenientes, cuando tocas o aprietas la consola central hacen ruido los plasticos, el tipico crujido. Tambien tiene lo tipico de cualquier coche, y es que la posicion de conduccion no es demasiado buena, porque el salpicadero queda muy por debajo de ti, al contrario qeu en el BMW que ni ves el morro, en este sí. Igual de este modo da sensacion de haber mas espacio, pero muy lejos de ser deportivo.

Y en cuanto al motor, comparado con el 320d es de 5 estrellas, esta puesto en horizontal en vez de vertical, y el 5 cilindros tiene un sonido muy agradable desde fuera, y por dentro diria que es mas silencioso que 116i que lleve hace unos dias, sin vibraciones de ningun tipo, tan siquiera al arrancar.

Lo tendria que probar en carretera, pero personalmente esta muy lejos de la deportividad, lo veo muy util para hacer cruceros y pegarte viajes larguisimos, para diario no es lo mas adecuado.

sds

AwuS

Forista
Reacciones
0
El interior no me va mucho, pero por fuera se ve bonito

Bimmer

Clan Leader
Reacciones
11.702
Yo tras mi experiencia con Volvo... te lo recomiendo al 100%, estuve viéndolo con detalle en el concesionario cuando compré el mío, y el coche tiene un empaque y una presencia muy buena. Y el precio es tremendo para lo que ofrece, además de que Volvo a menudo tiene campañas muy buenas, infórmate.

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
33
Bimmer;8621562 dijo:
Yo tras mi experiencia con Volvo... te lo recomiendo al 100%, estuve viéndolo con detalle en el concesionario cuando compré el mío, y el coche tiene un empaque y una presencia muy buena. Y el precio es tremendo para lo que ofrece, además de que Volvo a menudo tiene campañas muy buenas, infórmate.

¿Que descuento te hicieron ati? Ami para el S80 me han dicho un 7%, les he dicho que con eso no me interesa y ellos que no pueden hacer nada.

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
YKpower;8621621 dijo:
¿Que descuento te hicieron ati? Ami para el S80 me han dicho un 7%, les he dicho que con eso no me interesa y ellos que no pueden hacer nada.

Configurate uno en está página:

Ofertas de coches nuevos en superdirectcars.com. Precios coches nuevos Audi, BMW, Mercedes, Volkswagen, Volvo, Chrysler y Land Rover

Por ejemplo S80 D5 Summum con mucho equipamiento de regalo. 42.490 euros.

http://www.superdirectcars.es/coches/nuevos/volvo/s80/d5-summum-4

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.381
YKpower;8621413 dijo:
Lo tendria que probar en carretera, pero personalmente esta muy lejos de la deportividad, lo veo muy util para hacer cruceros y pegarte viajes larguisimos, para diario no es lo mas adecuado.

sds

Porque dices que para diario no es adecuado???

Justamente un coche comodo y "blando" es lo ideal. La deportividad penaliza mucho en el dia a dia.

Otra cosa seria tamanio, peso y maniobrabilidad, pero eso te pasara con todas las grandes berlinas. Aunque las RWD tienen mejores radios de giro.

Tal vez el Jaguar que te han comentado sea una cosa intermedia entre la "deportividad" de BMW y el confort de Volvo.

trotter

Forista Legendario
Reacciones
3.938
YKpower;8621413 dijo:
Esta mañana fui a ver el S80, era un 2.4D con cuero y algunas pijadas.

La verdad es que los asientos son mas comodos que los sofas de mi casa, muy blandicos sin ser excesivo. Agarran muy bien por los lados. La calidad de las cosas es sobresaliente, y se nota perfectamente nada mas abrir la puerta.

Pero tiene algunos inconvenientes, cuando tocas o aprietas la consola central hacen ruido los plasticos, el tipico crujido. Tambien tiene lo tipico de cualquier coche, y es que la posicion de conduccion no es demasiado buena, porque el salpicadero queda muy por debajo de ti, al contrario qeu en el BMW que ni ves el morro, en este sí. Igual de este modo da sensacion de haber mas espacio, pero muy lejos de ser deportivo.

Y en cuanto al motor, comparado con el 320d es de 5 estrellas, esta puesto en horizontal en vez de vertical, y el 5 cilindros tiene un sonido muy agradable desde fuera, y por dentro diria que es mas silencioso que 116i que lleve hace unos dias, sin vibraciones de ningun tipo, tan siquiera al arrancar.

sds

Y no será en vez de transversal???? :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

El coche es precioso por donde lo mires, no sé han tenido modelos que me han gustado pero sin embargo nunca he entrado en un concesionario de Volvo.

Un saludo

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Me parece muy bonito y sobre lo de q sea simple... será por lo "compuesto" q es un interior BMW...