Que bujias y cables me aconsejais

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por rogovali, 8 Jun 2006.

  1. rogovali

    rogovali En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    118
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Hola xicos que bujias me recomendais para el 325i pre ya que le tocan cambios y no se cual poner y de paso tengo los cables de bujias un poco jodidos cual me aconsejais los originales o cualkier otros.Y mas o menos cuanto puede costar.Las bujias son baratas pero los cables si e oido que son saladitos pero bueno si hace falta se ponen.Gracias xicos
     
  2. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.955
    Me Gusta:
    1.833
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21
    El touring de mi mujer también necesita un cambio de cables, y como dices , cuestan un riñón.

    En las islas creo que los puedes encontrar por 90 euros (Beru como los originales).

    He localizado unos Champion de silicona por 55 pavos, estoy esperando confirmación y seguramente los compraré.

    No os recomiendo para nada los AD PRO (azules), se rompe el "click" de las pipas y no engancha en las bujias.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Yo montarìa los originales,los mios tienes mas de 300.000 kilometros y como el primer dia.
     
  4. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Pues los M se cepillan los cables que da gusto :???: has mirado en www.turnermotorsport.com ? alli los del M cuestan la mitad ;-)
     
  5. bavi

    bavi

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Mallorca
    La verdad es que hay que ir con cuidado, los cables de mi 316 tienen 25 años y 104.000km y lucen igual que nuevos.

    Y esas pipetas negras (no sé si son de baquelita o cerámica) duras no tenian nada que ver con lo que me queria endosar el recambista por 70€... unos hilillos finos con unas pipetas de goma blanda y encima me
    dice que los mios son peores que los que queria venderme.

    Desde entonces ni me he pensado cambiarlos.

    Un saludo!

    PD Las bujías han de ser Bosch y de las buenas!! Eh? No sea que las vayas a comprar "Made in Korea".
     

Compartir esta página