no sé si serán reales o plebeyos, pero andar anda muy bien :twitcy: Hablando serio: la diferencia entre el 325 y el 328 no es tanto en la potencia en sí sino en en la forma de entregarla; el 328 andar mejor desde abajo.
La diferencia entre? jeje, se refiere a la diferencia entre el 325 y el 328, el 328 tiene 193 cv, dicen que en banco dan un poquitito más, el 325 tiene 192 y dicen que dan un poquito menos Según tengo entendido si que andan algo más los 328 por lo que dice dice galodourado
ala... el 325 vanos da 192.7 el non vanos 172 aprox y el 328 en una pruba de automovil q tengo yo daba 197cv
Encontré dos pruebas en revistas mias antiguas de 328, uno coupé y otro berlina, el coupé dió 200,7 cv y el berlina 197, pero curiosamente en aceleración el coupé sacó 7,2 frente a 6,9 del berlina para el 0-100. Yo tengo un 328i coupé y te aseguro que los bajos que tiene son una gozada, levanta las marchas como un tren, en carretera salvo contadas ocasiones no hay que estirar por encima de 4.500 - 5.000 rpm en adelantamientos, vayas en la marcha que vayas empuja.
Los 328 sobre los 200cv reales, y anda un pelín más que el 25, aun teniendo relaciones más largas. Aquí tienes unas cuantas pruebas http://www.bmwfaq.com/f8/pruebas-y-comparativas-de-revistas-69865/
que ande mas uno o el otro no solo cuestion del coche, sino del que lo conduce,y como se dice por aqui," mas cavallos no te hacen mejor piloto".
Yo diria que a grosso modo es como comparar el 286 y el 321....con mejor equipamiento, y mejores bajos el 321, y anda un poco mas
el mio, modelo automatico y con 100 mil km justos, dio en banco 199,9 cv. el 325 que tenia antes, me dio 184 en banco, era manual y con 210 mil km. saludos ;-)
Tienes toda la razón :yes: . En este caso para el mismo conductor, y sobre todo si no es muy bueno, es mejor el 328. Al no ser un motor tan puntiagudo es más fácil ir rápido.
El 320 no suena tan bien como el 325. Me atrevería a decir que el sonido del 325 es incluso más logrado a bajas revoluciones que el del M3, pero eso si cuando arriba se desmelena el M ya es otra historia.
mi coche espero que me dure otros 3-4 años, y luego iré a por un 328 casi seguro, aunque bueno, si me toca la primitiva o algo de eso será un M3. El 328 empuja mejor que el 325, corre un poquito más, y consumo un poco menos, yo creo que esta bastante claro, no?
adgralno te columpies tanto deven juas juas esq de peke me gustaban muxo los columpios y esas cosas...:twitcy:
Yo le e desconectado la valvula del escape a mi 328....y diria que suena de bien como los 325....:twitcy:
Yo he escuchado los dos y el 320 suena mejor para mí. Es más fino, parece como más revolucionado, más "moto" :notworthy: . El otro es más más gordo, pero no tan bonito. El 28 sin la válvula suena más gordo, pero no más bonito que ninguno de los dos. Pero vamos, esto es cuestión de gustos, así que :wink: .