Buenas, vereis tengo el cable K+Dcan y el cable BMW Scanner, estos los he ido utilizando con Inpa, Rheingold y PaSoft (Bmw Scanner) con los serie E (E39, E46, E60, etc...) Bueno pues me acabo de comprar un F11 520d, he intentado conectar Rheingold y INPA con el cable K+Dcan y ninguno de los dos consigo que se conecte con la ECU Rheingold me pide el número de bastidor, lo pongo pero me aparece un mensaje de error diciendo que no puede leer la ECU Entonces, queria preguntar que cable usais o que es lo que estoy haciendo mal con el cable K+Dcan que no me deja leer la ECU de mi F11 cuando con E39, 46 y E60 me ha funcionado perfectamente Saludos y gracias
Ya veo.. configurar te refieres a marcar en la pestaña de configuración del Rheingold que use esta opción verdad? no hay que cambiar nada en los archivos .ini de ediabas?
Yo tengo entendido que un F solo se puede con ENET. Yo con enet lo puede conectar, eso sí, me volví loco y todo por seguir manuales que te dicen que configures cualquier cosa menos la primera opción que es la que funciona, configuracion estandar de ediabas Y si el ediabas.ini lo tuve que cambiar pero lo único es poner cable ENET.