que "CABRIO" comprariais 320CI o 320 CD??

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Johny-BMW, 5 Mar 2007.

  1. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    En esto ya no te puedo ayudar porque no me van mucho los cabrios (me tira más un coupé) y el cuero me parece superbonito pero no tan practico. ¿Es importante el cuero en un cabrio? ¿No tenia ni idea!?
     
  2. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
  3. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    ok....pero de verdad que este color...te va a encantar!!!
     
  4. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    y te digo mas,yo no he visto ningun cd cabrio rojo, no existe!!!!!
     
  5. Johny-BMW

    Johny-BMW Forista

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    1.248
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ahora Madrid
    Ya es que al final lo quiero Ci no Cd que ya tengo un diesel..que mientras tire,:rolleyes: Tengo vistos unos cuantos pero en Alemania ,los de aquí no hay con full equipe a ver si hay suerte y encuentro mi perla Roja..anda que como me pille un Toro de estos de la Autovía voy a espabilar pronto..ja ja mientras estén bien atados nadie me quitara ese sueño..:biggrin:
     
  6. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    que tal estas?

    quería decir que existe mucho cambio del 2.0 de 150 cv del zetilla al 3.o del cabrio.No tiene nada que ver,el 3.0 tiene una alegría que te la contagia conforme va subiendo de vueltas,cosa que al zetilla le costaba.
    El 320 cabrio lleva el motor de 170 cv,el mismo que monto el z3 2.2,que sustituyó al z3 2.0.Supongo queesos 20 cv se notan,pero no deben ser la bomba.Aún así te digo que yo no corro,pero da seguridad llevar esos cv de mas,ademas del resto de equivo del 330 que es superior al 2.0(suspensión depòrtiva,frenos,llanta de 18............)
    En cuanto a consumos,en autovía a 135 con el control de crucero es asombroso lo poco que consume el 3.0,8.3 de media,menos que el z.
    Ahora,en ciudad se dispara hasta casi 18-20litros,haciendo una media mixta de 12-13l,ten en cuenta que el mio es steptronic,y algo mas traga respecto del manusl!!
     
  7. Johny-BMW

    Johny-BMW Forista

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    1.248
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ahora Madrid
    Si que es verdad yo que recuerde no pasé nunca de 180 con el Z3 pero chupava una barbaridad para mi gusto..creo que me viene mejor el 320 ci q el 330 chupa demasiado para mi :eek:

    que tal os parece este?:

    http://www.coches.net/ocasion/ficha...=foto&marca_modelo=BMW 320 CI CABRIO 170cv 2p.
     
  8. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Deberían quitar puntos del carné por comprarse cabrios de gasoil.
     
  9. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  10. miles_tons

    miles_tons Guest

    pocos kilometros el ci tipo hasta 30.000km
    si es más el cd aunque me parece absurdo un cabrio diesel...
     
  11. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    no se pero estan saliendo un moton de cabrios diesel.....de todas marcas clk,a4,serie 3,volvo...
    y tambien me parece absurdo el lemans con diesel y mira.....
     
  12. JoNa_THaN

    JoNa_THaN Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    1.899
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    ¿10.000 euros de diferencia entre el ci y el cd?, ¿y todavia tienes dudas? ...

    Un cabrio con buen sonido se disfruta mas.
     
  13. Angel85

    Angel85 Forista

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    BCN
    Jajaja.

    Yo tengo el 320ci 2.2 170cv (en Imolarot) y va de muerte, el 330ci se tiene k notar en potencia, pero tambien en consumo.
    Por lo que comentas yo de ti buscaba el 320ci

    Un saludo!

    X cierto como se pone la fotico en lo del perfil?????¿¿
     
  14. Rodrejo

    Rodrejo Forista

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    1.128
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    Z4-335i-635csi
    Para mis gusto. siempre CI... respetando a la gente con motores diesel.. un coupe/cabriolet parece que tiene que ser gasolina, aunque una vez que estan andando es lo mismo, o incluso los cd se ponen chulitossss!!

    Lo unico que algunos humean... a ver si vamos limpiando los filtrosss!!!
     
  15. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.927
    Me Gusta:
    209.631
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    En cabrio veo imprescidible motor de gasolina de altos vuelos y de sonido sugerente.
     
  16. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.927
    Me Gusta:
    209.631
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Desde luego un 330i no se puede comparar con un M, son conceptos diferentes, pero ambos suenan a coches de primer nivel; un 330i suena a máquina seria tanto o más que un M (personalmente encuentro el sonido del M un tanto roto). En cambio el sonido de un 320d no difiere apenas del de un 206 HDi :frown: y eso en un cabrio me parece una pena :nose:
     
  17. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    pues en mi casa hay un 206 hdi y un cd cabrio y no suenan ni parecidos!!!:wink:
     
  18. PAKITOBMW

    PAKITOBMW Forista

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    2.856
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    ANDALUCI CITY MOSTRO
  19. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.927
    Me Gusta:
    209.631
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Hombre, el sonido es diferente... pero básicamente suenan los dos a petrolero 4L. Cada configuración de motor tiene un sonído básico y un oído entrenado distingue un 4L Diese de un 6L Diesel o de un V8 de gasolina, sean de la marca que sean (salvo que tengan cosas raras en los escapes).

    Los coches de "categoría" siempre han llevado motores V8, V12, a veces 6L (como, por ejemplo los Jaguar XK-E, los M1 de BMW, los Mercedes 300 SL...) Y los sonidos, como los olores, se tienden a clasificar y ordenar mentalmente asociados a otras cosas.

    No sé en las generaciones más jóvenes pero en mi generación (1970) un coche bueno huele a gasolina y suena, como poco, a 6L o V6.

    Con esto no estoy diciendo que un 320Cd no sea un coche excelente. Pero no estimula los sentidos como un 320Ci.
     
  20. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    si me has dicho que suenan igual practicamente y te digo yo que no suenan ni parecidos!
    ya he dicho que no se compara un cd con un 330 ci y menos con motores v12, por que cada motor es para una cosa, pero que me digas que no estimula los sentidos un 320cd como un 320 ci....me dejas loco, ya que lo unico que puede cambiar es el sonido cuando lo aceleras en parado.Por que de andar...no creo que ande mas .
     
  21. TELAR

    TELAR Forista Senior

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    3.797
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    pucela
    Modelo:
    320d e90 e46
    Diesel
     
  22. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.927
    Me Gusta:
    209.631
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    No hablo de andar más; en capacidad de andar es de idiotas negar que los 320d son coches que andan muy bien. No es una cuestión cuantitativa sino cualitativa. Cuando me monto en un 320d, aunque va muy, bien noto cierta sensación de taxi (salvando las distancias, ojo). En un 320i noto al oir el escape sensación de deportivo clásico, de MG3000GT, de Aston Martin y no solo al ralentí sino cuando acelero a fondo a 4500 rpm en una secundaria con la ventanilla bajada. Pero bueno, son manías personales, tampoco pretendo convencerte ni creo que mi criterio sea mejor que el tuyo.

    Un saludo :wink:
     
  23. DaLcO

    DaLcO Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre gato y manchego
    Yo asocio un cabrio con algo deportivo y elegante...con lo cual gasolina. Salu2
     
  24. Angel85

    Angel85 Forista

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    BCN
    Completamente de acuerdo con Reihesechs, el Cd va muy bien, pero para mi no es lo mismo que el 6L, para mi es distinto pisarle al 4L que al 6L.

    Vamos que me quedo con el Ci
     
  25. Johny-BMW

    Johny-BMW Forista

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    1.248
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ahora Madrid
  26. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante

    Me parece carisimo!! Ademas yo diria que no es de 2004 porque no lleva el morro del facelit!! Hace poco se vendio en este foro un 330CI Cabrio color exterior e interior de BMW Individual con menos km´s y años por 32.000€ :wink:
     
  27. GOLFILLOM3/2

    GOLFILLOM3/2 En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    469
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Quiero comentar varios puntos al respecto:
    Primero, la diferencia de lo que te va a gastar el gasolina al año, de lo que te gastará el diesel al año, hasta que amortices la diferencia, a mi con los datos que me das, tiene que pasar mucho tiempo. No te compensa.
    Segundo, comprarte un descapotable y diesel a mi personalmente, me parece un delito.
    Tercero, a nivel de calidad de conducción, es incomparable la progresividad, suavidad y sonido del 320 CI con sus 6 cilindros en linea que los 4 del Cd.
    Cuarto,a nivel de prestaciones, el diesel recupera mejor, pero en salida desde parado y en punta se lo come el Ci.
    Y Quinto y último, respecto al consumo, en circunstancias normales, el diesel te rondará los 7 litros y el gasolina los 10.
    Como ves, yo lo tendría muy, pero que muy claro y no olvides, que a no ser que no te salgan las cuentas, gasolina forever!!!
    Un saludo, y en todo caso, lo que se disfruta descapullado con pedazo de coche como estos, no tiene precio.
     
  28. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Estos temas siempre acaban igual....:floor: que si suavidad de conduccion, progresividad,bla bla bla... Y si le gusta mas el patadon del turbo? Cada uno tiene sus gustos y sus formas de conducir!! Esto no es un debate dieselVSgasolina... simplemente con los que ha explicado en el primer post pide respuesta a dos preguntas principales:

    ¿Diferencias de consumo?
    ¿Vale la pena pagar 10.000€ de mas por un 320CD en lugar de un 320CI?

    No si el sonido es mejor, vibra mas, es mas suave o si la abuela fuma ;-)
     
  29. GOLFILLOM3/2

    GOLFILLOM3/2 En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    469
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    El se esta debatiendo entre el gasolina y el diesel y son todos puntos a tener en cuenta, vamos, creo yo que le pueden ser de ayuda.
    la pregunta de diferencias de consumo esta contestada y la de si merece la pena el CD al CI por 10000€ tb, y de está última no hay que hacerse muchas cuentas.
    Está claro que siempre va el tema en gustos pero yo expongo el mio y si te picas con las diferencias entre uno y otro es tu problema.
     
  30. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Vamos que me pico mogollon.... no vaya a ser que un sueve 320ci me pogna en apuros :rolleyes: :rolleyes:

    Yo he sido el primero que le he respondido en la primera pagina que si la diferencia es de 10.000€ tiene para pagar gasolina durante mucho tiempo :wink: :LOL: Porque es tan simple como que si la diferencia ya son 10.000€ el consumo le va a da igual porque tendra una diferencia abismal de precio!!

    Por cierto, que un gasolina en aceleracion es mas rapido que un diesel (a igualdad de caballos)... no se yo... depende mas del conductor y de los desarollos! :LOL:
     

Compartir esta página