que "CABRIO" comprariais 320CI o 320 CD??

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Johny-BMW, 5 Mar 2007.

  1. GOLFILLOM3/2

    GOLFILLOM3/2 En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    469
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    :descojon:
    corrigeme si me equivoco,
    Véhicules :BMW 320 Ci VS BMW 320 CdBoite de vitesse : manuelle à 5 rapportsmanuelle à 6 rapportsPuissance : 170 Ch[​IMG]150 ChCouple : 205 Nm[​IMG]330 NmRapport Poids/Puissance : 8.62 Kg/Ch[​IMG]9.97 Kg/ChVitesse Maxi : 226 Km/h[​IMG]205 Km/hKm DA : 29.6 s.[​IMG]31.4 s.0 à 100 : 8.6 s.[​IMG]9.7 s.80 à 120 en 4 : 8.8 s.[​IMG]8.6 s.80 à 120 en 5 : 11.6 s.[​IMG]10.3 s.80 à 120 sur le dernier rapport : 11.6 s.[​IMG]14.2 s.

    Como ves, mi argumento tiene fundamento.
    En recuperaciones el Cd aunque el 80 a 120 nunca lo haría en 4ª, si acaso en 3ª pero ya ves que están muy cerca. En punta no hace falta hacer comentarios. Creo que no me he equivocado en lo dicho.
    juas juas juas juas...q guay que tienes un 330 y q??!! de eso no estamos hablando, se te ve de lejos el pique...,y yo no busco eso ni más ni menos, buscaba ayudar y tu criticar los comentarios y no voy a entrar al trapo pq no escribo en el foro con esa intención ni lo vas a conseguir.
    Lo que espero es que con la de intervenciones que has hecho en este foro sean más constructivas que la que has realizado con mi respuesta.
    Un saludo.
     
  2. GOLFILLOM3/2

    GOLFILLOM3/2 En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    469
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
  3. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante

    Pues si tienes que juzgar tu mis intervenciones en un foro que llevas 3 meses y me conoces muchisimo :rolleyes: vamos apañados!! :LOL: Y que me demuestras con esas cifras? que un coche con mas caballos(y un peso similar) obtiene mejores cifras? :floor: :floor: :floor: :floor: Para saber eso no hay que tener carrera... :rolleyes: Y no ponen nada de finura de marcha en la prueba? :descojon: :descojon: Ademas que los datos de zeperf tampoco son tan fiables como parece :wink:

    Por cierto, odio la gasolina y por eso tengo de segundo coche un 1.8T del grupo VAG algo tocadito!! :biggrin: :biggrin: :biggrin: Y por eso le he recomendado la gasolina! :err: :err: :cool: :cool: :cool:
     
  4. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante

    Si piensas que la punta de un 320D son 205km/h dedicate a leer un poco mas el foro que falta te hace :wink: De hecho, BMW ya homologa en catalogo 221km/h:LOL: :LOL: :LOL:
     
  5. GOLFILLOM3/2

    GOLFILLOM3/2 En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    469
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    perdona pero yo solo he valorado tu comentario actual y he dicho que espero que lo anteriores sean más constructivos. No he entrado en valoraciones. Esta claro.
    Segundo, ya se que no hace falta una carrera, pero me he molestado en ponertelo pq dudabas de quela aceleración del ci sea mejor que la del cd hace un par de post y está escrito por ti. Como ves acelera mejor el 320 ci q el 320 cd.
    Tienes un buen motor de gasolina la verdad, me encanta ese motor. He disfrutado mucho con mi anterior Golf GTI 1.8T.
     
  6. GOLFILLOM3/2

    GOLFILLOM3/2 En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    469
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    No me has dicho que no hace falta hacer una carrera???
    170 cvs contra 150...esta claro no???!! da igual los datos que pongan. Se lo pule en punta el Ci y mira que me la toca la punta pq yo no cojo esas velocidades nunca, pero bueno...
     
  7. Johny-BMW

    Johny-BMW Forista

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    1.248
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ahora Madrid
    ..bueno que quede claro juas "Yo Lo quiero GASOFA":cool: JA JA

    ahora fuera de bromas los nuevos motores diesel tiran mucho incluso algunos mas que el gasolina no? Los seat Leon y bm´s eso me han dicho que el Megane cabrio hace una escandalera q no veas y me imagino que el bmw se notara menos ..a mi me gusta sentir el repris en las salidas y en el cambio de marcha de el gasolina..pero a gustos
     
  8. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    el cd no tiene nada que envidiar al 320 ci en andar mas por que no me queda claro que anden más, pero bueno tiene que ver el uso que le va hacer al coche y si son 5000 al mes ,es una ruida con un gasolina, osea que como un cabrio tiene que ser gasolina ...comprate un coupe.(no entiendo esta opinión)
    Yo soy el primero que prefiero un buen 330 ci , que tonto no soy,pero para los kms que vas hacer yo pillaba un cd.
     
  9. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    Sí que tiene precio, sí, en su momento unos 50000 euracos peladito, creo recordar :rofl:
     
  10. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Si leyeramos bien... :rolleyes: En ningun momento he puesto que un 320cd acelere mejor que un 320ci :wink: Lo que he puesto ha sido esto:

    Y puedes mirar que el post no esta editado :cool: Que yo sepa el 320Cd tiene menos caballos que el 320Ci, no?:err:

    Por cierto, mirate esto http://www.km77.com/marcas/bmw/serie3_03/320cd/texto.asp

    221km/h y 8,8s en el 0 a 100km/h... si te despistas con un cambio de marcha el 320cd te come! :wink:
     
  11. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    y el mio no arma escandalera y cuando quieras lo veis (sin compromiso :LOL: :LOL: )comprate un M3 y asi salimos de dudas todos!!
     
  12. Johny-BMW

    Johny-BMW Forista

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    1.248
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ahora Madrid
    ja ja ya te gustaría para que te lo prestara no ??:LOL: el M3 es para ti que te gustan los cambios Radicales..yo ya tengo 1 diesel para los viajes..
     
  13. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    jajajaja pero si lo mejor de mi cabrio son los viajes de ida y vuelta 50 euros y disfruto como un enano!!!!:LOL: :LOL: :LOL:
     
  14. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante

    Entonces tanto lio de post... la que has liado para pensar que tienes un diesel para viajar? :floor: :floor: :floor: Pues entonces tirate a por el 330Ci y arreglado :wink:

    Por cierto, el domingo hay una mini-kdd Alicantina y lo mismo viene el 330CI cabrio que te comentaba antes :LOL:
     
  15. GOLFILLOM3/2

    GOLFILLOM3/2 En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    469
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Kdd Alicantina???no lo sabía. Lo mismo me paso, si me deja mize...juas juas juas juas juas

    Asi discutimos más facilmente q pegandole al teclado....y asi, de paso, nos conocemos.:wink:
     
  16. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante

    c**o eres de Alicante? Si te vienes pruebas tu 320ci con el 320TD de Jpintor23 y asi veras como no hay casi diferencias :wink:

    Yo te dejo... yo te dejo :floor: :floor: :floor:
     
  17. Angel85

    Angel85 Forista

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    BCN
    No creo que lo que mas le importe a Johny-BMW sean las pequeñas diferencias en puntas, o alguna decima en el 0 - 100.
    Si estas dispuesto a pagar algo de diferencia en consumo de diesel a gasolina, yo pillaria el ci, y el coche te saldra mas barato que el cd.

    Por muy bien que vaya el Cd, personalmente y creo que la mayoria prefieren conduccion del 6L.

    Buena eleccion el Ci!!!!
     
  18. Johny-BMW

    Johny-BMW Forista

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    1.248
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ahora Madrid
    ..pues si que me molaría bastante por donde va a ser? Molaria en Benidorm que ayer fuí y haci un dia espectacular por lo menos 6 grados mas que el resto de Alicante je je ,yo si voy no traere mi serie 5 que esta en la UVI igual vendré con un bmw Compaq ..je je
     
  19. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=201002 :wink: :wink: :wink:
     
  20. Johny-BMW

    Johny-BMW Forista

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    1.248
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ahora Madrid
    Thanks:wink:
     
  21. GOLFILLOM3/2

    GOLFILLOM3/2 En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    469
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    pues claro que son mínimas...., pero tb mejores en el CI.

    En definitiva, comprate el gasolina. no lo dudes por un momento! La diferencia de precio, te la gastas en gasolina y tan agusto!!
     
  22. GOLFILLOM3/2

    GOLFILLOM3/2 En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    469
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    lo digo yo y la gran mayoría de los participes incluido mize:floor: :floor:
     
  23. gutierrez

    gutierrez En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2006
    Mensajes:
    486
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    yecla
    yo opino lo mismo ke mize, es bastante dinero de diferencia.:err:
     
  24. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    o un M3......:LOL: :LOL: me tiene obsesionado!!!!!!
     
  25. Johny-BMW

    Johny-BMW Forista

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    1.248
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ahora Madrid
    ..vosotros lo comprariais sin cuero..sera capricho mio pero para mi queda mucho más bonito con cuero no?
     
  26. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Ponle cuero :wink:
     
  27. Johny-BMW

    Johny-BMW Forista

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    1.248
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ahora Madrid
    Pero aparte dices? que sale carísimo no??:err:
     
  28. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    con cuero!!
     
  29. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Unos 1500€ todo el coche.... pero si lo compras con cuero ya mejor!! :wink: :LOL:
     
  30. Johny-BMW

    Johny-BMW Forista

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    1.248
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ahora Madrid
    ..puff ,pues va ser que venga ya puesto ,además todo lo que venga de casa mejor..
     

Compartir esta página