+1rerc;12365287 dijo:yo me dejaria de lios, pintar solo medio paragolpes o hazle un "difuminado" no vale mas de 90 pavos...
.rerc;12365287 dijo:Yo me dejaria de lios, pintar solo medio paragolpes o hazle un "DIFUMINADO" no vale mas de 90 pavos...
javiungar;12365344 dijo:no he escuchado nunca lo del "difuminado" a qué te refieres? lo hacen en la propia casa?
FZ4;12365412 dijo:Cuando un daño no es muy grande, cabe la posivilidad de pintar solo ese trocito y los alrededores, de manera que queda pintado y no se nota nada de nada el "parche" Creo que la tecnica se llama smart. Esto es posible, se va pintando muy sutilmente, difuminando, hasta cubrir y dejarlo perfecto. Esta claro que para esto hay que ser un buen pintor...no se trata de si pueden hacerlo en el conce o no, da igual el taller que sea, lo importante es que el tecnico sea de PM
javiungar;12365756 dijo:para en caso de hacerme con un lapiz de retoque me recomendaríais lijar y echarlo directamente o aplicar algo de masilla o imprimación antes ? me daría palo luego tener que pulir sin tener una pulidora xD
futuroz4;12366651 dijo:En el bmw me pedían 800€ por mi parachoques delantero... (bueno eso en francia)
¿Estas seguro de que pintarlo entero son 800€?.TOCO;12367092 dijo:Por 800??? La virgen!!! Nuestro Z al ser cabrio te lo pintan entero por ese dineral. Te sale a cuenta venirte a España para pintarlo...
TOCO;12367092 dijo:Por 800??? La virgen!!! Nuestro Z al ser cabrio te lo pintan entero por ese dineral. Te sale a cuenta venirte a España para pintarlo...
Mario G S;12367151 dijo:¿Estas seguro de que pintarlo entero son 800€?.
Espero que sea así, lo necesitaré en breve.
Mario G S;12367151 dijo:¿Estas seguro de que pintarlo entero son 800€?.
Espero que sea así, lo necesitaré en breve.
rs232;12370558 dijo:Lo del difuminado está muy bien, pero cualquiera no te hace un parche de esos, hay que ser muy bueno. Y no suelen ser baratos esos tíos tan buenos, lo mismo te sale mas barato pintar el paragolpes entero, sobre todo si tienes algún que otro roce típico de aparcar o picadas de piedras.
Desde luego, lo que sí te digo es que pintar el parachoques no debería costarte esos 300 euros de la franquicia, antes de dar parte lo pintaría por mi cuenta de mi bolsillo, mas barato y sin dar partes al seguro que luego te pueden subir la póliza.
rerc;12365287 dijo:Yo me dejaria de lios, pintar solo medio paragolpes o hazle un "DIFUMINADO" no vale mas de 90 pavos...