qué cachondos!

rerc

Forista
Reacciones
26
Yo me dejaria de lios, pintar solo medio paragolpes o hazle un "DIFUMINADO" no vale mas de 90 pavos...

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.597
llévalo a arreglar por tu cuenta sin dar parte. no deberían cobrarte más de 150 euros en la BMW.

FZ4

Forista
Reacciones
11
rerc;12365287 dijo:
yo me dejaria de lios, pintar solo medio paragolpes o hazle un "difuminado" no vale mas de 90 pavos...
+1

FZ4

Forista
Reacciones
11
javiungar;12365344 dijo:
no he escuchado nunca lo del "difuminado" a qué te refieres? lo hacen en la propia casa?

Cuando un daño no es muy grande, cabe la posivilidad de pintar solo ese trocito y los alrededores, de manera que queda pintado y no se nota nada de nada el "parche" Creo que la tecnica se llama smart. Esto es posible, se va pintando muy sutilmente, difuminando, hasta cubrir y dejarlo perfecto. Esta claro que para esto hay que ser un buen pintor...no se trata de si pueden hacerlo en el conce o no, da igual el taller que sea, lo importante es que el tecnico sea de PM

rerc

Forista
Reacciones
26
FZ4;12365412 dijo:
Cuando un daño no es muy grande, cabe la posivilidad de pintar solo ese trocito y los alrededores, de manera que queda pintado y no se nota nada de nada el "parche" Creo que la tecnica se llama smart. Esto es posible, se va pintando muy sutilmente, difuminando, hasta cubrir y dejarlo perfecto. Esta claro que para esto hay que ser un buen pintor...no se trata de si pueden hacerlo en el conce o no, da igual el taller que sea, lo importante es que el tecnico sea de PM

Lo has clavado socio!!! jajaja:descojon:
Y eso es lo que yo haria en tu caso... que si recuerdas es el mio tb... jajaja pero a mi me lo hicieron en el otro lado.

Ibanm

Forista
Reacciones
18
Hay unos lapiceros mágicos, que igual da el pego :)

Perico-z3

Forista
Reacciones
58
Yo le daría con un poco de lija de agua fina con cuidado y posteriormente con pintura del msimo codigo claro está que viene en formato pincel, es lo más económico y que puede dar el pego haciendolo bien.

bm_w325

Forista
Reacciones
4
yo lo pintaria entero, si te hacen un parche o lo hacen muy bien o se va a notar, por pintar ese paragolpes tampoco creo que te cobren mucho, tampoco tienes por que ir a la bmw, y no te preocupes por el oxido que en el plastico va a estar dificil, saludos

bm_w325

Forista
Reacciones
4
javiungar;12365756 dijo:
para en caso de hacerme con un lapiz de retoque me recomendaríais lijar y echarlo directamente o aplicar algo de masilla o imprimación antes ? me daría palo luego tener que pulir sin tener una pulidora xD

eso no lo hagas esos lapices son para roces muy pequeños no se va a quedar bien

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.597
a mi por arreglar paragolpes con cosas mas feas incluso el farito de posición roto y el paraca rajado en la BMW no llego a 200 euros, pintado entero y bien reparado

futuroz4

Forista
Modelo
z4 3.0i
Reacciones
164
En el bmw me pedían 800€ por mi parachoques delantero... (bueno eso en francia)

TOCO

Forista
Modelo
Z3 2.0
Reacciones
1.108
futuroz4;12366651 dijo:
En el bmw me pedían 800€ por mi parachoques delantero... (bueno eso en francia)

Por 800??? La virgen!!! Nuestro Z al ser cabrio te lo pintan entero por ese dineral. Te sale a cuenta venirte a España para pintarlo...

Mario G S

En Practicas
Reacciones
11
TOCO;12367092 dijo:
Por 800??? La virgen!!! Nuestro Z al ser cabrio te lo pintan entero por ese dineral. Te sale a cuenta venirte a España para pintarlo...
¿Estas seguro de que pintarlo entero son 800€?.
Espero que sea así, lo necesitaré en breve.

futuroz4

Forista
Modelo
z4 3.0i
Reacciones
164
TOCO;12367092 dijo:

Pues eso o me busco un garage que me lo haga, lo unico es que en BMW estas seguro que el trabajo será bien hecho ( o por lo menos eso pienso por eso precio...)

TOCO

Forista
Modelo
Z3 2.0
Reacciones
1.108
Mario G S;12367151 dijo:

Qué tal Mario?? Ese fue el último presupuesto que me dieron ya que, al no tener techo, se ahorra una buena parte de mano de obra y cantidad de pintura.
Yo creo que no es mal precio.

Tengo mala experiencia en el propio concesionario bmw. No creo que dependa del sitio sino de la muñeca del que tiene la pistola.

Chuiso

Forista Senior
Reacciones
769
Retocando disimulas bastante pero que tu iría a un chapista y que te haga un parche en el zona afectada para no pintar todo. Con 40 euros lo haces y el resultado si esta bien hecho es perfecto y parecerá que has pintado todo el paragolpes

Esta en una zona idonea para hacer el citado parche

pepeZ3

En Practicas
Modelo
Z3 1.9
Reacciones
381
Mario G S;12367151 dijo:

Hace menos de un año, por 880 € el exterior entero, desmontando defensas,pilotos, retrovisores,etc. Eso si, tienes que taerlo a Coruña.

rs232

Forista Senior
Reacciones
207
Lo del difuminado está muy bien, pero cualquiera no te hace un parche de esos, hay que ser muy bueno. Y no suelen ser baratos esos tíos tan buenos, lo mismo te sale mas barato pintar el paragolpes entero, sobre todo si tienes algún que otro roce típico de aparcar o picadas de piedras.

Desde luego, lo que sí te digo es que pintar el parachoques no debería costarte esos 300 euros de la franquicia, antes de dar parte lo pintaría por mi cuenta de mi bolsillo, mas barato y sin dar partes al seguro que luego te pueden subir la póliza.

Capitan jaq

Forista Senior
Reacciones
148
En badajoz eso con 50 o 60 euros esta pintado. No sé que hora de mano de obra teneis en otras regiones del pais.

Chuiso

Forista Senior
Reacciones
769
rs232;12370558 dijo:
Lo del difuminado está muy bien, pero cualquiera no te hace un parche de esos, hay que ser muy bueno. Y no suelen ser baratos esos tíos tan buenos, lo mismo te sale mas barato pintar el paragolpes entero, sobre todo si tienes algún que otro roce típico de aparcar o picadas de piedras.

Desde luego, lo que sí te digo es que pintar el parachoques no debería costarte esos 300 euros de la franquicia, antes de dar parte lo pintaría por mi cuenta de mi bolsillo, mas barato y sin dar partes al seguro que luego te pueden subir la póliza.

Desde luego el parche o difuminada ha de hacerlo alguien que sepa pero lo decía por dejarlo bien, hacerlo barato y conservar el resto de pintura del paragolpes, q solo merecería la pena si fuera original

Kaan Uzun

Forista
Modelo
e46 316i, z3
Reacciones
306
rerc;12365287 dijo:
Yo me dejaria de lios, pintar solo medio paragolpes o hazle un "DIFUMINADO" no vale mas de 90 pavos...

opino igual aqui en lugo algo asi me lo arreglan por unos 80-100 euros, los retoques que intente hacer hasta ahora a mi me quedaron bien en los colores oscuros pero gris es el peor color para retocar, se nota mucho el retoque.

RafacordobaZ3

Forista Senior
Modelo
BMW Z3 2.8
Reacciones
11
Mira, es un roce pequeño. Gástate lo que te pidan en cualquier taller de chapa y pintura que trabaje bien y píntalo entero. Como te han dicho, ronda entre los 60 y 100 euros, te toca preguntar en varios de tu zona para conseguir el mejor precio.
Si lo haces (que creo que sería lo más sensato), te vas a alegrar y no se te olvide después revisar todo el trabajo. Cualquier gotita o cosita que le veas, vas inmediatamente a reclamar. Si eres fino te lo harán bien.