que cadenas me recomendais para mi coche y que usa dtc o asc en caso de nieve

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por rs320, 7 Feb 2012.

1. rs320

rs320 Forista

Me Gusta:
    33
    wenas ha todos no ando casi nada por nieve pero me gustaria comprar unas cadenas por si las moscas algun dia ya que estoy pensando ir ha esquiar algun dia y quizas me hagan falta en las ruedas traseras llevo 255 35 18 cuales me remendais poner y donde comprarlas? ya que el uso va ha ser minimo .. saludos y gracias por anticipado

2. TELAR

TELAR Forista Senior

Me Gusta:
    7
    Modelo:
    320d e90 e46
    textiles son mas comodas y menos pesadas pa llevar

3. bmw6 en linea

bmw6 en linea

Me Gusta:
    1
    las tengo desde hace 5 años y las estrene el SABADO y con hielo y nieve eso si a 30-40 y de p*ta MADRE y las colocas en 5 minutos...........hay que ponerlas cuando no estas ATASCADO, pues hay que andar 50 cm para adelante o para atras para METERLAS y si estas atascado te toca limpiar un tramo...........es increible que una p*ta tela se agarre asi.......

4. superskunk

superskunk Forista

Me Gusta:
    991
    Modelo:
    6L E92 M
    La semana que viene me subo a Andorra a esquiar... Espero que no me haga falta ponerlas, porque no las tengo! ajajajaj

5. antuan

antuan Clan Leader

Me Gusta:
    20.651
    Opte por las autosock, referencia 685. 93euros en el hipercor

6. DuMi82

DuMi82 Forista

Me Gusta:
    3
    Rezar para no coger nieve, porque la verdad que es dificil controlarlo. Yo tengo unas de tela y las he tenido que poner dos veces y para los que tenemos PackM o muy bajaditos te las ves negras para ponerlas, ya que el hueco para las manos es minimo y con el frio... Sino las vas a usar mucho mejor las de tela, pero hay mejores y mas caras.
    Saludos y suerte :p

7. Lord Vader

Lord Vader Forista

Me Gusta:
    685
    ¿Puedes decir cuáles?

8. DuMi82

DuMi82 Forista

Me Gusta:
    3
    Yo compre estas en una gasolinera de Andorra por 50€ y no he notado diferencia con las autosock, que son bastante mas caras.

[​IMG][​IMG]

9. lolotesa

lolotesa Forista

Me Gusta:
    5
    Las easygrip de Michelin deben ser de lo mejorcito, tambien son las mas caras

10. macguirre

macguirre Forista Senior

Me Gusta:
    394
    lo mejor es llevar unas de tela. Yo compre unas hace un par de años por 30€ en eBay. Eso si no se que tal serán, no las he montado aun

11. Gene

Gene Forista Senior

Me Gusta:
    852
    Yo las de tela, a pesar de ser de mi medida, me costo una barbaridad ponelas por el poco huego del e92, con las manos conjeladas se convierte en un infierno.
    Se me rompieron a la segunda puesta, a pesar de no rodar sobre asfalto.
    Aunque solo piso nieve a lo sumo una vez al año, me compre unas Trak de colocacion rapida, a 225 euros, pero desde luego me duraran mas que las de tela y las pongo en un plis.
    Me compensa.

12. dj_fortes

dj_fortes Forista

Me Gusta:
    840
    Modelo:
    ex-e90 -> f36
    aqui tienes unas pocas donde elegir jajaja

13. Antago

Antago Forista Senior

Me Gusta:
    1.893
    Modelo:
    320d 2005
    Puffff yo lo veo un gasto minimo comparado con los problemas que te soluciona... me parece ridiculo no llevar las cadenas en la maleta por si hacen falta...

el año pasado en la nevada de madrid de marzo, A6 cortada, me pillo de sopeton por la zona de El Escorial.... si no llego a tener cadenas paso la noche en el coche.... si eres un maquina puedes llegar a controlar el coche pero por ejemplo en una subida con un trasera no la subes ni de coña... y menos con los neumaticos que llevamos...

yo llevo las michelin 3mx para 225/45/17.... pero creo que buscare tambien unas de tela para las de adelante por ebay.... puede ser exagerado pero el puerto de la cruz verde lo bajaba de lado y con cadenas... fue divertido pero porque salio todo bien....benditos cursos de conduccion..

con un dia que las pongas ya estan amortizadas.... compratelas palentino! un saludo!

14. Dan.M3

Dan.M3 Forista

Me Gusta:
    19
    tienes toda la razón, para lo que cuestan deberíamos llevarlos todos en el coche, eso si de tela, que las cadenas ocupan mucho

15. rs320

rs320 Forista

Me Gusta:
    33
    hombre salmantino cuando tiempo sin verte por aqui aunque yo tampoco piso mucho ultimamente espero que te valla todo bien al final comprare unas de tela normales para salir del aputo en caso de .. y eso . saludos y gracias a todos

16. Alberto(Lagu)

Alberto(Lagu) Clan Leader

Me Gusta:
    5.932
    Lo mejor o neumaticos de invierno durante ciertos meses o las de tela que son mas faciles de poner, no producen destrozos etc (eso si, SIEMPRE tienen que pisar nieve).
    Saludos.

17. DuMi82

DuMi82 Forista

Me Gusta:
    3
    A mi tambien me costo una barbaridad ponerlas en un e90 con PackM cuando las de tela son 2 min, por el poco hueco.
    Las Track no te rozan ni nada?¿ Que modelo llevas?¿
    Un Saludo

18. rs320

rs320 Forista

Me Gusta:
    33
    nadie a tiene esos sprays que venden que tal seran? yo no lo veo claro lo que puede hacer un espray si alguien lo ha probado o .. que comente por aqui.. saludos

19. gusepe

gusepe Forista Legendario

Me Gusta:
    280
    Yo no lo he probado pero he oido hablar de ellos, dicen que solo valen para una emergencia como por ejemplo para subir la cuesta del garaje o cosas asi, pero para circular no valen

20. superskunk

superskunk Forista

Me Gusta:
    991
    Modelo:
    6L E92 M

Me lo apunto, thanks!!

21. eme6

eme6 En Practicas

Me Gusta:
    216
  22. rs320

rs320 Forista

Me Gusta:
    33
    ok muchas gracias por vuestra ayuda y ahora respecto ha los controles de traccion para andar por la nieve cual recomendais ir normal o pulsar una vez para que actua el asc si no me confundo en vez de el dtc no? saludos

23. Alberto(Lagu)

Alberto(Lagu) Clan Leader

Me Gusta:
    5.932
    Solo quita el DTC (es un ASC+T ilustrado, el control de estabilidad es el DSC en BMW) cuando te quedes atascado en nieve, una vez salgas mejor llevar todo conectado.
    Saludos.

Compartir esta página