Que cadenas poner

jesussito

En Practicas
Reacciones
0
mientras no pongas las clasicas de hierro ya que no son recomendables por el control de traccion y los sensores de presion de las ruedas (es lo que tengo oido) las nuevas de tela o de malla o puedes optar por neumaticos de invierno que creo que es la mejor opcion y no es la mas cara ya que las cadenas de tela cuestan entre 80 y150 euros y la duracion como no tengas cuidado es un par de puestas en cambio las ruedad de invierno si que cuestan 140e cada rueda por 2 280 pero su uso es para todo el invierno y calcula 4 inviernos

RALLY

Forista
Reacciones
5
jesussito;9638652 dijo:
mientras no pongas las clasicas de hierro ya que no son recomendables por el control de traccion y los sensores de presion de las ruedas (es lo que tengo oido) las nuevas de tela o de malla o puedes optar por neumaticos de invierno que creo que es la mejor opcion y no es la mas cara ya que las cadenas de tela cuestan entre 80 y150 euros y la duracion como no tengas cuidado es un par de puestas en cambio las ruedad de invierno si que cuestan 140e cada rueda por 2 280 pero su uso es para todo el invierno y calcula 4 inviernos

+1
Yo tengo las Spikes y las de lona. Las Spikes se montan en 1 minuto pero tienes que llevar el disco montado y cargar con las arañas siempre ocupando un buen trozo de maletero; las de lona entre el kit M, la anchura del neumático, el coche cargado y los pasos de rueda llenos de nieve no tuve narices de montarlas porque no me cabía el brazo.
Este año he montado ruedas de invierno y me olvido del problema para 3 inviernos. El precio final ronda los 1000 € las 4 en 245/40/18 runflat y montadas. Y mientras, no desgastas las otras.