Que caigan chuzos mañana

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Josiño, 5 Ago 2007.

  1. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Pues eso ..la unica manera de darles por clo. es que mañana caiga la gota fria,a rezar
     
  2. Dixi

    Dixi Forista

    Registrado:
    5 Ago 2003
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    Ya, pero mientras que Alonso puede con todos en la pista, lo de los despachos está visto que se le da mejor a Hamilton, y ahí también se ganan carreras...
     
  3. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    En los despachos hace tiempo que tiene el mundial perdido,pero no en todaslas carreras podran hacer lo de hoy,asi que si mañana le sale el tiro por la culata muy mal para ellos...que tendran que seguir demostrando descaradamente que no quieren que Alonso gane el mundial.Cada dia la formula uno seria mas asquerosa y la fia seria la protagonista absoluta ,algo que no les conviene
     
  4. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    Los de la FIA serán lo que sean (H. P. por ejemplo?..... puede valer) pero los de Mclaren me podrían explicar PA QUÉ c**o LE HAN FICHAOOOOOO!!!!!!!!!!.
     
  5. Barbosa

    Barbosa Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.964
    Me Gusta:
    14.040
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    me sobran kilos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A eso te puedo dar yo respuesta, los de mcclaren llevan comiendose los mocos unos cuantos años y ahora necesitaban a un piloto que hicieran de un coche regular un coche campeon, para eso lo han fichado.

    El piloto ya lo tenian. Por cierto que lo de hoy da mas pie a mi teoria de que si este año Hamilton no gana el mundial se quedara en una simple promesa, ya que en vez de aprender a desarrollar un coche para hacerlo campeon, que es lo que deberia, esta aprendiendo a ganar las carreras sin importarle las artimañas.
     
  6. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Si gana el mundial o no visto lo visto no lo se,,,pero el Hamilton de este año sea el que quede para siempre,no da mas de si ...no sabe que ordenar para sumar puntos
     
  7. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    No nos engañemos,Lewis a dia de hoy demuestra ser un grandísimo piloto,le falta la experiencia de Fernando y no es tan joven como el cuando la adquirio,pero es uno de los elegidos,de todas formas quien dude de las cualiades de Alonso como piloto no merece ni calificativos,o nunca ha visto esto o n lo quiere ver.Y ahora ya me mojo y opino yo...si algo me apetece ahora es que Fernando gane este campeonato y el próximo año se lo levante a Mclaren con otra marca y ojalá fuese BMW:notworthy::notworthy:
     
  8. M-Power

    M-Power Forista

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    1.551
    muy de acuerdo con este ultimo comentario, me parece de lo mas realista, sobre lo que ha pasado hoy creo que muchas cosas no las sabemos
     
  9. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Bueno,soñar no cuesta nada
     
  10. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    Completamente de acuerdo con los dos y no creo que sea una opinión subjetiva.............. somos españoles pero los árboles aún no nos han tapado el bosque como a otros.................
     

Compartir esta página