Hola tengo un m5 como ya sabeis el problema es que lleva juego el eje primario y tengo que poner una caja de cambios y según e oído que me vale la del 535i
Un amigo tenía una guardada de repuesto (ha tenido varios M5) . Echa un vistazo en Milanuncios (Guipúzcoa). En teoría podrías montar una de 6v del modelo de 340cv e incluso una Sport con la primera hacía atrás del 635csi E24/535 E28.
La del 535i es posible que acople aunque no lo sé suguro. Lo que ocurre es que quizá no aguante la potencia, son mas de 100cv extra. Además las relaciones son distintas
Rafael no podrías venir a donde vivo yo con gastos pagados a arrglarme el coche y pagando como cualquier mecánico jajaja
Te iba a salir caro, soy muy lento . En tiempos compré en Holanda una caja para el mio, buena y a buen precio pero por desgracia han subido un montón de precio del mismo modo que lo han hecho estos coches. Aquí tienes una en venta https://www.ebay-kleinanzeigen.de/s...b36-s38b38-5-gang-getriebe/859485756-223-3567
La caja de los M5 E34 3.6 es la Getrag 280 de 5 velocidades. Esta es: http://bmwfans.info/parts-catalog/E...rowse/manual_transmission/manual_transmission Las referencias de BMW son de 11 cifras, la que has puesto tiene solo 9 y no la reconozco, no la encuentro por ningún sitio.
Hola drakaned pues ni idea ademas de ser caro y de cuando la abres supongo que abra que abrir y cambiar mas cosas ya que se abre tu la as cambiado
Lo propia pegatina que lleva la caja indica ATF y el manual del coche también, creo recordar que era Dexron III el especificado. Hay que recordar que el ATF (Automatic Transmission Fluid) no es aceite sino líquido hidráulico, el que llevan las servodirecciones y las cajas de cambio automáticas. Mas no puedo decir.