¿qué cámara comprar?

macfgm

En Practicas
Reacciones
10
Estoy pensando en comprarme una reflex, o pedirmela por navidad jeje... y quería a ver si los expertos en fotografía que hay por aquí me ayudeis un poco...

No se si me irá bien una nikon, una canon.... en definitiva quiero un modelo que haga buenas fotos HDR, no hace falta que sea un cañón de cámara, porque soy un principiante en fotografía.... si sabeis de alguna que esté en oferta, o que tenga una buena relación calidad-precio

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
ooooooooooooooo tttttttttttttttttttttttttt

er niño las minas

En Practicas
Reacciones
14
Uff,,,,,,,ni idea.Hace muuucho que no tengo contacto con la fotografia,aunque tengo un compañero de trabajo que hizo hasta la carrera de fotografia y todo.Lo llamo durante la mañana y te digo algo.Pero,,,¿no hay ningún Fotoprix por tu zona?.

macfgm

En Practicas
Reacciones
10
2002_tii;11120531 dijo:
ooooooooooooooo tttttttttttttttttttttttttt

Sé que está mal puesto, pero te puedes creer que no encontraba el foro OT?

Bimmer

Clan Leader
Reacciones
11.732
Eres un "principiante" y quieres empezar haciendo buenas fotos HDR...?. Es como si me saco el carnet de conducir sin haber tocado un volante en la vida y digo que quiero ganar las 24h de Le-Mans...
Comienza con una réflex medianita tipo 600D, e invierte en los objetivos. Éstos son los importantes y que duran de cámara a cámara.
Y haz un curso de fotografía, para usar la réflex en automático te vale cualquier compacta barata.

HYV

Forista
Modelo
F36
Reacciones
611
Bimmer;11120617 dijo:
Eres un "principiante" y quieres empezar haciendo buenas fotos HDR...?. Es como si me saco el carnet de conducir sin haber tocado un volante en la vida y digo que quiero ganar las 24h de Le-Mans...
Comienza con una réflex medianita tipo 600D, e invierte en los objetivos. Éstos son los importantes y que duran de cámara a cámara.