Hola queridos compañeros. Os explico,mi novia quiere comprarse una camara algo buena apra sacar alguna foto en los viajes,como yo no tengo ni idea de camaras de fotos por desgracia vengo a pediros consejo a vosotros que fioj que sabeis y mucho más que yo. Ella miro estas dos la Panasonic Lumix FZ48 a prueba y la Olympus - SP-720UZ Como las veis????? que me podes aconsejar para ella??? Como maximo su presupuesto es de 300 €, calidad precio cual sera la mejor?? Acepto cualquier otro tipo de camara solo quiere encontrar una buena por ese precio. Un saludo y muchas gracias
En formato Bridge, podrias añadir Nikon: Nikon Coolpix P500 que en pixmania por ejemplo esta por debajo de 300. De las que pones..., a las Olympus les tengo mania, con dos compactas tuve problemas al pasar las fotos al PC y perdi casi todas las fotos., y la Panasonic no te se decir. Yo he usado dos Kodak, una Z712 y una z812 hasta que me he decidido pasarme a reflex. Para viajar están bien, pero se antojan un poco grandes y si la idea es ir cargando con ella en la mano todo el rato elegiría una compacta, a menos que el zoom sea imprescindible.
Yo he usado varias veces esa Nikon, opino que es una maravilla y con una buena óptica, por el precio que tiene me parece muy buena compra, aunque yo soy más de reflexP)
Segun ella las reflex a parte de que se le disparan de precio dice que le son incomodas ( no me digais porque jeje) Le enseño la nikon esa a ver que me dice...que tal el formato brige para sacar en fotos viajes y alguna que otra curiosa ??? Ella dice que la compacta se le queda pequeña en cuanto a zoom,puse esas dos porque es las que miraba pero no descarta ninguna otra la verdad