Que camara digital comprar???

Nereagc

Forista
Modelo
BMW 530d
Reacciones
33
pues lo dicho, he tenido que jubilar mi antigua Sony DSC5, ya iba siendo hora :fs: y tengo que agenciarme una cámara BBB (buena, bonita y barata) y al poder ser, fácil de manejar, el presupuesto anda alrededor de unos 300 aurelios, no me importaría pagar un poco más si la diferencia a la hora de ver la foto va a se apreciable....

pues ala, ahí queda eso, espero vuestras opiniones y o consejos,

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
143
buenas,

te lo muevo al subforo de tecnologia.

Quieres compacta o reflex?

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
Es poca pasta para una reflex,así que supongo que quieres ir a por una Bridge o una compacta,como compacta te recomiendo la Canon Powershot...aunque la opción bridge sería muy interesante si te gusta experimentar.

Nereagc

Forista
Modelo
BMW 530d
Reacciones
33
javier;7707186 dijo:
buenas,

te lo muevo al subforo de tecnologia.

Quieres compacta o reflex?

gracias, no sabía si lo estaba poniendo en el sitio adecuado....

pues no lo se, la verdad, estoy un poco pez en el tema, las reflex estoy viendo que se me van de precio, por 300 aurelios es dificil encontrar algo en reflex curioso

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
Nereagc;7707205 dijo:
gracias, no sabía si lo estaba poniendo en el sitio adecuado....

pues no lo se, la verdad, estoy un poco pez en el tema, las reflex estoy viendo que se me van de precio, por 300 aurelios es dificir encontrar algo en reflex curioso

Además no te interesa comprar una réflex si solo vas a utilizar el modo automático...

Nereagc

Forista
Modelo
BMW 530d
Reacciones
33
La Monjita;7707197 dijo:
Es poca pasta para una reflex,así que supongo que quieres ir a por una Bridge o una compacta,como compacta te recomiendo la Canon Powershot...aunque la opción bridge sería muy interesante si te gusta experimentar.

pues no, no me gusta experimentar, bastante tengo con permanecer quieto mientras hago la foto :descojon::descojon::descojon::descojon:, en todo caso, nosé a que te refieres con experimentar, ilustremé Vd. si es tan amable :yawinkle

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
Nereagc;7707217 dijo:
pues no, no me gusta experimentar, bastante tengo con permanecer quieto mientras hago la foto :descojon::descojon::descojon::descojon:, en todo caso, nosé a que te refieres con experimentar, ilustremé Vd. si es tan amable :yawinkle

Me refiero a jugar con la profundidad de campo,la exposición y todas esas cosas que una cámara no puede decidir por nosotros...de todas formas hay compactas que sin llegar a ser lo mismo permiten controlar un montón de parámetros manualmente,y las bridge aún mas,si no te gusta complicarte la vida y llevar menos bulto,pues una compacta y está...mira estas tres,ya te digo que he tenido la Canon en mis manos y es una buena opción,permite manejar bastante manualmente si se quiere,tiene un buen zoom,no responde mal a ISOS altas y tiene una buena resolución....:

http://www.quesabesde.com/noticias/...ng-wb500-comparativa-muestras-analisis,1_5173

Nereagc

Forista
Modelo
BMW 530d
Reacciones
33
La Monjita;7707248 dijo:
Me refiero a jugar con la profundidad de campo,la exposición y todas esas cosas que una cámara no puede decidir por nosotros...de todas formas hay compactas que sin llegar a ser lo mismo permiten controlar un montón de parámetros manualmente,y las bridge aún mas,si no te gusta complicarte la vida y llevar menos bulto,pues una compacta y está...mira estas tres,ya te digo que he tenido la Canon en mis manos y es una buena opción,permite manejar bastante manualmente si se quiere,tiene un buen zoom,no responde mal a ISOS altas y tiene una buena resolución....:

Panasonic Lumix DMC-TZ7, Canon PowerShot SX200 IS y Samsung WB500: frente a frente

muchas gracias por la info, la echo un ojo ahora mismo, llevo dias viendo y volviendome loco