Qué cámara espía comprar?

scart

Forista
Reacciones
1.565
Hola
Tengo un muerto de hambre en la cochera que me ha rayado los 2 coches (con una llave). Y quería ponerle cara para saludarle.
Sabéis algo de cámaras espía?
Necesito una que grabe con poca luz, aunque posiblemente ponga unas lámparas de esas del Lidl para que salga mas guapo.
He estado mirando por Amazon y hay muchas y de muchos precios. No me importa tener que bajar cada poco a cargar la batería.
Me recomendáis alguna barata?
Estoy algo nervioso ahora mismo y prefiero no tomarme la justicia por mi cuenta

scart

Forista
Reacciones
1.565
Al fin,solo la quieres para ponerle cara.
Iré a poner denuncia, que ya se que no sirve de nada, pero para que lo pinte el seguro es necesaria.
Y ya de paso pregunto de la validez de una grabación de este tipo. En caso de no poder utilizarla miraría otra forma.

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759
Iré a poner denuncia, que ya se que no sirve de nada, pero para que lo pinte el seguro es necesaria.
Y ya de paso pregunto de la validez de una grabación de este tipo. En caso de no poder utilizarla miraría otra forma.
De todos modos en el artículo se explica meramente.

scart

Forista
Reacciones
1.565
Bueno, pues denuncia puesta y preguntado por la cámara.
Para que tenga validez legal tiene que estar registrada, dada de alta.... Vamos, que así no
Peeeeero, puedo grabar imágenes desde mi coche siempre y cuando no las comparta en ningún sitio, solo en el momento de la denuncia y el juicio.
Otra cosa es que el juez admita la grabación como prueba, que depende de cada juez (y yo que pensaba que la justicia era imparcial...), pero no voy a tener problemas de denuncias contra mi siempre que no enseñe a nadie la grabación.
Así que a mirar cámara toca
De todos modos en el artículo se explica meramente.

scart

Forista
Reacciones
1.565
Esta, a ver que tal va. Me ha costado mas la tarjeta que la camara
e08d0eb69076266f34a87bec4eccef30.jpg

Munich2

Forista
Reacciones
396
Hola
Tengo un muerto de hambre en la cochera que me ha rayado los 2 coches (con una llave). Y quería ponerle cara para saludarle.
Sabéis algo de cámaras espía?
Necesito una que grabe con poca luz, aunque posiblemente ponga unas lámparas de esas del Lidl para que salga mas guapo.
He estado mirando por Amazon y hay muchas y de muchos precios. No me importa tener que bajar cada poco a cargar la batería.
Me recomendáis alguna barata?
Estoy algo nervioso ahora mismo y prefiero no tomarme la justicia por mi cuenta
Pon la camara dentro de tu coche, nadie puede invadir tu plaza, es tu propiedad.

scart

Forista
Reacciones
1.565
Pon la camara dentro de tu coche, nadie puede invadir tu plaza, es tu propiedad.
Ya... Pero legalmente la grabación no tiene validez.
La he puesto un par de veces pero de batería va justa, sigo haciendo pruebas

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759
Bueno, pues denuncia puesta y preguntado por la cámara.
Para que tenga validez legal tiene que estar registrada, dada de alta.... Vamos, que así no
Peeeeero, puedo grabar imágenes desde mi coche siempre y cuando no las comparta en ningún sitio, solo en el momento de la denuncia y el juicio.
Otra cosa es que el juez admita la grabación como prueba, que depende de cada juez (y yo que pensaba que la justicia era imparcial...), pero no voy a tener problemas de denuncias contra mi siempre que no enseñe a nadie la grabación.
Así que a mirar cámara toca
Puedes enseñar la grabación siempre que difumines las caras.

cornel

Forista
Reacciones
1.733
Xiaomi tiene unas buenas camaras para grabar de noche con sensor de movimiento y la ultima que ví grababa 90 minutos seguidos.

MiguelX5

En Practicas
Reacciones
148
Para el tema de la batería, seguramente puedas ponerle alimentación extra con una powerbank.

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.634
para continuidad de corriente continua necesitaras un cargador de esos de USB,buscas corriente continua del coche y haces un apaño para dar corriente al cargador. asi tengo yo mi camara en el coche.