¿que cambiara el paquete M en el E-92? ¿que cambiae l pakte M interior del E-90?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por mattdf, 26 Nov 2006.

  1. mattdf

    mattdf Guest

    pues eso xavales que si teneis idea de k cambiara a parte de los faldones y las llantas, interiormente en un 335i k tendra distinto? no se algo
     
  2. daniS-line

    daniS-line Guest

    Pues interiormente, dudo que cambie algo respecto al E-90....solo hay que mirar el E-91....exteriormente, viendo las fotos espias que hay ya en el foro...parece que las defensas(al menos las delanteras) si que cambian...
     
  3. mattdf

    mattdf Guest

    vale y en un E-90 k cambia?
     
  4. Kevlarex

    Kevlarex Guest

    volante, pomo, techo, asientos deportivos, reposapie en plata, al abrir la puera en la parte de abajo el anagrama de M/// a lo largo.......no se si se escapa algo, exteriormente defensa delantera, defensa trasera, faldones laterales, llantas k elegí unas 18", suspension deportiva, marcos de las puertas en un negri brillante...si hay algo mas los compañeros me corregiran
     
  5. miguvid

    miguvid Forista

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    816
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valladolid
    Acabado en aluminio cepillado...
     
  6. miguvid

    miguvid Forista

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    816
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valladolid
    Tapiceria de tela-alcantara exclusiva del paquete
     
  7. mattdf

    mattdf Guest

    entonces en un E-92 los cambios iteriores seran minimos, xk los asientos los trae, la tapiceria tmb, la suspension deportiva tmb, corregid pero llevando tod eso de serie, el paquete M no le aporta mucho al interior no?
     
  8. Kevlarex

    Kevlarex Guest

    Puesno sabemos, espera y lo veras
     
  9. daniS-line

    daniS-line Guest

    Hombre, pues aporata una estética, para mi gusto más deportiva, aunque yo prefiero la tapiceria cuero/tela como en mi coche actual....le da un pelin más de calidad que la tela/alcantara....

    Respecto a lo demás, tienes que mirarlo en conjunto, llantas, tapiceria, asientos y volante, molduras.....y spoilers varios le quedan de vicio..a los E-90/91....así que al E-92 no creo que le queden mal :wink:
     

Compartir esta página