Que cansinos son xd

Mirak

En Practicas
Reacciones
74
Hola a todos no se si es repost pero si lo es se borra el post y ya esta:descojon:

Resulta que un colega me ha dejado el Colin Mcrae Dirt 2 para que lo pruebe en el pc por si me gusta y que me vicie un poco, y cual es mi sorpresa cuando lo instalo y empiezo a jugar y me veo al Ken Brocks de los huevos y el Travis Pastrana de los coj*nes en el juego.
Estos dos ya empiezan a ser un poco cansinos por no decir pesaos de coj*nes, no tenemos bastante con los videos y las tonterias que hacen que encima nos lo meten en un juego como el Colin Mcrae Dirt 2 que bajo han quedado los programadores del juego queriendo meter a estos dos ahi dentro.

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Es lo q toca en muchos juegos, si vieras a veces en los de fútbol...

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
.- Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los foreros ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los foreros. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos.

yon_su

En Practicas
Reacciones
4
es mas que nada porque ken block fue amigo de colin de toda la vida.
la familia mcrae basicamente vive de los beneficios del merchandising aun a la venta de colin ( Colin McRae Motorsports : Homepage )
cuando la familia (o el responsable de la marca ) decidio sacar otro juego de colin, ken block decidio invertir en el y de paso porsupuesto ser el nuevo protagonista ya que meter a colin seria un poco raro, y travis pastrana simplemente viene en el pack xD.

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.802
Algo así:

Off Topic: Ken block hasta en la sopa XD

Chicharro

Forista Senior
Reacciones
1.604
Mirak;8081167 dijo:
Hola a todos no se si es repost pero si lo es se borra el post y ya esta:descojon:

Resulta que un colega me ha dejado el Colin Mcrae Dirt 2 para que lo pruebe en el pc por si me gusta y que me vicie un poco, y cual es mi sorpresa cuando lo instalo y empiezo a jugar y me veo al Ken Brocks de los huevos y el Travis Pastrana de los coj*nes en el juego.
Estos dos ya empiezan a ser un poco cansinos por no decir pesaos de coj*nes, no tenemos bastante con los videos y las tonterias que hacen que encima nos lo meten en un juego como el Colin Mcrae Dirt 2 que bajo han quedado los programadores del juego queriendo meter a estos dos ahi dentro.

Mas estoy yo hasta los coj*nes de la pelotita en este pais!!!!!!
Canal que pones futbol a todas horas, liga, copa de europa, recopa que si le huele el culo al Cristiano que si el Messi se rasca el huevo derecho..........tres periodicos dedicados a la pelotita 15 canales de futbol anda ya iros a cagar a la via todos!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya esa bien coj*nes!!!!!!!!!!!!!!!!

Cuando pongan al travis pastrana y al ken block en el telediario 20 minutos todos los dias te dare la razon mientras tanto :butthead:

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.273
seguro q hay mas videos d schumy y cuando salia en el formula one nadie se quejaba.
a ver son pilotos y el juego los pone sin mas...

yon_su

En Practicas
Reacciones
4
Chicharro;8081753 dijo:
Canal que pones futbol a todas horas, liga, copa de europa, recopa que si le huele el culo al Cristiano que si el Messi se rasca el huevo derecho..........tres periodicos dedicados a la pelotita 15 canales de futbol anda ya iros a cagar a la via todos!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cuando pongan al travis pastrana y al ken block en el telediario 20 minutos todos los dias te dare la razon mientras tanto :butthead:
+10000 cuanta razon tienes

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
Al autor del post: Por casualidad no usaras ropa DC no??
Chicharro;8081753 dijo:

Por fin alguien cuerdo :descojon: Ayer acabe practicamente discutiendo con un amigo porque decia que el futbol era un arte y yo le decia que como mucho deporte, pero de arte rien de rien biggrin, si no habría que meter el canibalismo dentro de la gastronomía, y el decia que el se rie de "los tontos" a los que no les gusta el futbol :descojon:

Barbosa

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
me sobran kilos
Reacciones
15.048
///Msevag;8083295 dijo:

Por fin alguien cuerdo :descojon: Ayer acabe practicamente discutiendo con un amigo porque decia que el futbol era un arte y yo le decia que como mucho deporte, pero de arte rien de rien biggrin, si no habría que meter el canibalismo dentro de la gastronomía, y el decia que el se rie de "los tontos" a los que no les gusta el futbol :descojon:

¿Tu amigo tiene tan poca cultura como para considerar el futbol un arte?, yo al futbol no lo considero ni deporte, cuando en un deporte se mueve tanto dinero como en el futbol o en la formula 1 ya empiezan las especulaciones y los intereses personales mas que el deporte.

Y volviendo al hilo del post, lo raro seria que en un juego de coches saliese Ramoncin, aunque tiempo al tiempo.

Mirak

En Practicas
Reacciones
74
///Msevag;8083295 dijo:

no se a que te refieres con ropa dc, yo soy de lo mas simple vistiendo si me voy al mercadillo y veo una camisa o un pantalon que me gusta me lo pillo, no suelo ir vestido con ropa de marca, ni con ropa de equipos de futbol, ni nada por el estilo, a mi eso de gastarme 40 euros en un jersei o 60 euros en un pantalon me parece de locos o 80 euros en un chandal y eso de conmprar merchandaising de algo o alguien famoso me parece de lo mas irracional

P1RATA

En Practicas
Reacciones
0
Chicharro;8081753 dijo:

Esto es lo mismo que la mierda de la telebasura y todos los programas del corazón, eso si que es inaguantable, a mediodia, canal que pones, canal que tiee cosas del corazón y al dichoso Jorge Javier, que encima van y le regalan el premio a mejor presentador. Ya les vale, por presentar un programa en el que los invitados comen en directo... a donde iremos a llegar

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
116.890
Y yo que pensaba que "xd" era un BMW tracción cuatro y diesel :finga: