Qué canta en un 320D?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por 324d, 1 Sep 2006.

  1. 324d

    324d Forista

    Registrado:
    16 Jun 2002
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    Hola,
    Voy a ver un 320d de ocasión del 99/00 y no sé que tengo que mirar con atención. Me dicen que el turbo se ha sustituido y que está recién revisado. La verdad es que como es barato da un poco el cante que tenga 109 mil kms. pero aún así voy a verlo....Qué miro para que no me metan una castaña??[:>pray
     
  2. INDABA

    INDABA Forista

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Bizkaia
    Es el modelo de 136 cv y ese no daba problemas de turbo ( a menos que este mal cuidado, con aceite de baja calidad o .....). Revisa los silent-blocks cuando vayas por una carretera bacheada no debe oirse clonk-clonk en el tren delantero.
    Los soportes del motor, se nota si estan mal si vibra demasiado el coche y al apagarlo, el motor se mueve y hace ruido.
    y luego revisa todo lo q revisarias al comprar un coche de segunda mano. Si tienes la opcion de hacerle una diagnosis se la haces, consigue el Nº de bastidor y enterate de los kilometros reales del coche, y si es un compraventa que te de por escrito en el contrato los kilometros con los que te vende el coche por si te la quiere meter.;-)
     
  3. Alberto Romero Charles

    Alberto Romero Charles Forista

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    755
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    revisa el numero de bastidor en movil norte, eso si que no falla ;)
     

Compartir esta página