que carburador le pongo?

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por Jarrett, 16 Jul 2006.

  1. Jarrett

    Jarrett Guest

    le quiero cambiar el carburador a mi e 21 320i, sabia que un weber le puede quedar pero no se el modelo, si alguien sabe que modelo le queda y como cuanto cuesta... le puedo poner dos?
    Gracias
     
  2. bavi

    bavi

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Mallorca
    Pues yo dentro de poco, con la ayuda del forista WindRacer voy a montar un Weber DGAV (starter de agua)/DGEV (starter eléctrico)/DGV (starter manual) 32/36, y al parecer le viene como un guante (DGV, DGAV y DGEV es el mismo carburador pero con distinto starter).

    Le consultaré, con un poco de suerte quizá le sirva también a tu coche ya que creo que tenemos el mismo motor. Tienes el M10 4 en linea, no?


    Un saludo!
     
  3. Jarrett

    Jarrett Guest

    Gracias por tu informacion Bavi, soy nuevo en esto no se si mi motor es M10, si es de cuatro cilindros y era fuel injeccion, que starter tendria que comprar, mi auto es automatico.

    Otra pregunta Bavi, sabes si vendan algun kit que traiga las piezas que se necesitan para hacer un ajuste al motor? ya que el mio ya esta muy cansado, no tengo idea de cuantos kilometros tenga pero imaginate que lo conducieron desde NY hasta México.¡¡ calculo que ha de tener unos 300000¡¡¡

    Saludos desde Guadalajara Mex
     
  4. bavi

    bavi

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Mallorca
    Bueno, por el motor no te preocupes: si tienes 4 cilindros es M10, son indestructibles (según se dice por el foro). Si encuentras que tiene poca fuerza podrias hacer que te lo mandrinen.

    No se si existen kits para estas cosas, pero si me entero de algo te escribiré.

    En cuanto al starter yo intentaria que fuera el que menos trabajo te lleve. Actualmente que sistema de alimentación tienes, carburador o inyección?