Que cargador de cd puedo poner a mi 530d del 2000????

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por JORMELSA, 4 Ene 2006.

  1. JORMELSA

    JORMELSA

    Registrado:
    13 Mar 2005
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BURGOS
    Hola a todos. Tengo un 530d de 192 cv del 2000, creo que le llamais un E34?? Me podría alguien decir que cargador de cd o referencia puedo poner, quisiera uno original para que fuera con el navegador y la tv que tengo, pero el cargador de cd no le tengo y tampoco se si tengo o no preinstalación. Solo se que doy una tecla en el navegador y se gira la pantalla ydetras tengo para cintas pero para cd nada de nada. En el maletero tengo un modulo de navegador y creo que el otro es de tv. pero nada mas. Si alguien me echa una mano se lo agradeceré eternamente. Chao
     
  2. Jorge Bernáldez Ruiz

    Jorge Bernáldez Ruiz Forista

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    1.567
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    E-39. 520d M47
    Hola es un E-39. Le puedes poner uno de la marca alpine con conectores especificos, para que te funciones en la pantalla multifunción. Saludos. Ciao
     
  3. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Buenas, aqui tienes la referencia del amplificador original para tu coche:

    65128374535

    Su precio ronda los 450 euros.

    [​IMG]
     
  4. José Adolfo

    José Adolfo Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Le puedes poner cualquiera, lo unico que es especifico es el INTERFACE que es una pieza que une tu beme (e39) con tu cargador. Yo llevo un Kenwood de 10 CD con su correspondiente interface. Obviamente ese interface vale una pasta. (pero no te asustes...)

    un cordial saludo
     
  5. gmc

    gmc Forista

    Registrado:
    20 Jun 2002
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    114
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    E39 528i
    Jose adolfo, todo lo que comentas es correcto;-) , pero yo monte un alpine y el inteface solo me costo 30 euros. Pude haber tanta diferencia de precios????:-s :-s
     
  6. José Adolfo

    José Adolfo Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Hola GMC, el alpine es que es el suyo, es decir, es el que monta BMW además de su marca, pero las demás marcas en los intercaces cobran algo mas de 30 € ya que son mas especificos y se venden menos.
     
  7. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    Bueno amigo, yo para discrepar te diré que le pongas el original de BMW pero comprado de segunda mano que es un cargador de 6 cds y se oye muy bien y no necesitas ningun interface ni nada por el estilo. Si no tienes la instalacion hecha, necesitas el cable de tres pines que es para la alimentacion y el bus de datos y luego otro cable que es el que va al modulo de radio y da la señal a los altavoces.
    DE segunda mano los hay desde 100€ hasta los 200€. Si tienes alguna duda puedes preguntar. SAludos
    en este link puedes ver el cargador y los cables
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=86092
     
  8. Joanmoher... Acabo de ver el BRICO:xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:
    Sin palabras me he quedado. A partir de ahora comprendo porqué el hombre llegó a la luna!!!!! Debían tener a un Joanmoher em plantilla, los de la NASA!!!!!:-({|= :-({|=
     
  9. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    En primer lugar, siempre es bueno leer los archivos de los foros, no solo del nuestro, pues creo que los mejores trabajos se pueden encontrar en los diversos archivos de los diferentes canales de este foro.
    En segundo lugar, en lo que concierne a tus palabras hacía mi: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: . Mil gracias. SAludos
     

Compartir esta página