Que cargador de CDs poner...

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Lo_Pallars, 26 Abr 2005.

  1. Lo_Pallars

    Lo_Pallars Guest

    .... con el radio-CD de serie.

    ¿admite o no cargador de 6 CDs, independiente?

    Creo recordar que no, pero no estoy seguro...
     
  2. MABENA

    MABENA Guest

    Hola Lo pallars....creo que no. pues no tiene entrada aux...

    Prueba con uno de los que tienen la entrada por la radio, no suenan mal del todo.
     
  3. Pregunta por interfaces...
    Seguramente exista un interface Alpine para conectar su cargador a la salida aux o como sea de BMW. Yo lo hice en el xsara.

    Tambien lleve un tiempo el cargador de CD vía radio y funcionaba muy bien,.
     
  4. Tora

    Tora Guest

    Mi recomendación -si es posible- es pasar del cargador de CDs (que cuestan una pasta) y poner directamente una entrada auxiliar donde puedes conectar cualquier reproductor (MP3, iPod, Minidisc, y cualquier nuevo gadget!). Hay que tener visión a medio plazo (5 años) y creo que en ese tiempo los CDs estarán obsoletos (sin duda habra nuevos aparatos, pero todos tendrán salidas de audio).
    Yo pedí una entrada auxiliar (100 EUR max.) y conecto la iPod con toda la música y va de maravilla. La entrada auxiliar la tengo dentro del reposabrazos y no se ve.
    Con el precio del cargador de CDs te puedes comprar una iPod e instalar la entrada auxiliar.
    [​IMG]
     
  5. MABENA

    MABENA Guest

    Hola Tora....llevas la busines...verdad.
     
  6. Tora

    Tora Guest

    Tengo navegador, pero aunque algunas personas mantienen que no se podía poner entrada auxiliar con navegador, confirmo que si que se puede. Además en las instrucciones así lo indica.
     
  7. MABENA

    MABENA Guest

    ya ...pero yo te lo comentaba por el tema del radio cd "no" bussines...
     
  8. Tora

    Tora Guest

    Te he contestado lo del navegador, pq. no me acordaba del nombre del modelo de la radio que viene junto al navegador. De todas formas, entendí de distintos foros americanos que los X3 con navegador no podian incorporar nuevas entradas de audio (no había componentes o no era posible), pero que las otras versiones de radio si que podían. Es decir, el problema lo tenían los "premium", pero no los de "serie".
     
  9. Paul

    Paul Guest

    hola

    la radio bussines cd si que lleva una entrada para cargador de cd si no recuerdo mal.

    Sino pregunta en el foro de audio que hay seguro lo saben.

    un saludo.
     

Compartir esta página