Que cargador mp3 pongo en un e46 radio cd bussines 2004 y que necesito???

• Iniciador del tema hobbit10
  • Fecha de inicio
H

hobbit10

Invitado
Pues eso, llevo dias mirando para poner un cargador de cds que lea mp3 en mi radio cd bussines del 2004 de mi compact e46?

A ser posible que me recomendeis sobre Sony, porque conozco al distribuidor y me hacen precio. Pero si es otra marca, con la referencia tengo.

Hace falta algun adaptador o similar ? (creo que si), pero ando perdido...

Gracias por adelantado.

pd.- tengo un dension para ipod, que me tiene harto. No quiero esto mas.

ChemaE46

Forista Senior
Modelo
E46 320d 136
Reacciones
804
Si conoces al distribuidor de Sony, debería ser él el que te indicara lo que precisas, aunque en lo básico es lo mismo una marca que otra:
Te hace falta un cargador para 6 discos y la interface para que el cargador "hable con el coche", además de los cables (2) para conectar el cargador original.
Lógicamente, si quieres colocar el cargador de manera "original" precisarás los soportes y el correspondiente tapizado del maletero.
Un saludo;-)

H

hobbit10

Invitado
bien, ya he hablado con el distribuidor de SONY, del cargador no tienen problema, pero lo que no saben, ni fabrican es el adaptador para que funcione en la Bussines de mi compact.

ya te digo que me da lo mismo sony que otro, mientras funcione...pero nadie en esos distribuidores sabe de lo que va en medio...el dichoso adaptador o interface.

entonces lo que necesito es saber que adaptador y que cargador van bien con la radio original.

la verdad es que no he recibido ayuda de nadie en este sentido...

por lo que yo he podido averiguar es lo siguiente. yo he optado por elegir un cargador sony

http://www.xplodsony.com/xplod/changers/CDX-757MX (unos 100 euros)

y al parecer hay que comprar este adaptador

http://cgi.ebay.es/SONY-CD-MP3-Wechsler ... .m20.l1116

ahora bien, como nadie sabe de esto, no me atrevo a pedirlo.

ya veremos a ver.....

H

hobbit10

Invitado
gracias ya lo habia visto, pero como poner con navegador y el mio es solo radio cd bussines....no estaba seguro..

me sirve igualmente ??

H

hobbit10

Invitado
por montar el alpine con el interface, me han pedido 500 euros ya con todo.

como lo veis ??

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.458
hobbit10;6891835 dijo:
gracias ya lo habia visto, pero como poner con navegador y el mio es solo radio cd bussines....no estaba seguro..

me sirve igualmente ??

si puedesmlo unico que tu conector es de 17 pines en lugar de 40 pero se instala igual.

hobbit10;6894866 dijo:
por montar el alpine con el interface, me han pedido 500 euros ya con todo.

como lo veis ??

se me hace caro :-s

H

hobbit10

Invitado
son 500 euros

cargador unos 360
adaptador 90
cableado total 15
mano obra 45

caro ?? donde se compra esto mas barato ??

H

hobbit10

Invitado
Se agradece tu oferta, pero ya he visto todas las posibilidades incluido el doble din, o en mi caso una pantalla tactil con HUB (por el espacio disponible y no andar recortando cosas).

Como no me quiero cargar la estica y tengo el radio cd bussines, lo mas factible es el cargador de cds mp3 con su adpatador. Hay una empresa en UK que lo vende todo por unos 200 euros (nuevo). Todo sony y connect 2 adapter

Ya me buscare un brico o le pago a uno que conozco 40 eurillos y me lo monta..

tecniKvisual

En Practicas
Modelo
Z4 3.0si
Reacciones
85
en ese caso, si no te quieres cargar la estetica del salpicadero, haces bien, pero 500 € como antes comentabas me parecia una inversion carisima solo para escuchar mp3.

gracias a ti por barajar la oferta jejej

suerte con la compra

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.458
no se los watios que tendra pero suena muy bien :yes: